FORO TAROT - Comunidad Esotérica
porque la cercania? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: porque la cercania? (/tema-porque-la-cercania)

Páginas: 1 2


porque la cercania? - VENUS - 08-01-2016

parece ser que el chico esta más abierto cuando es bastante timido y
les veo mas cercanos, hablan siempre que pueden, esta interesado en ella, quiere conquistarla?

corte:marsella Marsella-torreMarsella-diablo


lo que quiere es acostarse con ella y tiene todas las intenciones de conseguirlo, por eso el acercamiento y el hablarle de el y preguntarle a ella sobre su vida

tirada
Marsella-juicioMarsella-lunaMarsella-locoMarsella-emperatrizMarsella-mundo

bueno creo que esta interado desde hace tiempo en ella, lo ocultaba que le gusta y ahora se ha decidido a seguir adelante con tranquilidad y sin prisa
dando pasitos para materializar lo que desea, aunque tiene intenciones ocultas en principio al final como termina la tirada puede que al final le guste mas
de lo que el pensaba y no solo sea pasión sxual

alguna interpretacion...... gracias


RE: porque la cercania? - Aprendiz - 08-01-2016

Este chico acaba de romper con una relación?


RE: porque la cercania? - VENUS - 08-01-2016

que yo sepa no @Aprendiz


RE: porque la cercania? - Templanza - 08-01-2016

Pienso que tiene una gran atracción por ella, tanto que ha vencido la timidez, aparte de que le interese sexualmente creo que le gusta como mujer en general.


RE: porque la cercania? - Annis - 08-01-2016

el corte es super negativo, esta combinacion habla de desequilbrios s*xuales. tambien dice habla de relaciones violentas y tambien habla de desengaño que enfureze a la persona, es como que el viene de una relacion tormentosa??? no me gusta esta combinacion. y loco emperatriz es busca de placer, no se pero no creo que busque algo muy serio con ella.No me fiaria mucho de el la verdad.


RE: porque la cercania? - Aprendiz - 08-01-2016

Yo lo único que veo ahí es el impulso que él ha tenido para acercarse a ella. Veo a este chico muy confuso.


RE: porque la cercania? - assituna - 08-01-2016

Una duda cual es la pregunta.... si tiene interes en ella y kiere conkistarla?
O porque se acerca a ella.
Se ven en una discoteca???


RE: porque la cercania? - VENUS - 09-01-2016

gracias a todos por vuestras interpretaciones
@Annis la emperatriz y el mundo que te dice, si el viene de una relación tormentosa. gracias
@assituna si esta interesado en ella de ahi que este interesado en conquistarla


RE: porque la cercania? - mistique - 09-01-2016

Si esta interesado en ella, ha estado averiguando cosas de ella sin que se entere?o en esa misma comunicación que hayan tenido le h dicho alguna mentira para acercarse?


RE: porque la cercania? - Evanus - 09-01-2016

Hola, pues mirando la tirada se acerca exclusivamente por un veneficio porpio el s*x*, a demas con esa luna ahi le esta ocultando la verdad, asi que que el es el loco que no quiere nada mas que algo exporadico con ella, el corte habla de una persona que esta afalta de s*x* .