FORO TAROT - Comunidad Esotérica
como esta C emocionalmente ? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: como esta C emocionalmente ? (/tema-como-esta-c-emocionalmente)



como esta C emocionalmente ? - VENUS - 10-06-2016

como esta esta persona emocionalmente ?
corteRider-estrellaRider-emperatriz
bueno creo que esta bien gestandose algo nuevo en su vida

tiradaRider-templanzaRider-mundoRider-ermitañoRider-justiciaRider-rueda
con tranquilidad, se siente bien, va paso a paso encontrando un equilibrio en su vida pero no llega a encontrar pues bastante cambiante

aclaratorias
Rider-juicioRider-carro

pues aqui se refiere a seguir con alguien del pasado y ponerse en accion hacia ello o volver a comportarse como en el pasado.

que veis vosotros/@


RE: como esta C emocionalmente ? - Aprendiz - 10-06-2016

Yo veo a este hombre hecho un lio. Es como la canción esa que dice ; ni contigo ni sin ti. La verdad es que no me inspira mucha confianza este hombre, es muy cambiante con muchos altibajos. Volver, va a volver seguro. Yo hubiera sacado una carta más a ese carro, para ver la dirección que toma después.


RE: como esta C emocionalmente ? - AnaEstrella - 10-06-2016

Hola!!! Me gustaría saber si es un chico l una chica por la persona que preguntas! Gracias!!


RE: como esta C emocionalmente ? - VENUS - 10-06-2016

HOLA @Aprendiz es un chico


RE: como esta C emocionalmente ? - AnaEstrella - 10-06-2016

Hola @VENUS, vale es lo que quería saber. Pues emocionalmente yo no lo veo mal. Tiene en su mente a una chica por la que parece que tiene sentimientos o al menos le gusta bastante. En la tirada se ve que está evaluando la relación con ella o como que recuerda la relación o algo de ella, y lo hace como con nostalgia. Es como que lo recuerda mucho pero como algo lejano... Me da la sensación que le gusta mucho por ese mundo, que se sentía a gusto... Pero que por algún motivo ha necesitado tomar distancia, y ser más racional aunque yo con esa rueda ahí cerrando no descartó que cambie esa actitud, digamos introvertida o examinadora y que actúe. Me hubiera gustado ver hacia dónde iba esa rueda y ese carro .. Por las aclaratorias desde luego no parece que se quede quieto.

Tenéis distancia física entre los dos? Lo dijo por el mundo ermitaño, el carro.... Pero a mí me da que moverá ficha. Esta rayado. Un saluditoooo


RE: como esta C emocionalmente ? - VENUS - 11-06-2016

Gracias @AnaEstrella @Aprendiz puede ser que sea una mujer que conozca desde hace tiempo o a una que tenga en el tiempo actual.
cuando hice la tirada estaba pensando como esta el emocionalmente ?. se que esta con una relacion de fin de semana como tu en tu casa y yo en la mia, pero tambien que le gusta otra chica del pasado que tambien se ven en un trabajo con la que no tiene nada solo amigos
asi que si os parece hago una tirada preguntando como esta con esta chica con la que mantiene relacion de fin de semana?
corte
Rider-ermitañoRider-muerte
parece que se lo toma con tranquilidad, esta reflexivo y tardara en hacer un cambio, o terminar la relacion nose muy bien como interpretar esto o tal vez cortar con el pasado

tiradaRider-sacerdotisaRider-fuerzaRider-diabloRider-carroRider-papa

tiene un sentimiento oculto que solo el conoce que hay una pasion o atraccion o relaciones de cama donde el lleva la batuta, como que el es el que lleva la voz cantante un poco

aclaratorias

Rider-torreRider-justicia

la torre como que se derrumba su equilibrio como que se muestra frio y distante
he sacado otra carta
Rider-estrella
sigo pensando que el esta en esa relacion hasta que decida dejarlo el o busque que le dejen

como lo veis


RE: como esta C emocionalmente ? - ElenaC - 12-06-2016

(10-06-2016, 18:20 PM)VENUS escribió:  como esta esta persona emocionalmente ?
corteRider-estrellaRider-emperatriz
bueno creo que esta bien gestandose algo nuevo en su vida

tiradaRider-templanzaRider-mundoRider-ermitañoRider-justiciaRider-rueda
con tranquilidad, se siente bien, va paso a paso encontrando un equilibrio en su vida pero no llega a encontrar pues bastante cambiante

aclaratorias
Rider-juicioRider-carro

pues aqui se refiere a seguir con alguien del pasado y ponerse en accion hacia ello o volver a comportarse como en el pasado.

que veis vosotros/@

El corte indica que esta ilusionado con una mujer...la estrella normalmente habla de nuevas ilusiones..no habla de ilusiones del pasado
Las tres primeras cartaa te hablan de que el acepta el final de un ciclo en su vida. .el ermitaño alumbra al mundo. .que es un final de ciclo y la templanza habla de armonia..aceptación. ..justicia y rueda indican que ha encontrado el equilibrio. .ademas si observas ermitaño que es aprendizaje. .adquirir experiencia por las situaciones del pasado y justicia k es el equilibrio es como si hablaran de que esta persona ahora esta mas centrada y preparada para un nuevo ciclo en su vida. .resumiendo creo que ahora esta ilusionafo con alguien y ha cerrado ciclos en su vida


RE: como esta C emocionalmente ? - AnaEstrella - 13-06-2016

Hola. Por tu tirada de esta chica de fin de semana. En el corte yo diría que este chico quiere dejar atrás antiguas experiencias. El ermitaño representa a las personas que están solas o solteras... Y de tiempo, corrígeme si es así. Yo diría que el busca la oportunidad de terminar con esa soledad. Aunque él sabe que para eso, hay relaciones que al ser temporales, no sirven.

Por la tirada pues se ve que la relación que mantiene este chico es muy del tipo séxual. Salen la papisa y el papa, yo creo que en parte es una relación en la que más tarde i temprano necesitará de decisiones. A mí la torre y la justicia me hablan de ordenar lo desordenado. Puede que sea muy inestable y que finalmente decidan seguir hacia algo más serio o por el cambio romper. Yo me inclino más por esta última opción, puesto que en la estrella veo a alguien más joven en su vida. Saluditos


RE: como esta C emocionalmente ? - Angeles - 13-06-2016

(11-06-2016, 23:01 PM)VENUS escribió:  Gracias @AnaEstrella @Aprendiz puede ser que sea una mujer que conozca desde hace tiempo o a una que tenga en el tiempo actual.
cuando hice la tirada estaba pensando como esta el emocionalmente ?. se que esta con una relacion de fin de semana como tu en tu casa y yo en la mia, pero tambien que le gusta otra chica del pasado que tambien se ven en un trabajo con la que no tiene nada solo amigos
asi que si os parece hago una tirada preguntando como esta con esta chica con la que mantiene relacion de fin de semana?
corte
Rider-ermitañoRider-muerte
parece que se lo toma con tranquilidad, esta reflexivo y tardara en hacer un cambio, o terminar la relacion nose muy bien como interpretar esto o tal vez cortar con el pasado

tiradaRider-sacerdotisaRider-fuerzaRider-diabloRider-carroRider-papa

tiene un sentimiento oculto que solo el conoce que hay una pasion o atraccion o relaciones de cama donde el lleva la batuta, como que el es el que lleva la voz cantante un poco

aclaratorias

Rider-torreRider-justicia

la torre como que se derrumba su equilibrio como que se muestra frio y distante
he sacado otra carta
Rider-estrella
sigo pensando que el esta en esa relacion hasta que decida dejarlo el o busque que le dejen

como lo veis
Hola, la tirada anterior y esta, yo las entiendo como q se está recuperando del pasado, con esta chica puede tener relación de fin de semana pero no es nada serio, el busca otra cosa, pero todavía no está preparado.... Ósea q yo no veo q esto pueda evolucionar esta relación tiene fecha de caducidad.... Saludos