FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Repetiré los mismos errores? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Repetiré los mismos errores? (/tema-repetire-los-mismos-errores)



Repetiré los mismos errores? - Pampa74 - 24-09-2015

Me refiero a una relación de pareja


Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño


Torre: caos, crisis,
Mundo: prosperidad, alegría
Ermitaño: reflexión, paciencia,prudencia.


Me desorienta estas cartas. La torre la veo como negativa, pero ese mundo todo lo contrario.
Y por ese ermitaño al final como que no esta clara la respuesta. El ermitaño al final de una tirada tengo entendido que es un tal vez. No tiene seguridad


RE: Repetiré los mismos errores? - carmensara - 24-09-2015

El mundo te está diciendo que tienes el potencial para que la relación salga adelante y funcione bien y el ermitaño te advierte para que aprendas de los errores del pasado ,que reflexiones sobre ello
También lo veo como que te dice que vayas despacio, que no te precipites.


RE: Repetiré los mismos errores? - Pampa74 - 24-09-2015

(24-09-2015, 19:05 PM)carmensara escribió:  El mundo te está diciendo que tienes el potencial para que la relación salga adelante y funcione bien y el ermitaño te advierte para que aprendas de los errores del pasado ,que reflexiones sobre ello
También lo veo como que te dice que vayas despacio, que no te precipites.

Gracias @carmensara


RE: Repetiré los mismos errores? - Dolce_Noir - 24-09-2015

(24-09-2015, 18:55 PM)gonzalov3 escribió:  Me refiero a una relación de pareja


Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño


Torre: caos, crisis,
Mundo: prosperidad, alegría
Ermitaño: reflexión, paciencia,prudencia.


Me desorienta estas cartas. La torre la veo como negativa, pero ese mundo todo lo contrario.
Y por ese ermitaño al final como que no esta clara la respuesta. El ermitaño al final de una tirada tengo entendido que es un tal vez. No tiene seguridad

Hola!

¿Te refieres a una relación de pareja en concreto o en el ámbito de relación de pareja en general?

Por cierto, al contrario que tú, pienso que El Ermitaño es de los más seguros de todos (lento en sus pasos a dar por precaución, reflexivo, introspectivo, calculando riesgos, valorando experiencias... eso le confiere conocimiento a nivel de integrar su pasado para aplicarlo en el presente).

Eso es lo que te indica la tirada... no estás exento de pifiarla en algo otra vez (hay aspectos de tu personalidad y caracter que no cambian facilmente) pero te indica que no te precipites en tus actos y emociones(Torre) y que busques la mejor manera de manejar las situaciones, para bien tuyo y de quien te rodea, eso te llevará a la realización y éxito (Mundo).
Pero ten en cuenta que aunque actuemos siempre de la mejor manera y las mejores intenciones, eso no te da la certeza de que una relación tenga que ser lo que tu quieres que sea o lleve a una estabilidad (una cosa no es garantía de la otra ya que intervienen otros factores; la otra parte, por ejemplo).

Saludos!


RE: Repetiré los mismos errores? - marionetagarcia - 24-09-2015

Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño

Repetiré los mismos errores?a una relación de pareja

mmm hola @"gonzalov3"
aqui aprecio que debes ser consciente y disipar tus dudas hay sentimietnos rotos y emociones en los j debes lograr que fluyan y recuperar la esencia perdida
es un camino k aún debes recorrer para lograr armonizar tu vida y recuperar tu estado de naturalidad es decir ese gonzalo divertido jovial comunicativo expresivo de pensamientos positivos hacia los demas, abrirte sin ese hay k diran hay si la fastidio otra vez.....
saludines


RE: Repetiré los mismos errores? - Pampa74 - 24-09-2015

(24-09-2015, 21:22 PM)Dolce_Noir escribió:  
(24-09-2015, 18:55 PM)gonzalov3 escribió:  Me refiero a una relación de pareja


Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño


Torre: caos, crisis,
Mundo: prosperidad, alegría
Ermitaño: reflexión, paciencia,prudencia.


Me desorienta estas cartas. La torre la veo como negativa, pero ese mundo todo lo contrario.
Y por ese ermitaño al final como que no esta clara la respuesta. El ermitaño al final de una tirada tengo entendido que es un tal vez. No tiene seguridad

Hola!

¿Te refieres a una relación de pareja en concreto o en el ámbito de relación de pareja en general?

Por cierto, al contrario que tú, pienso que El Ermitaño es de los más seguros de todos (lento en sus pasos a dar por precaución, reflexivo, introspectivo, calculando riesgos, valorando experiencias... eso le confiere conocimiento a nivel de integrar su pasado para aplicarlo en el presente).

Eso es lo que te indica la tirada... no estás exento de pifiarla en algo otra vez (hay aspectos de tu personalidad y caracter que no cambian facilmente) pero te indica que no te precipites en tus actos y emociones(Torre) y que busques la mejor manera de manejar las situaciones, para bien tuyo y de quien te rodea, eso te llevará a la realización y éxito (Mundo).
Pero ten en cuenta que aunque actuemos siempre de la mejor manera y las mejores intenciones, eso no te da la certeza de que una relación tenga que ser lo que tu quieres que sea o lleve a una estabilidad (una cosa no es garantía de la otra ya que intervienen otros factores; la otra parte, por ejemplo).

Saludos!

Gracias @Dolce_Noir Me refería en una relación de pareja en general. No se cuando sea, si será este año o el año que viene. Pero no quiero repetir los mismos errores

(24-09-2015, 21:49 PM)marionetagarcia escribió:  Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño

Repetiré los mismos errores?a una relación de pareja

mmm hola @"gonzalov3"
aqui aprecio que debes ser consciente y disipar tus dudas hay sentimietnos rotos y emociones en los j debes lograr que fluyan y recuperar la esencia perdida
es un camino k aún debes recorrer para lograr armonizar tu vida y recuperar tu estado de naturalidad es decir ese gonzalo divertido jovial comunicativo expresivo de pensamientos positivos hacia los demas, abrirte sin ese hay k diran hay si la fastidio otra vez.....
saludines

Gracias @marionetagarcia


RE: Repetiré los mismos errores? - marionetagarcia - 24-09-2015

(24-09-2015, 22:26 PM)gonzalov3 escribió:  
(24-09-2015, 21:22 PM)Dolce_Noir escribió:  
(24-09-2015, 18:55 PM)gonzalov3 escribió:  Me refiero a una relación de pareja


Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño


Torre: caos, crisis,
Mundo: prosperidad, alegría
Ermitaño: reflexión, paciencia,prudencia.


Me desorienta estas cartas. La torre la veo como negativa, pero ese mundo todo lo contrario.
Y por ese ermitaño al final como que no esta clara la respuesta. El ermitaño al final de una tirada tengo entendido que es un tal vez. No tiene seguridad

Hola!

¿Te refieres a una relación de pareja en concreto o en el ámbito de relación de pareja en general?

Por cierto, al contrario que tú, pienso que El Ermitaño es de los más seguros de todos (lento en sus pasos a dar por precaución, reflexivo, introspectivo, calculando riesgos, valorando experiencias... eso le confiere conocimiento a nivel de integrar su pasado para aplicarlo en el presente).

Eso es lo que te indica la tirada... no estás exento de pifiarla en algo otra vez (hay aspectos de tu personalidad y caracter que no cambian facilmente) pero te indica que no te precipites en tus actos y emociones(Torre) y que busques la mejor manera de manejar las situaciones, para bien tuyo y de quien te rodea, eso te llevará a la realización y éxito (Mundo).
Pero ten en cuenta que aunque actuemos siempre de la mejor manera y las mejores intenciones, eso no te da la certeza de que una relación tenga que ser lo que tu quieres que sea o lleve a una estabilidad (una cosa no es garantía de la otra ya que intervienen otros factores; la otra parte, por ejemplo).

Saludos!

Gracias @Dolce_Noir Me refería en una relación de pareja en general. No se cuando sea, si será este año o el año que viene. Pero no quiero repetir los mismos errores

(24-09-2015, 21:49 PM)marionetagarcia escribió:  Rider-torreRider-mundoRider-ermitaño

Repetiré los mismos errores?a una relación de pareja

mmm hola @"gonzalov3"
aqui aprecio que debes ser consciente y disipar tus dudas hay sentimietnos rotos y emociones en los j debes lograr que fluyan y recuperar la esencia perdida
es un camino k aún debes recorrer para lograr armonizar tu vida y recuperar tu estado de naturalidad es decir ese gonzalo divertido jovial comunicativo expresivo de pensamientos positivos hacia los demas, abrirte sin ese hay k diran hay si la fastidio otra vez.....
saludines

Gracias @marionetagarcia

de nada majetGuiño