que significa este sueño? -
mistique - 21-12-2015
Estoy en una casa oscura y veo a lo lejos a una mujer sentada con pelo cano , pero con cara joven,
RE: que significa este sueño? -
mistique - 22-12-2015
Una ayudita, please!
ocarina - 22-12-2015
A mi lo que se me ha ocurrido, es que puedas tener problemas en el trabajo no digo graves, puede que algún tipo de incertidumbre que te cree cierta preocupación.
Dolce_Noir - 22-12-2015
(21-12-2015, 09:26 AM)mistique escribió: Estoy en una casa oscura y veo a lo lejos a una mujer sentada con pelo cano , pero con cara joven, 
Hola Mistique!
Te haré una pequeña descripción por partes y te cuento.
En los sueños la casa siempre representa a uno mismo, su estado interior en algún aspecto dependiendo de lo que se vea en ella o cómo se vea.
La mujer que ves también eres tú.
La ves a lo lejos porque es algo a lo que aún no has llegado.
El pelo cano simboliza la madurez.
Está sentada, con lo que me indica algo estático.
Con todo esto, entiendo que el sueño te está diciendo que hay algo importante para ti que no estás viendo como realmente es. No tienes una visión clara de ello (por eso la oscuridad); es como tener una venda en los ojos.
Esa idea, pensamiento o visión del hecho que sea, precisa de una madurez sobre el mismo (lo que debe madurar es la forma de verlo. Algo que ha quedado fijo debes acercalo de forma consciente y necesita de una evolución.
Te habla de la necesidad de deshacerte de una idea sobre algo que tienes preestablecida y no es correcta. La madurez también es experiencia, aplíca la experiencia que has tenido hasta ahora sobre los hechos, disolviendo la oscuridad (ideas falsas que se tienen como verdaderas).
Así y solo así, lo verás tal y como es.
Sólo tú puedes identificarlo.
Saludos!
mistique - 25-12-2015
(22-12-2015, 23:12 PM)Dolce_Noir escribió: (21-12-2015, 09:26 AM)mistique escribió: Estoy en una casa oscura y veo a lo lejos a una mujer sentada con pelo cano , pero con cara joven, 
Hola Mistique!
Te haré una pequeña descripción por partes y te cuento.
En los sueños la casa siempre representa a uno mismo, su estado interior en algún aspecto dependiendo de lo que se vea en ella o cómo se vea.
La mujer que ves también eres tú.
La ves a lo lejos porque es algo a lo que aún no has llegado.
El pelo cano simboliza la madurez.
Está sentada, con lo que me indica algo estático.
Con todo esto, entiendo que el sueño te está diciendo que hay algo importante para ti que no estás viendo como realmente es. No tienes una visión clara de ello (por eso la oscuridad); es como tener una venda en los ojos.
Esa idea, pensamiento o visión del hecho que sea, precisa de una madurez sobre el mismo (lo que debe madurar es la forma de verlo. Algo que ha quedado fijo debes acercalo de forma consciente y necesita de una evolución.
Te habla de la necesidad de deshacerte de una idea sobre algo que tienes preestablecida y no es correcta. La madurez también es experiencia, aplíca la experiencia que has tenido hasta ahora sobre los hechos, disolviendo la oscuridad (ideas falsas que se tienen como verdaderas).
Así y solo así, lo verás tal y como es.
Sólo tú puedes identificarlo.
Saludos!
Gracias ! Si lo del pelo cano mas o menos lo relacione con madurez , Supongo que sera una cosa que imagino asentar ese pensamiento, que no termino de aceptar.Saludis!
hadamadrina - 23-10-2016
Sientes que tienes cosas pendientes que hacer. Quieres aprovechar el tiempi. No quieres que se te ponga el pelo blanco y que te queden cosas pendientes.
--------------
ote='mistique' pid='53502' dateline='1450682790']
Estoy en una casa oscura y veo a lo lejos a una mujer sentada con pelo cano , pero con cara joven,

[/quote]
Dulcinea - 23-10-2016
Uhm... No entiendo mucho de sueños pero se me ha ocurrido, como dicen los compañeros: es posible que sea que queden cosas pendientes...o que eres joven y has vivido cosas duras para tu edad/ que no has vivido o quemada etapas, es decir, que te las hayas perdido por cuestiones X. La otra opción es al contrario, que te sientes joven en espíritu a pesar fr la edad que se tenga... los gatos yo los percibo como individuales y poco cariñosos. No sé si serás poco afectiva...