FORO TAROT - Comunidad Esotérica
10 de espadas + muerte? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Combinaciones (https://www.forotarot.net/foro-combinaciones)
+--- Tema: 10 de espadas + muerte? (/tema-10-de-espadas-muerte)

Páginas: 1 2


10 de espadas + muerte? - leeo94 - 02-09-2015

Que pensáis? esta combinación me tiene en duda. La pregunta ha sido para ver si una persona tendrá que hacer viajes por motivos laborales. A mi me ha salido un si, pero luego en la resolución me han salido estas cartas.
Para mi las dos significan varias cosas, pero hay una cosa que tienen en común, que hablan de fines de ciclos. Y yo la interpretaría así:
---Momento muy negativo que acaba.
No sé, estoy echo un lio... para vosotros que sería en la vida en general?? gracias!


RE: 10 de espadas + muerte? - Yari - 02-09-2015

si, para mi, seria como que vienen cambios despues de mala etapa


RE: 10 de espadas + muerte? - morena - 02-09-2015

No me gusta nada esta combinación, para mi significa muerte literal (si se preguntase por salud) ósea q preguntando por un trabajo igual es q se acaba


RE: 10 de espadas + muerte? - Moonlight - 02-09-2015

(02-09-2015, 18:52 PM)morena escribió:  No me gusta nada esta combinación, para mi significa muerte literal (si se preguntase por salud) ósea q preguntando por un trabajo igual es q se acaba

Morena, me salió esta combinación tal cual junto a la carta del emperador cuando le estaba mirando otra cosa a una persona, y después de unos meses supe que había fallecido su padre.


RE: ¿Diez de espadas + La Muerte? - Cristalina - 02-09-2015

Habla de una renuncia dolorosa a algo para lograr otra cosa mucho mejor. Sí hará esos viajes porque le benefician, aunque creo que no desea hacerlos por algún motivo, por eso sale el diez de espadas porque los hará, pero podrían tener consecuencias no agradables para él (quizá tenga que vivir en otro lugar muy lejano de su ciudad actual). Al final, ganará mucho más que lo que pierda.


RE: 10 de espadas + muerte? - rachel71 - 02-09-2015

(02-09-2015, 19:52 PM)Moonlight escribió:  
(02-09-2015, 18:52 PM)morena escribió:  No me gusta nada esta combinación, para mi significa muerte literal (si se preguntase por salud) ósea q preguntando por un trabajo igual es q se acaba

Morena, me salió esta combinación tal cual junto a la carta del emperador cuando le estaba mirando otra cosa a una persona, y después de unos meses supe que había fallecido su padre.


Uffff que casualidad Moonlight porque a mi tambien me salió esta combinacion con el emperador, mientras le preguntaba por otra cosa a un chico y a las pocas semanas me enteré que por esas fechas su padre habia muerto..Confundido


RE: 10 de espadas + muerte? - Moonlight - 02-09-2015

(02-09-2015, 20:09 PM)rachel71 escribió:  
(02-09-2015, 19:52 PM)Moonlight escribió:  
(02-09-2015, 18:52 PM)morena escribió:  No me gusta nada esta combinación, para mi significa muerte literal (si se preguntase por salud) ósea q preguntando por un trabajo igual es q se acaba

Morena, me salió esta combinación tal cual junto a la carta del emperador cuando le estaba mirando otra cosa a una persona, y después de unos meses supe que había fallecido su padre.


Uffff que casualidad Moonlight porque a mi tambien me salió esta combinacion con el emperador, mientras le preguntaba por otra cosa a un chico y a las pocas semanas me enteré que por esas fechas su padre habia muerto..Confundido

Pues sí que es casualidad si Indeciso


RE: 10 de espadas + muerte? - piscisjuca - 02-09-2015

Para mi tambien es un fin de ciclo, donde deja cosas negativas atras. Ya el numero 10 marca ese fin de ciclo y la muerte igual. Volver a empezar de 0. :-)


RE: 10 de espadas + muerte? - Afrodita - 03-09-2015

(02-09-2015, 20:09 PM)rachel71 escribió:  
(02-09-2015, 19:52 PM)Moonlight escribió:  
(02-09-2015, 18:52 PM)morena escribió:  No me gusta nada esta combinación, para mi significa muerte literal (si se preguntase por salud) ósea q preguntando por un trabajo igual es q se acaba

Morena, me salió esta combinación tal cual junto a la carta del emperador cuando le estaba mirando otra cosa a una persona, y después de unos meses supe que había fallecido su padre.


Uffff que casualidad Moonlight porque a mi tambien me salió esta combinacion con el emperador, mientras le preguntaba por otra cosa a un chico y a las pocas semanas me enteré que por esas fechas su padre habia muerto..Confundido

Me acaba de salir esta combinación Triste
Pero luego de la muerte salió el as de copas, ojalá esta vez no sea muerte literal


RE: 10 de espadas + muerte? - VENUS - 03-09-2015

terminar una etapa o situacion en su vida que no da mas de si con cambios en su vida