Podéis mirarme para un posible trabajo? -
ag - 13-04-2016
Es porque una chica de una inmobiliaria me ha dicho que buscan una administrativa para empezar en mes o mes y medio en principio? Y que le lleve el curriculum. Mañana o pasado se lo acercaré. Mi pregunta es si me cogeràn para ese puesto. Al menos ya me conoce y si le gusta mi currículum igual mira alguno más porque me dijo que su intención no era que le llegaran muchos
María, 42 (ays casi 43 ya

) aries
Gracias a quien me eche una manita
RE: Podéis mirarme para un posible trabajo? -
Conchi - 13-04-2016
@
ag que bien guapa!!!! te lo subo x si te miran, y si no quedate con la ultima tirada que tiene poco tiempo y va bien encaminada, un beso y suerte
pd: te invitaras en tu cumple jaja

ag - 13-04-2016
(13-04-2016, 21:50 PM)Conchi escribió: @ag que bien guapa!!!! te lo subo x si te miran, y si no quedate con la ultima tirada que tiene poco tiempo y va bien encaminada, un beso y suerte
pd: te invitaras en tu cumple jaja

Si, no tenía mala pinta pero sí me gustaría una tirada concreta para esta pregunta para saber porque en la otra hablaban de un hombre y aquí sería una mujer, al menos con quien hablo es con una mujer, igual si les gusto me entrevista su socio q es su marido pero no se la verdad
Para mi cumple este año poca cosa

no da la economía para mucha celebración pero bueno, vendrán tiempos mejores
Un beso
ag - 14-04-2016
Buenas, me subo a ver si tengo suerte
Yari - 14-04-2016
Corte

En el corte luna, creo que seran tus dudas ..en la tirada, yo veo que seria un si, puede ser que la persona que te dijo del empleo sea representada por papa, y es la mediadora en todo esto ....suerte
Conchi - 14-04-2016
(14-04-2016, 19:09 PM)Yari escribió: Corte

En el corte luna, creo que seran tus dudas ..en la tirada, yo veo que seria un si, puede ser que la persona que te dijo del empleo sea representada por papa, y es la mediadora en todo esto ....suerte
En el corte salen tus miedos y en el fondo desconfias(ya no te fias Ag),tienes la torrre y la Muerte para es mi son cambios radicales ,yo tambien apuesto por un Siii como dice @
Yari
ag - 14-04-2016
(14-04-2016, 19:09 PM)Yari escribió: Corte

Gracias Yari por mirarlo. Ella es la dueña aunque su marido es también socio. Hace un rato le dejé el curriculum y me dijo que como mucho para junio, ya que tienen que cambiarse de local. Me crea duda la muerte y la estrella y su significado al final.
Ojalá sea que si. Muchas gracias
Si alguien quiere opinar más lo agradezco
(14-04-2016, 19:12 PM)Conchi escribió: (14-04-2016, 19:09 PM)Yari escribió: Corte

En el corte salen tus miedos y en el fondo desconfias(ya no te fias Ag),tienes la torrre y la Muerte para es mi son cambios radicales ,yo tambien apuesto por un Siii como dice @Yari 
Totalmente @
Conchi, aparte de que ya no me fío es que no me hago ya ninguna ilusión para no llevarme un chasco monumental. La verdad que el trabajo no tiene ninguna complicación, es administrativa pero vamos nada de estrés jeje y viendo mi poca suerte por eso no quiero hacerme ilusiones
Gracias por opinar
Yari - 14-04-2016
(14-04-2016, 19:14 PM)ag escribió: (14-04-2016, 19:09 PM)Yari escribió: Corte

Gracias Yari por mirarlo. Ella es la dueña aunque su marido es también socio. Hace un rato le dejé el curriculum y me dijo que como mucho para junio, ya que tienen que cambiarse de local. Me crea duda la muerte y la estrella y su significado al final.
con razon ese papa!! jaja si es que papa es una persona influyente....deja tus miedos a un lado mujer! jaja con esa tirada no veo problemas
ag - 14-04-2016
(14-04-2016, 19:25 PM)Yari escribió: (14-04-2016, 19:14 PM)ag escribió: (14-04-2016, 19:09 PM)Yari escribió: Corte

con razon ese papa!! jaja si es que papa es una persona influyente....deja tus miedos a un lado mujer! jaja con esa tirada no veo problemas
Ayssssss pero qué ganas tengo de dar buenas noticias!! Jaja
Conchi - 14-04-2016
@
ag ahora que lo pienso al trabajar en la inmobiliaria es de administrativo tendrias que coger llamadas una agencia tiene muchos clientes estaria relacionado con La Templaza (te acuerdas que salio cuando preguntamos de que seria el trabajo). he sacado ahora dos cartas y mira lo q te ha salido jiji