FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Homosexualidad en el tarot - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: Homosexualidad en el tarot (/tema-homosexualidad-en-el-tarot)

Páginas: 1 2


Homosexualidad en el tarot - brujillo - 04-05-2016

Hola, una pregunta, he escuchado por una tarotista, que la carta del mundo invertida significa homosexualidad.

Marsella-mundo-inv

Por ejemplo si una persona es homosexual o tiene preferencias/inclinaciones homosexuales ademas del s*x* contrario (bisexual) aparece esta carta.

Haber si alguien me resuelve la duda.


RE: Homosexualidad en el tarot - LadyMadonna - 04-05-2016

Yo he leído que tambíen la Sota de Copas podría indicar homosexualidadGuiño


RE: Homosexualidad en el tarot - furiamor - 04-05-2016

Yo lei que entre los significados de el mago invertido sugeria homosexualidad. tambien cuando el consultante es homosexual, él mismo y su pareja pueden venir representados por reinas en vez de reyes.


RE: Homosexualidad en el tarot - Marandana - 05-05-2016

Justamente ayer en mi clase de tarot, el profesor nos dijo que el mundo al revés significaba lo que tu dices, homosexualidad o bisexualidad, ya que el personaje central de la carta es hermafrodita.


RE: Homosexualidad en el tarot - Grace2110 - 05-05-2016

Una combinación de arcanos mayores hablando de s*x*, en concreto de una tendencia sxual masculina colgado - diablo - juicio comprobado en una tirada.

También podría interpretarse con la torre (falo) colgado (ataduras/sacrificio) luna (oculto) en este caso sería alguien que no ha hecho pública su condición, que a mi tampoco es que me interese nada, lo interesante es ver las situaciones reflejadas en los arcanos.

Con los arcanos menores en general la sota de copas invertida o mal aspectada, aunque el nueve de oros Rider y se me escaparan muchisimos, para mi es muy importante la ilustración del mazo utilizado.

La transexualidad en si no sé con que arcanos definirla, si que el hecho de una operación de cambio de s*x* podría interpretarla en torre (hospital) diablo (s*x*) templanza-muerte (cambio) mundo (el éxtasis de la persona que consigue su sueño)


RE: Homosexualidad en el tarot - brujillo - 05-05-2016

Gracias por las combinaciones que habéis puesto, es que si la tarotista no lee las cartas invertidas, solo al derecho, nunca le saldrá el mundo invertido, por lo que debe tiene que utilizar otras alternativas para que le salga la homosexualidad en el tarot.

De momento estas son las combinaciones propuestas:
Marsella-torreMarsella-penduloMarsella-luna

Rider-sotacopas

Rider-sotacopas-invRider-nueveoros

Transexualidad
Marsella-torreMarsella-diabloMarsella-muerteMarsella-mundo


RE: Homosexualidad en el tarot - Oliver - 05-05-2016

Ya que estamos, alguien me contó una vez que el tres de espadas invertido más los enamorados significaban que una tercera persona ganaría a tu enamorado, siendo ésta de un género diferente.

Algo que también me dijeron que significaba homosexualidad es que los cuatro cuatros estén invertidos.

Aunque a mí, personalmente, que consultaran eso sobre mí me ofendería bastante, quizá si que sirva para advertir a una persona que su enamorado "está en el armario", pero fuera de eso, si consultáis justo eso, sólo por chisme, os acarreará mal karma.


RE: Homosexualidad en el tarot - Prisilica - 05-05-2016

(04-05-2016, 22:09 PM)brujillo escribió:  Hola, una pregunta, he escuchado por una tarotista, que la carta del mundo invertida significa homosexualidad.

:marsella-mundo-inv:

Por ejemplo si una persona es homosexual o tiene preferencias/inclinaciones homosexuales ademas del s*x* contrario (bisexual) aparece esta carta.

Haber si alguien me resuelve la duda.

Puede ser al ver dos caballeros de cualquier palo o Reyes.. o 2 figuras que salgan con el mismo s*x*.. A una señora siempre le aparecía el caballero de copas junto a su esposo el rey de copas.. El hace tiempo la estaba traicionando con un amigo de él. Es un caso de un libro bueno que lei de un muy buen tarotista, Paul Phentom Smith.
También podría ser la luna,sino lo muestra públicamente.
Pero más depende del.carácter, una señora aparecía como el rey de bastos y su novia como reina de copas, por su temperamento.

Así que hay varias opciones. Para mí el mundo es una carta que no tiene s*x*.. Si la vincularia con bisexualidad


RE: Homosexualidad en el tarot - Shamir - 24-04-2020

interesantes datos. yo también los tendría en cuenta por alguna persona que se consulta y esté todavía en el closet, porque eso afecta mucho su energía.... porque para husmear en la vida de alguien más como para qué? por eso es importante hablar de persona en vez de él y ella... y así uno evitarse el mal sabor que le paso a una amiga consultando... le dijo ella, cuando resultó que era él.

Que hay de cierto que cuando es homosexual en relación de las mujeres en vez de salir reinas salen reyes=?


RE: Homosexualidad en el tarot - l'étoile - 24-04-2020

(05-05-2016, 01:51 AM)Marandana escribió:  Justamente ayer en mi clase de tarot, el profesor nos dijo que el mundo al revés significaba lo que tu dices, homosexualidad o bisexualidad, ya que el personaje central de la carta es hermafrodita.

Estoy de acuerdo,a mí me dijeron lo mismo y me ha acertado.