FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] (/tema-ermitano-estrella-sol-florecer-historias-de-tarot)

Páginas: 1 2 3


Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Aquariantarot - 05-11-2015

FLORECER

El ermitaño había pasado muchísimo tiempo en las catacumbas de su alma, olvidando incluso su propio nombre. Sus incontables estudios le dieron la respuesta a secretos milenarios pero un día mirando desde su montaña comprendió que no tenía nadie a quién contarle sus descubrimientos. Observó como el eco se había transformado en su lenguaje y dejó caer una lágrima. Un día de tantos se dedicó a mirar una Estrella y de tanto mirarla parece que quedó hipnotizado. Luego de horas algo dentro de su corazón se quebró y desde el interior emergió una pequeña luz.

La luz había destruido su prisión.
Supo, entonces, que se había transformado en Sol.

Nota: Estos son cuentos inspirados en las combinaciones de cartas del tarot. La idea de estas historias es ejercitar la creatividad e invitar a enlazar conceptos en una historia común. Espero os guste.

Origen de la información: http://aquariantarot.blogspot.com.es/2015/11/florecer-historias-de-tarot.html

[Imagen: o2us3.jpg]


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - piscisjuca - 05-11-2015

Que bonita historia Corazón


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Aquariantarot - 05-11-2015

(05-11-2015, 13:44 PM)piscisjuca escribió:  Que bonita historia Corazón

Di que sí. Tengo otras guardadas que iré publicando poquito a poco.
Eso, sin contabilizar las que me quedan por escribir, que si es por combinaciones tengo para escribir varios libros de cuentos. Y a propósito...saludos! Sonrisa


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - piscisjuca - 05-11-2015

(05-11-2015, 14:00 PM)Aquariantarot escribió:  
(05-11-2015, 13:44 PM)piscisjuca escribió:  Que bonita historia Corazón

Di que sí. Tengo otras guardadas que iré publicando poquito a poco.
Eso, sin contabilizar las que me quedan por escribir, que si es por combinaciones tengo para escribir varios libros de cuentos. Y a propósito...saludos! Sonrisa

Pues para cuando el libro? Sonrisa saludos para ti también Guiño


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - assituna - 05-11-2015

CorazónCorazónCorazónGuiño


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Y3LL0W_K1NG - 05-11-2015

Felicitaciones AquarianTarot! Me gustó mucho el pequeño relato, y me llegó al corazón realmente. Espero que sigas publicando más, ya que sino quedarán guardados en la cueva del Ermitaño Guiño


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Dolce_Noir - 06-11-2015

(05-11-2015, 10:42 AM)Aquariantarot escribió:  FLORECER

El ermitaño había pasado muchísimo tiempo en las catacumbas de su alma, olvidando incluso su propio nombre. Sus incontables estudios le dieron la respuesta a secretos milenarios pero un día mirando desde su montaña comprendió que no tenía nadie a quién contarle sus descubrimientos. Observó como el eco se había transformado en su lenguaje y dejó caer una lágrima. Un día de tantos se dedicó a mirar una Estrella y de tanto mirarla parece que quedó hipnotizado. Luego de horas algo dentro de su corazón se quebró y desde el interior emergió una pequeña luz.

La luz había destruido su prisión.
Supo, entonces, que se había transformado en Sol.

Nota: Estos son cuentos inspirados en las combinaciones de cartas del tarot. La idea de estas historias es ejercitar la creatividad e invitar a enlazar conceptos en una historia común. Espero os guste.

Origen de la información: http://aquariantarot.blogspot.com.es/2015/11/florecer-historias-de-tarot.html

[Imagen: o2us3.jpg]

Hola Aquarian

Acabo de leer tu cuento y me parece una composición muy creativa. Me recuerda y traslada a la "Alegoría o Mito de la Caverna de Platón". Son metáforas que expresan lo mismo pero en contextos distintos.

El hecho de que puedas transmitir la esencia de las cartas de Tarot a través de tus cuentos, es una forma de acercar y facilitar su comprensión a quienes de otra forma, tal vez no lo entendieran o llegaran o conocer.

Te felicito!


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Hada2 - 07-11-2015

Que manera tan filosofica de interpretar las cartas..! Me llego al corazon.. Me encanta.. gracit's por compartir esta maravilla.. Ángel


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Aprendiz - 08-11-2015

Qué buén modo de entender al ermitaño en su forma más positiva. Me ha encantado, espero que sigas compartiendo más ( deseando de leer el siguiente). Muchas gracias Dolce_Noir.


RE: Ermitaño + Estrella + Sol ||FLORECER [Historias de Tarot] - Dolce_Noir - 09-11-2015

(08-11-2015, 11:36 AM)Aprendiz escribió:  Qué buén modo de entender al ermitaño en su forma más positiva. Me ha encantado, espero que sigas compartiendo más ( deseando de leer el siguiente). Muchas gracias Dolce_Noir.

Hola Apendiz!

Yo sólo he hecho un comentario sobre el cuento. El post y el cuento son de Aquarian...
Quería aclararlo.

Saludos!