FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Retomara la relación? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Retomara la relación? (/tema-retomara-la-relacion)



Retomara la relación? - AnaEstrella - 12-11-2015

Vaya rayada de tiradas de que tengo. Os cuento es un chico con el que medio estuve saliendo este verano, pero terminamos a ppios de septiembre. Creo que se cruzo alguien. Hoy le he hablado, ha estado simpático pero ya esta. ver que os dicen:

He preguntado: si le ha gustado que le hablará.

Corte: Marsella-ermitaño Marsella-estrella
Tirada: Marsella-luna Marsella-sol Marsella-emperatriz

Entiendo que sí, ue se ha roto el silencio que teníamos y ha sido para bien. Pueden que se le hayan disipado dudas (luna-sol) respecto a mi (emperatriz)

Luego: sí me hablara el. Aquí viene el pitote:

Corte: Marsella-fuerza Marsella-estrella
Tirada: Marsella-sacerdotisa Marsella-emperatriz Marsella-torre
Saqué una más pa no quedarme con esa puñetera torre, y salió Marsella-sol

Yo diría que el corte marca la,ilusión de que lo hiciera, pero por esas cartas.... Aquí yo solo veo dos mujeres. Creo que no hablara por la torre al final. El sol era un consuelo,pero no quiero ser demasiado positiva.

Pregunte por último: si nos veríamos.

Corte: Marsella-emperatriz Marsella-mago
Tirada: Marsella-emperatriz Marsella-estrella Marsella-sacerdotisa Marsella-emperador Marsella-fuerza

Y aquí ya me quedo loca. Yo sigo viendo que hay dos mujeres. Pero ya me confundo ahora no se sí soy la papisa o la emperatriz. Desde luego lo que es encuentro no lo veo claro. Esa estrella podría ser la ilusión. Que alguien me ayude!!!!!!! No soy nada objetiva. Decírmelo.... No va a aparecer.....no? Gracias a todas!!! Saluditos.Beso

Mmm mirando de nuevo esta última tirada se me ha ocurrido que el encuentro se dará entre emperatriz y emperador, pero que en medio los sentimientos o ilusiones serán disimulados por mi (de ahí la papisa). Esto ya es mega rallada!!


RE: Retomara la relación? - Evanus - 13-11-2015

(12-11-2015, 15:51 PM)AnaEstrella escribió:  Vaya rayada de tiradas de que tengo. Os cuento es un chico con el que medio estuve saliendo este verano, pero terminamos a ppios de septiembre. Creo que se cruzo alguien. Hoy le he hablado, ha estado simpático pero ya esta. ver que os dicen:

He preguntado: si le ha gustado que le hablará.

Corte: Marsella-ermitaño Marsella-estrella
Tirada: Marsella-luna Marsella-sol Marsella-emperatriz

Entiendo que sí, ue se ha roto el silencio que teníamos y ha sido para bien. Pueden que se le hayan disipado dudas (luna-sol) respecto a mi (emperatriz)

Luego: sí me hablara el. Aquí viene el pitote:

Corte: Marsella-fuerza Marsella-estrella
Tirada: Marsella-sacerdotisa Marsella-emperatriz Marsella-torre
Saqué una más pa no quedarme con esa puñetera torre, y salió Marsella-sol

Yo diría que el corte marca la,ilusión de que lo hiciera, pero por esas cartas.... Aquí yo solo veo dos mujeres. Creo que no hablara por la torre al final. El sol era un consuelo,pero no quiero ser demasiado positiva.

Pregunte por último: si nos veríamos.

Corte: Marsella-emperatriz Marsella-mago
Tirada: Marsella-emperatriz Marsella-estrella Marsella-sacerdotisa Marsella-emperador Marsella-fuerza

Y aquí ya me quedo loca. Yo sigo viendo que hay dos mujeres. Pero ya me confundo ahora no se sí soy la papisa o la emperatriz. Desde luego lo que es encuentro no lo veo claro. Esa estrella podría ser la ilusión. Que alguien me ayude!!!!!!! No soy nada objetiva. Decírmelo.... No va a aparecer.....no? Gracias a todas!!! Saluditos.Beso

Mmm mirando de nuevo esta última tirada se me ha ocurrido que el encuentro se dará entre emperatriz y emperador, pero que en medio los sentimientos o ilusiones serán disimulados por mi (de ahí la papisa). Esto ya es mega rallada!!

a ver lo de veros creo que no por esa fuerza al final que se controla la situacion , mas bien la controla el y el mira a sacerdotisa, puede que a hora el tenga en su vida alguien de ahi controle el quedar contigo.
comunicacion se controla pero puede que al final lo haga por esa estrella, pero vuelve a salir ahi dos mujeres, ya me he liado ja ja ja , porque emperatriz torre sol, es como que comunica la muje rompe la barrera por la torre lo hace de improvisto y el sol es la comunicacion, asi que no se es que eres tu quien lo hace en esta ocasion de nuevo,porque no sale cartas masculinas, es como que te mantendras callada pero al final asi de improvisto lo hagas tu de nuevo.CREO QUE ME HE LIADO UN POCO JA JA JA.


en concluison creo que tu seras la que de nuevo comunique con el, le puedes poroponer el veros iniciar ese encuentro por el mago pero controle la situacion y no lo haga por que como dije sale esa sacer y el la mira ( no el tiempo que llevais sin veros)Sonrojado


RE: Retomara la relación? - AnaEstrella - 13-11-2015

Jajajaja @Evanus vaya rayada de interpretaciones. Pero si en la tirada de sí tiene a alguien sale más solo que la unaaaaa, como ahora mira a la sacer???? Qué no que no está con nadie. Jajajaja. Fíjate en la tirada de la comunicación, que la hice ayer, es ayer cuando le hable y rompí mi silencio. No pudiera ser que me estuviera marcando el presente? Vamos es que sale exactamente lo que yo hice ayer!!!!! Hablarle de sopetón y romper el hielo.


RE: Retomara la relación? - Evanus - 13-11-2015

(13-11-2015, 12:56 PM)AnaEstrella escribió:  Jajajaja @Evanus vaya rayada de interpretaciones. Pero si en la tirada de sí tiene a alguien sale más solo que la unaaaaa, como ahora mira a la sacer???? Qué no que no está con nadie. Jajajaja. Fíjate en la tirada de la comunicación, que la hice ayer, es ayer cuando le hable y rompí mi silencio. No pudiera ser que me estuviera marcando el presente? Vamos es que sale exactamente lo que yo hice ayer!!!!! Hablarle de sopetón y romper el hielo.

si se que esta solo, no me refiero a novia si no amiguita derechos de cuerpos....el loco en la otra tirada dije que es un pica flor relaciones exporadicas sin compromisos por el ermitaño, estar de lio con algui solo sxual es estar solo, bueno preguntastes si el comunicaria y yo vi que lo harias tu de nuevo , puede que lo hagas pero me referia a eso.y lo de veros emperador fuerza control al maximo para ello, el no se movera para quedar.....


RE: Retomara la relación? - AnaEstrella - 13-11-2015

(13-11-2015, 13:02 PM)Evanus escribió:  
(13-11-2015, 12:56 PM)AnaEstrella escribió:  Jajajaja @Evanus vaya rayada de interpretaciones. Pero si en la tirada de sí tiene a alguien sale más solo que la unaaaaa, como ahora mira a la sacer???? Qué no que no está con nadie. Jajajaja. Fíjate en la tirada de la comunicación, que la hice ayer, es ayer cuando le hable y rompí mi silencio. No pudiera ser que me estuviera marcando el presente? Vamos es que sale exactamente lo que yo hice ayer!!!!! Hablarle de sopetón y romper el hielo.

si se que esta solo, no me refiero a novia si no amiguita derechos de cuerpos....el loco en la otra tirada dije que es un pica flor relaciones exporadicas sin compromisos por el ermitaño, estar de lio con algui solo sxual es estar solo, bueno preguntastes si el comunicaria y yo vi que lo harias tu de nuevo , puede que lo hagas pero me referia a eso.y lo de veros emperador fuerza control al maximo para ello, el no se movera para quedar.....

Bueno ya te contare. Yo desde luego ya rompí el hielo y le hablé, y tengo claro que no lo voy a hacer de nuevo. Mi brujita particular me dijo que nos encontraríamos....ya te diré! Mil gracias x tu time! Beso


RE: Retomara la relación? - AnaEstrella - 20-11-2015

Vale @Evanus jajaja tenías razón. Le he vuelto a hablar yo!!!!! BesoLengua