FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Aprobará todo en Junio? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Aprobará todo en Junio? (/tema-aprobara-todo-en-junio)

Páginas: 1 2


Aprobará todo en Junio? - suricapri - 29-05-2016

Buenaass, hice una tirada a mi novio (bueno en verdad él sacó las cartas y todo eso jeje) sobre si aprobará todo en Junio (exámenes de universidad que tiene que recuperar) y salió:

Es tirada lineal normal, Nada de presente-pasad.... Gran sonrisa
Rider-dosespadasRider-cuatrocopasRider-enamoradosRider-sieteespadasRider-fuerza

Aclaratorias:
Rider-cincobastosRider-cuatrooros

Yo creo que el 2 de espadas junto al 4 de copas indica esa situación de apatía y aburrimiento, de tener que hacer esos exámenes de nuevo, pues la situación se ve difícil y estresante. Con enamorados yo creo que indica esa prueba, esos exámenes que debe hacer y que sí tiene posibilidades e aprobarlos. Con el 7 de espadas veo diferentes cosas... puede que deba tener cuidado de otros compañeros, pues tal vez no se ayuden de un modo honesto, puede que indique el copiar en el examen o el tener ese examen porque alguien lo robase, o incluso el huir por temer a enfrentarse a esa situación; aunque con la fuerza yo creo que si él se empeña y da lo mejor de sí claramente puede aprobar pues es capaz.

Como aclaratorias diría que el 5 de bastos indica esa competición, tal vez esté relacionado con el 7 de espadas anterior, como de la "lucha" con otras personas de su ambiente, la competición, el estrés... pero con el 4 de oros yo veo que él puede conseguir aprobar por sus propios medios, se ve un hombre estable alejado de los demás, del mundo y de los problemas, agarrando lo que ha logrado con esfuerzo, sus oros.

Bueno a ver que opinais, saludos y gracias a quienes aporteis ^^


RE: Aprobará todo en Junio? - Prisilica - 29-05-2016

(29-05-2016, 02:08 AM)suricapri escribió:  Buenaass, hice una tirada a mi novio (bueno en verdad él sacó las cartas y todo eso jeje) sobre si aprobará todo en Junio (exámenes de universidad que tiene que recuperar) y salió:

Es tirada lineal normal, Nada de presente-pasad.... Gran sonrisa
Rider-dosespadasRider-cuatrocopasRider-enamoradosRider-sieteespadasRider-fuerza

Aclaratorias:
Rider-cincobastosRider-cuatrooros

Yo creo que el 2 de espadas junto al 4 de copas indica esa situación de apatía y aburrimiento, de tener que hacer esos exámenes de nuevo, pues la situación se ve difícil y estresante. Con enamorados yo creo que indica esa prueba, esos exámenes que debe hacer y que sí tiene posibilidades e aprobarlos. Con el 7 de espadas veo diferentes cosas... puede que deba tener cuidado de otros compañeros, pues tal vez no se ayuden de un modo honesto, puede que indique el copiar en el examen o el tener ese examen porque alguien lo robase, o incluso el huir por temer a enfrentarse a esa situación; aunque con la fuerza yo creo que si él se empeña y da lo mejor de sí claramente puede aprobar pues es capaz.

Como aclaratorias diría que el 5 de bastos indica esa competición, tal vez esté relacionado con el 7 de espadas anterior, como de la "lucha" con otras personas de su ambiente, la competición, el estrés... pero con el 4 de oros yo veo que él puede conseguir aprobar por sus propios medios, se ve un hombre estable alejado de los demás, del mundo y de los problemas, agarrando lo que ha logrado con esfuerzo, sus oros.

Bueno a ver que opinais, saludos y gracias a quienes aporteis ^^

Aquí lo que veo es que anda apático al respecto y desganado. Pero necesitará paciencia perseverancia al estudiar si realmente quiere aprobar.

Proyectado como desenlace Si vuelvo al 4 de copas no le veo muy conforme con sus resultados, y una sensación de que le han quitado lo que él merecía.
Igual las aclaratorias muestran que peleará por lo que cree justo, y sale no de lo mejor pero con un resultado modesto o bien aprueba en la mayoría pero no.todo.
No sale bien ni del todo mal.
Saludos :-)


RE: Aprobará todo en Junio? - Melibea - 29-05-2016

Yo creo que las cartas hablan de su aburrimiento con esa situación,mestá ya cansado de los exámenes. Se pide tomar una decisión (enamorados) pero cuidado con que esa decisión no vaya a ser honesta, como copiar (siete de espadas). En cambio, se le pide trabajo duro y esfuerzo y será recompensado (fuerza). Un saludo.


RE: Aprobará todo en Junio? - suricapri - 30-05-2016

Muchas gracias @Prisilica @"lacruzyelmar" por vuestras aportaciones ^^
Sí serán pruebas difíciles y sobre todo el cansancio y aburrimiento de estar estudiando aún ahora... pero parece que la carta de la Fuerza y el 4 de Oros son positivas no? Además aparecen al final de la tirada y de la aclaratoria Sonrisa

Gracias a si otros también comentan ^^


RE: Aprobará todo en Junio? - Dulcinea - 30-05-2016

La tirada no es que hable de desgana solo, si no de, que cree que no va a aprobar porque lo ve complicado: puede ser por la dificultad de la asignatura o sencillamente, porque crea que el profesor/a le tiene manía o jurada.... Le trae disgustos la asignatura y se le hace cuesta arriba.

Por último, las aclaratorias... No lo veo yo tan factible: o suspende y va a revisión o le plantan un 5... No son cartas que indiquen un gran éxito o alegría. El 4 Oros anda a la defensiva, protegiéndose.


RE: Aprobará todo en Junio? - suricapri - 30-05-2016

(30-05-2016, 09:49 AM)Dulcinea escribió:  La tirada no es que hable de desgana solo, si no de, que cree que no va a aprobar porque lo ve complicado: puede ser por la dificultad de la asignatura o sencillamente, porque crea que el profesor/a le tiene manía o jurada.... Le trae disgustos la asignatura y se le hace cuesta arriba.

Por último, las aclaratorias... No lo veo yo tan factible: o suspende y va a revisión o le plantan un 5... No son cartas que indiquen un gran éxito o alegría. El 4 Oros anda a la defensiva, protegiéndose.

Gracias Dulcinea por tu aportación ^^ Lo cierto es que es difícil sacar más de un 5.... la mayoría de la gente aprueba y ya, pero bueno, la cosa es aprobar, la nota en verdad no vale nada JEJE Gracias ^^


RE: Aprobará todo en Junio? - Dulcinea - 30-05-2016

(30-05-2016, 13:48 PM)suricapri escribió:  
(30-05-2016, 09:49 AM)Dulcinea escribió:  La tirada no es que hable de desgana solo, si no de, que cree que no va a aprobar porque lo ve complicado: puede ser por la dificultad de la asignatura o sencillamente, porque crea que el profesor/a le tiene manía o jurada.... Le trae disgustos la asignatura y se le hace cuesta arriba.

Por último, las aclaratorias... No lo veo yo tan factible: o suspende y va a revisión o le plantan un 5... No son cartas que indiquen un gran éxito o alegría. El 4 Oros anda a la defensiva, protegiéndose.

Gracias Dulcinea por tu aportación ^^ Lo cierto es que es difícil sacar más de un 5.... la mayoría de la gente aprueba y ya, pero bueno, la cosa es aprobar, la nota en verdad no vale nada JEJE Gracias ^^

Ojalá apruebe pero con el 4 de Oros... No lo veo tan claro.


RE: Aprobará todo en Junio? - Marina - 30-05-2016

Hola, parece ser que no aprobara todo , el 7 de espadas muestra que algo consigue .pero no todo ... quedan atrás 2 espadas.
también se pueden leer con el arcano de la fuerza ,que ciertas asignaturas se le resisten.

las aclartorias pues naa la competencia y la seguridad,el estar seguro en cuanto al reto .


RE: Aprobará todo en Junio? - suricapri - 30-05-2016

(30-05-2016, 15:03 PM)Marina escribió:  Hola, parece ser que no aprobara todo , el 7 de espadas muestra que algo consigue .pero no todo ... quedan atrás 2 espadas.
también se pueden leer con el arcano de la fuerza ,que ciertas asignaturas se le resisten.

las aclartorias pues naa la competencia y la seguridad,el estar seguro en cuanto al reto .

Muchas gracias chicas @Marina @Dulcinea esperemos que se esfuerce al máximo y que haya suerte y apruebe todo ^^


RE: Aprobará todo en Junio? - Marina - 30-05-2016

(30-05-2016, 15:34 PM)suricapri escribió:  
(30-05-2016, 15:03 PM)Marina escribió:  Hola, parece ser que no aprobara todo , el 7 de espadas muestra que algo consigue .pero no todo ... quedan atrás 2 espadas.
también se pueden leer con el arcano de la fuerza ,que ciertas asignaturas se le resisten.

las aclartorias pues naa la competencia y la seguridad,el estar seguro en cuanto al reto .

Muchas gracias chicas @Marina @Dulcinea esperemos que se esfuerce al máximo y que haya suerte y apruebe todo ^^

ok ojalá !!