FORO TAROT - Comunidad Esotérica
arreglaran sus diferencias? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: arreglaran sus diferencias? (/tema-arreglaran-sus-diferencias)

Páginas: 1 2


arreglaran sus diferencias? - Yari - 14-01-2016

Hice esta tirada lineal con rider, para ver si se arreglara un disgusto entre dos chicas.
Agradezco a quien pueda poner las cartas

Justicia mundo mago papisa emperatriz

Pues veo que comunicacion por medio de textos habrá, sin embargo veo que una da espalda a la otra( papisa, emperatriz ), asi es que creo que quizas puede que arreglen, pero haya distancia a partir de ahora

Gracias de antemano a quienes quieran aportar!


RE: arreglaran sus diferencias? - Marta - 14-01-2016

Marsella-justiciaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-sacerdotisaMarsella-emperatriz

me ha costado insertarlas!
con la justicia se ve como un corte en la relación, pero con el mundo mago sí a una de ellas. tiene pensado enviar un mensaje a la otra.. imagino q se dan la espalda por las diferencias q han tenido y porque no hay comunicación ahora mismo. ha sido por trabajo?


RE: ¿Arreglarán sus diferencias? - Cristalina - 14-01-2016

Pienso que todavía andarán un tiempo recelosas la una de la otra, pero habrá reconciliación poco a poco. La Justicia lo coloca todo en su sitio. Con buenas intenciones y esfuerzo lo lograrán. Una de ellas está resentida y se lo calla y por ello le costará más, pero a la otra la veo con más empuje y disposiciones de arreglar la situación. De todas maneras, no veo que la cosa termine ahí. Yo sacaría otra carta más para ver en qué termina todo finalmente.


RE: arreglaran sus diferencias? - Yari - 14-01-2016

(14-01-2016, 20:02 PM)Marta escribió:  Marsella-justiciaMarsella-mundoMarsella-magoMarsella-sacerdotisaMarsella-emperatriz

me ha costado insertarlas!
con la justicia se ve como un corte en la relación, pero con el mundo mago sí a una de ellas. tiene pensado enviar un mensaje a la otra.. imagino q se dan la espalda por las diferencias q han tenido y porque no hay comunicación ahora mismo. ha sido por trabajo?

Gracias por insertar las cartas!! No fue por trabajo
Gracias por aportar!

(14-01-2016, 20:14 PM)Cristalina escribió:  Pienso que todavía andarán un tiempo recelosas la una de la otra, pero habrá reconciliación poco a poco. La Justicia lo coloca todo en su sitio. Con buenas intenciones y esfuerzo lo lograrán. Una de ellas está resentida y se lo calla y por ello le costará más, pero a la otra la veo con más empuje y disposiciones de arreglar la situación. De todas maneras, no veo que la cosa termine ahí. Yo sacaría otra carta más para ver en qué termina todo finalmente.
Si, asi me parece , una esta resentida y lo calla
Pues por curiosidad mire la carta q seguia y era ermitaño
Y como vi que una da la espalda a la otra, crei q arreglarian pero habria frialdad
gracias por aportar


RE: ¿Arreglarán sus diferencias? - Cristalina - 14-01-2016

De nada.Guiño
Veo La Justicia al principio de la tirada como que arreglarán sus diferencias de forma objetiva y equilibrada. Que haya salido encabezando la tirada me parece significativo, es como si condicionara toda la tirada.


RE: arreglaran sus diferencias? - Annis - 14-01-2016

Sacerdotisa mira a la tirada es la q quiere poner las cosas en su sitio dialogar la emperatriz da la espalda ea como q no quiere pero creo q sacer alfinal es la q empieza esa comjnicacion para arreglar las cosas


RE: arreglaran sus diferencias? - Yari - 15-01-2016

(14-01-2016, 21:48 PM)Annis escribió:  Sacerdotisa mira a la tirada es la q quiere poner las cosas en su sitio dialogar la emperatriz da la espalda ea como q no quiere pero creo q sacer alfinal es la q empieza esa comjnicacion para arreglar las cosas

Gracias chicas! Les dejare saber....


RE: arreglaran sus diferencias? - kawaymoon - 15-01-2016

Pues no veo nada de que se vaya a arreglar...viendo las cartas coincido con annis en el sentido de que la sacerdotisa si quiere hacer algo por arreglarlo y la otra pasa olimpicamente y si le seguía el ermitaño para mi es incomunicación y tiempo donde esta emperatriz reflexiona en solitario...
Por el momento no veo que sea posible la emperatriz esta ermitaña, le llevara su tiempo salir de ese estado.


RE: arreglaran sus diferencias? - AnaEstrella - 15-01-2016

hola @Yari !!!! Pues te digo a mi la sensacion que me da viendola es que es posible arreglar la situacion, pero las cartas advierten que una de las dos (la papisa) es la que tiene mas ganas y ha de emprender la reconciliacion. Con el mago te dice que tomes la iniciativa, porque la otra que es la emperatriz.... esta a su rollo. SI hubieras sacado una carta mas para ver donde mira hubieramos tenido mas informacion sobre la posibilidad o disposicion respecto a la reconciliacion.

Lo que pasa que como bien sabes la papisa no es una carta muy activa. Tambien podrias ser tu: planteandote arreglar la situacion (justicia) y viendo si es posible que asi sea (yo creo que si por ese mundo); pero para ello ahi tiene que haber pasos y o movimiento por ese mago (yo creo que en este caso es la consultante, que es la que esta preguntando por esa reconciliacion).

Si no te mueves, no se arreglara. Eso es lo que a mi me dice la tirada. Saluditos


RE: arreglaran sus diferencias? - Yari - 15-01-2016

(15-01-2016, 13:50 PM)kawaymoon escribió:  Pues no veo nada de que se vaya a arreglar...viendo las cartas coincido con annis en el sentido de que la sacerdotisa si quiere hacer algo por arreglarlo y la otra pasa olimpicamente y si le seguía el ermitaño para mi es incomunicación y tiempo donde esta emperatriz reflexiona en solitario...
Por el momento no veo que sea posible la emperatriz esta ermitaña, le llevara su tiempo salir de ese estado.

Lo mismo creo! Gracias por aportar

(15-01-2016, 14:18 PM)AnaEstrella escribió:  hola @Yari !!!! Pues te digo a mi la sensacion que me da viendola es que es posible arreglar la situacion, pero las cartas advierten que una de las dos (la papisa) es la que tiene mas ganas y ha de emprender la reconciliacion. Con el mago te dice que tomes la iniciativa, porque la otra que es la emperatriz.... esta a su rollo. SI hubieras sacado una carta mas para ver donde mira hubieramos tenido mas informacion sobre la posibilidad o disposicion respecto a la reconciliacion.

Lo que pasa que como bien sabes la papisa no es una carta muy activa. Tambien podrias ser tu: planteandote arreglar la situacion (justicia) y viendo si es posible que asi sea (yo creo que si por ese mundo); pero para ello ahi tiene que haber pasos y o movimiento por ese mago (yo creo que en este caso es la consultante, que es la que esta preguntando por esa reconciliacion).

Si no te mueves, no se arreglara. Eso es lo que a mi me dice la tirada. Saluditos

La carta que seguia despues es ermitaño
Veo aislamiento por un tiempo!!
Gracias
Ya dejare saber que pasa.