FORO TAROT - Comunidad Esotérica
rueda enamorados sol - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: rueda enamorados sol (/tema-rueda-enamorados-sol)



rueda enamorados sol - marionetagarcia - 02-09-2015

Hola a todo@s tengo esta combinación un poco extraña jjjj
curiosa tras saber que preguntan ¿hay un espiritu o ente en casa de ana?
aqui habla de un niño por el sol
rueda ... podria ser que fuera informatico
enamorados comunicacion o oficinas..
que cosa tan rara no???
o tb podria ser que es su hijo que tuviera sensibilidad ??'
que os sugiere ???
merci
ahh por cierto añado cartas
Marsella-ruedaMarsella-enamoradosMarsella-sol


RE: rueda enamorados sol - morena - 02-09-2015

Pues no se muy bien como interpretar este tema, porque me resulta muy desconocido con el Tarot. Pero las cartas parecen q responden q si.pero de ahí a poder decir q tipo de ente es...


RE: rueda enamorados sol - marionetagarcia - 02-09-2015

(02-09-2015, 23:11 PM)morena escribió:  Pues no se muy bien como interpretar este tema, porque me resulta muy desconocido con el Tarot. Pero las cartas parecen q responden q si.pero de ahí a poder decir q tipo de ente es...

exacto guapi, dicen k si ... es como si fuera el niño (hijo) de ella que reciba su energia o estuviera robandole o algo asi
veremos a los demas k dicen
merci


RE: rueda enamorados sol - Emmakang - 03-09-2015

hola mi aportación personal.
La rueda, Es una carta que habla de movimiento, una rueda que gira, si os fijáis hacia la izquierda, hacia el pasado. Los colores que predominan rojo y azul hablan de acción o movimiento y de conocimiento y experiencia, hay tres figuras en la carta, una a la izquierda, lleva falda, simboliza a una mujer , muy impulsiva predomina el rojo, una a la derecha, está en el lado del futuro es una criatura que viste de azul y que lleva algo rojo, la misma persona que aprenderá de la experiencia y que se basará en ella para contener sus impulsos. La tercera figura está encima de la rueda justo, tiene corona, alas y sujeta una espada hacia arriba, es azul claro, significa que es una persona joven, que tiene algún don, todos los niños son sentivos aclaro, también significa el azul claro tranquilidad, no es un ente malo es un niño que tiene la bendición de algo superior, la espada hacia arriba significa que su intención es hacer el bien, que no es algo negativo, que no tiene miedo porque su fuerza y pureza es mayor.
Los enamorados, cuatro figuras, dos mujeres un hombre y un ángel, Yo creo que las mujeres en este caso simbolizan hombres y el hombre una mujer, Ana, tiene por un lado a un hombre del pasado que tiene una buena situación económica, viste de verde oscuro, una corona de laurales, por lo tanto tiene éxito en lo que se propone y tiene una mano sobre el hombro de Ana, porque está constantemente llamando su atención, Y otro a la derecha , también con buen nivel adquisitivo y una capa azul de conocimiento de que tiene experiencia y además estudios.
Está apoyando la mano en el corazón, no quiere atención, la quiere a ella. Son sentimientos realmente buenos y auténticos, el angel justo encima de la figura central, es un niño, apunta su flecha hacia la derecha pues sabe que la mejor opción ante la decisión que se le plantea es esa.
El sol dos figuras desnudas, no tienen nada que esconder, nada que ocultar, es una relación sincera y sana, en la cintura un algo blanco, pureza, no ingenuidad buenas intenciones. sobre un rio, significa comunicación, el agua siempre simboliza movimiento, comunicación constante y buena. La figura del sol, amarillo alegría e ilusión y las gotas que caen son de color blanco, pureza, rojo un verdadero amor y amarillo alegría.....
Respuesta, hay un ser querido de Ana y del niño que está guiando al niño para que Ana tome una buena decisión de cara al futuro. Puede ser su padre o un abuelo, esto es sensación mía.
O un familiar muy cercano que quisiera a Ana con dulzura y también incondicionalmente.
Me extendí mucho, lo siento, un abrazo.


RE: rueda enamorados sol - marionetagarcia - 03-09-2015

(03-09-2015, 13:09 PM)Emmakang escribió:  hola mi aportación personal.
La rueda, Es una carta que habla de movimiento, una rueda que gira, si os fijáis hacia la izquierda, hacia el pasado. Los colores que predominan rojo y azul hablan de acción o movimiento y de conocimiento y experiencia, hay tres figuras en la carta, una a la izquierda, lleva falda, simboliza a una mujer , muy impulsiva predomina el rojo, una a la derecha, está en el lado del futuro es una criatura que viste de azul y que lleva algo rojo, la misma persona que aprenderá de la experiencia y que se basará en ella para contener sus impulsos. La tercera figura está encima de la rueda justo, tiene corona, alas y sujeta una espada hacia arriba, es azul claro, significa que es una persona joven, que tiene algún don, todos los niños son sentivos aclaro, también significa el azul claro tranquilidad, no es un ente malo es un niño que tiene la bendición de algo superior, la espada hacia arriba significa que su intención es hacer el bien, que no es algo negativo, que no tiene miedo porque su fuerza y pureza es mayor.
Los enamorados, cuatro figuras, dos mujeres un hombre y un ángel, Yo creo que las mujeres en este caso simbolizan hombres y el hombre una mujer, Ana, tiene por un lado a un hombre del pasado que tiene una buena situación económica, viste de verde oscuro, una corona de laurales, por lo tanto tiene éxito en lo que se propone y tiene una mano sobre el hombro de Ana, porque está constantemente llamando su atención, Y otro a la derecha , también con buen nivel adquisitivo y una capa azul de conocimiento de que tiene experiencia y además estudios.
Está apoyando la mano en el corazón, no quiere atención, la quiere a ella. Son sentimientos realmente buenos y auténticos, el angel justo encima de la figura central, es un niño, apunta su flecha hacia la derecha pues sabe que la mejor opción ante la decisión que se le plantea es esa.
El sol dos figuras desnudas, no tienen nada que esconder, nada que ocultar, es una relación sincera y sana, en la cintura un algo blanco, pureza, no ingenuidad buenas intenciones. sobre un rio, significa comunicación, el agua siempre simboliza movimiento, comunicación constante y buena. La figura del sol, amarillo alegría e ilusión y las gotas que caen son de color blanco, pureza, rojo un verdadero amor y amarillo alegría.....
Respuesta, hay un ser querido de Ana y del niño que está guiando al niño para que Ana tome una buena decisión de cara al futuro. Puede ser su padre o un abuelo, esto es sensación mía.
O un familiar muy cercano que quisiera a Ana con dulzura y también incondicionalmente.
Me extendí mucho, lo siento, un abrazo.


madre mia !!! que vaaaa no te has extendido al contrario menuda aclaracion e interpretacion ha sido increible muchas gracias por tu aporte jjjj no si al final te pediré clases jjjjj
merci @Emmakan
tienes facebook??? me gustaria contactar contigo


RE: rueda enamorados sol - morena - 03-09-2015

Que bonita interpretación y que bien explicado, para tomar conciencia de todos los detalles de los arcanos. Vamos a aprender un montón contigo @Emmakang . Un pregunta ¿porque Ana? He repasado tres veces el post y no he visto q @marionetagarcia haya dicho ningún nombre ¿es una intuición o videncia tuya?


RE: rueda enamorados sol - Emperatriz69 - 03-09-2015

¿Hay un espiritu o ente en casa de ANA?
Los Enamorados te habla de protección y el Sol de armonía y pureza. No hay ningún ente en esa casa, Marioneta.


RE: rueda enamorados sol - marionetagarcia - 03-09-2015

(03-09-2015, 17:48 PM)Emperatriz69 escribió:  ¿Hay un espiritu o ente en casa de ANA?
Los Enamorados te habla de protección y el Sol de armonía y pureza. No hay ningún ente en esa casa, Marioneta.

gracias @Emperatriz69
por tu aporte
Guiño