FORO TAROT - Comunidad Esotérica
qué siente él por mi? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: qué siente él por mi? (/tema-que-siente-el-por-mi--6348)



qué siente él por mi? - Luma - 05-11-2015

En relación a las interpretaciones que a veces se separan de las preguntas y viendo que me cuesta atenerme a la pregunta y no interpretar otras cosa es que me plantee esta pregunta Qué siente él por mi? En la tirada salió
Rider-reinaorosRider-juicioRider-diezespadasRider-reinacopasRider-cuatrobastos
Lo que debería analizar son sentimientos, no cómo va evolucionar la relación por eso me cuesta interpretar supongo que en las reinas él ve esas cualidades, pero no termino de interpretar sus sentimientos. Por otro lado en el 10 de espadas ¿él se siente traicionado por mi? no se cómo porque no somos pareja...
En la última él siente felicidad?
me dan una manito?ok
Gracias!!!Corazón


RE: qué siente él por mi? - Vitruvio - 05-11-2015

(05-11-2015, 13:58 PM)Luma escribió:  En relación a las interpretaciones que a veces se separan de las preguntas y viendo que me cuesta atenerme a la pregunta y no interpretar otras cosa es que me plantee esta pregunta Qué siente él por mi? En la tirada salió
Rider-reinaorosRider-juicioRider-diezespadasRider-reinacopasRider-cuatrobastos
Lo que debería analizar son sentimientos, no cómo va evolucionar la relación por eso me cuesta interpretar supongo que en las reinas él ve esas cualidades, pero no termino de interpretar sus sentimientos. Por otro lado en el 10 de espadas ¿él se siente traicionado por mi? no se cómo porque no somos pareja...
En la última él siente felicidad?
me dan una manito?ok
Gracias!!!Corazón

Hola @Luma,

creo que esta persona se ha enterado (o le han dicho) algo que le ha hecho decepcionarse contigo, aunque por las dos últimas cartas creo que tiene ganas de aclarar la situación y llevarse bien contigo.


RE: qué siente él por mi? - Luma - 05-11-2015

Gracias @Vitruvio !!!ok


RE: qué siente él por mi? - Vitruvio - 07-11-2015

(05-11-2015, 19:11 PM)Luma escribió:  Gracias @Vitruvio !!!ok

De nada, espero haberte ayudado con la interpretación Guiño


RE: qué siente él por mi? - assituna - 08-11-2015

Sentimientos mmm me cuesta cuando salen figuritas pero alla voy normalmente miro la carta como una emoción o sensacion que tu le trasmites a el y eso hace k sienta lo de la carta.
La primera carta es muy cuidadosa se preocupa por los demas es servicial y fiel ademas de sensual.
El juicio eso hace que despierte en el un sentimiento es como si tomara consciencia de ello
10 de espadas pero parece que eso no es bueno del todo para el el sentir eso ya que se siente obligado a abonar no puede permitirselo kizas
Reina de copas lo siente todo lo nota todo intuye y es todo corazon.
Pues vamos yo diria que le gusta como eres tu personalidad ademas que le pareces sensual pero el darse cuentan de eso le paraliza y le da miedo porque no ssbe si te diste cuenta

Aunque no se ke relacion teneis yo es por encajar las cartas esclusivamente en sentimientos,una duda este chico es soltero?


RE: qué siente él por mi? - marionetagarcia - 08-11-2015

estoy de acuerdo con @Vitruvio
aprecio tb esa decepcion hacia ti pero es por otra mujer k ha dicho cosas de ti k no debia
saludos


RE: qué siente él por mi? - Luma - 08-11-2015

Gracias @marionetagarcia ! y Gracias @assituna y como bien sospechaste es una chico comprometido...gracias a las dos!!Beso