FORO TAROT - Comunidad Esotérica
La echa de menos? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: La echa de menos? (/tema-la-echa-de-menos--5858)



La echa de menos? - AnaEstrella - 14-09-2015

Preguntando sobre si un chico que término una relación echa menos a la chica:

Corte: :marsella-colgado: Marsella-sol
Tirada: Marsella-muerte Marsella-enamorados Marsella-luna Marsella-ermitaño

Por el corte diría que el chico esta bien, esta bien solo, creo que considera que ha terminado bien con la relación.

Pero la tirada me desconcierta: te indica que se ha terminado, pero ese ermitaño mirando la luna y tras los enamorados,me hace pensar que le entren dudas de si ha hecho bien terminar. Que pensáis? Se qué fue decisión suya. Gracias!!!!


RE: La echa de menos? - Yari - 14-09-2015

Pienso que si la echa de menos
En el corte veo sufrimiento y en la tirada el ermitaño lo veo pensando mucho ennella con nostalgia (luna)


RE: La echa de menos? - AnaEstrella - 14-09-2015

(14-09-2015, 14:09 PM)Yari escribió:  Pienso que si la echa de menos
En el corte veo sufrimiento y en la tirada el ermitaño lo veo pensando mucho ennella con nostalgia (luna)

Sufrimiento el colgado y sol? No se... Por que lo piensas? No lo veo, gracias @Yari !!


RE: La echa de menos? - Hirina - 14-09-2015

(14-09-2015, 13:55 PM)AnaEstrella escribió:  Preguntando sobre si un chico que término una relación echa menos a la chica:

Corte: :marsella-colgado: Marsella-sol
Tirada: Marsella-muerte Marsella-enamorados Marsella-luna Marsella-ermitaño

Por el corte diría que el chico esta bien, esta bien solo, creo que considera que ha terminado bien con la relación.

Pero la tirada me desconcierta: te indica que se ha terminado, pero ese ermitaño mirando la luna y tras los enamorados,me hace pensar que le entren dudas de si ha hecho bien terminar. Que pensáis? Se qué fue decisión suya. Gracias!!!!

corte: el se siente bien desùes de terminar con las ataduras k tenia.
la tirada me habla de que el ( ermitaño) es el que corto la relacion porque las cosas no las tenia claras


RE: La echa de menos? - mistique - 14-09-2015

Para mi quien lo echa de menos es ella el parece que tiene otra persona o le gusta alguien.


RE: La echa de menos? - AnaEstrella - 14-09-2015

(14-09-2015, 15:30 PM)Hirina escribió:  
(14-09-2015, 13:55 PM)AnaEstrella escribió:  Preguntando sobre si un chico que término una relación echa menos a la chica:

Corte: :marsella-colgado: Marsella-sol
Tirada: Marsella-muerte Marsella-enamorados Marsella-luna Marsella-ermitaño

Por el corte diría que el chico esta bien, esta bien solo, creo que considera que ha terminado bien con la relación.

Pero la tirada me desconcierta: te indica que se ha terminado, pero ese ermitaño mirando la luna y tras los enamorados,me hace pensar que le entren dudas de si ha hecho bien terminar. Que pensáis? Se qué fue decisión suya. Gracias!!!!

corte: el se siente bien desùes de terminar con las ataduras k tenia.
la tirada me habla de que el ( ermitaño) es el que corto la relacion porque las cosas no las tenia claras

Yo creo que llevas razón. Me da que no las tenía claras y que además estaba entre dos personas, y por eso ha terminado. Al igual que como dice @mistique que el eligió y esta con alguien. Gracias a las dos!!