FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Qué quiere este chico de ella? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Qué quiere este chico de ella? (/tema-que-quiere-este-chico-de-ella)



Qué quiere este chico de ella? - ag - 21-11-2015

Corte: mago muerte
Enamorados mundo justicia muerte sacerdote
Aclaratorias: diablo carro rueda sol


Corte: Rider-mago Rider-muerte


Rider-enamorados Rider-mundo Rider-justicia Rider-muerte Rider-papa



Aclaratorias: Rider-diablo Rider-carro Rider-rueda Rider-sol




En tiradas con tantas cartas me pierdo, a ver si nos ayudan, @Lila21, que ha sido quien las ha sacado Guiño, he subido rider, si no es asi corrígeme porfi, nos sacan de dudas, porque el corte me hace pensar en separación pero en las aclaratorias de las 2 últimas creo que sería un gran cambio con cosas buenas, pero ya no sé si con la persona en cuestión o con otra


RE: Qué quiere este chico de ella? - mistique - 21-11-2015

Yo no veo @ag que quiera nada sería solo s*x* y le encanta conquistar, tiene hijos?


RE: Qué quiere este chico de ella? - ag - 21-11-2015

(21-11-2015, 19:14 PM)mistique escribió:  Yo no veo @ag que quiera nada sería solo s*x* y le encanta conquistar, tiene hijos?


No mistique, no los tiene, por qué? por otro lado, conquistar no se pero s*x* probablemente


RE: Qué quiere este chico de ella? - mistique - 21-11-2015

(21-11-2015, 19:15 PM)ag escribió:  
(21-11-2015, 19:14 PM)mistique escribió:  Yo no veo @ag que quiera nada sería solo s*x* y le encanta conquistar, tiene hijos?


No mistique, no los tiene, por qué? por otro lado, conquistar no se pero s*x* probablemente

Vale, alegría para el cuerpo lo único aunque también he pensado que ha puesto menos interés en ti como que va a cambiar de pensamiento. Saludis!no se si me entiendes.


RE: Qué quiere este chico de ella? - ag - 21-11-2015

(21-11-2015, 19:27 PM)mistique escribió:  
(21-11-2015, 19:15 PM)ag escribió:  
(21-11-2015, 19:14 PM)mistique escribió:  Yo no veo @ag que quiera nada sería solo s*x* y le encanta conquistar, tiene hijos?


No mistique, no los tiene, por qué? por otro lado, conquistar no se pero s*x* probablemente

Vale, alegría para el cuerpo lo único aunque también he pensado que ha puesto menos interés en ti como que va a cambiar de pensamiento. Saludis!no se si me entiendes.

No entiendo bien jjjj, te refieres a q pueda plantearse algo más conmigo? No ahora sí no más adelante tal vez. Con él hubo relación y quedamos y demás y le veo q le apetece alegría como tú dices jeje pero no se atreve a decirlo


RE: Qué quiere este chico de ella? - mistique - 21-11-2015

(21-11-2015, 19:31 PM)ag escribió:  
(21-11-2015, 19:27 PM)mistique escribió:  
(21-11-2015, 19:15 PM)ag escribió:  
(21-11-2015, 19:14 PM)mistique escribió:  Yo no veo @ag que quiera nada sería solo s*x* y le encanta conquistar, tiene hijos?


No mistique, no los tiene, por qué? por otro lado, conquistar no se pero s*x* probablemente

Vale, alegría para el cuerpo lo único aunque también he pensado que ha puesto menos interés en ti como que va a cambiar de pensamiento. Saludis!no se si me entiendes.

No entiendo bien jjjj, te refieres a q pueda plantearse algo más conmigo? No ahora sí no más adelante tal vez. Con él hubo relación y quedamos y demás y le veo q le apetece alegría como tú dices jeje pero no se atreve a decirlo

Va a seguir queriendo eso s*x* pero pienso que con el tiempo se cansara ira perdiendo el interés, podrías sacar otra carta a ver donde va el sol, Saludis!


RE: Qué quiere este chico de ella? - ag - 21-11-2015

(21-11-2015, 19:36 PM)mistique escribió:  
(21-11-2015, 19:31 PM)ag escribió:  
(21-11-2015, 19:27 PM)mistique escribió:  
(21-11-2015, 19:15 PM)ag escribió:  
(21-11-2015, 19:14 PM)mistique escribió:  Yo no veo @ag que quiera nada sería solo s*x* y le encanta conquistar, tiene hijos?


No mistique, no los tiene, por qué? por otro lado, conquistar no se pero s*x* probablemente

Vale, alegría para el cuerpo lo único aunque también he pensado que ha puesto menos interés en ti como que va a cambiar de pensamiento. Saludis!no se si me entiendes.

No entiendo bien jjjj, te refieres a q pueda plantearse algo más conmigo? No ahora sí no más adelante tal vez. Con él hubo relación y quedamos y demás y le veo q le apetece alegría como tú dices jeje pero no se atreve a decirlo

Va a seguir queriendo eso s*x* pero pienso que con el tiempo se cansara ira perdiendo el interés, podrías sacar otra carta a ver donde va el sol, Saludis!


Ah ok? Entiendo, pues no sé si pasará o no pero mi intención es q no pase nada, total no pierdo nada así q si se cansa pues q busque a otra. Gracias guapi Guiño


RE: Qué quiere este chico de ella? - universal - 22-11-2015

Por las aclaratorias yo veo que el diablo habla de s*x* y es ahí donde encuentra su felicidad. Ese inicio del diablo y el final el sol... me da que busca s*x* y que esa es su finalidad. Es su motor de movimiento.