FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Curiosa tirada para el amor - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Curiosa tirada para el amor (/tema-curiosa-tirada-para-el-amor)



Curiosa tirada para el amor - AnaEstrella - 25-08-2015

He preguntado que le depara en el amor a una amiga. Más o menos como evolucionara. Me ha parecido muy curioso lo que ha salido.

Corte:
Marsella-ermitaño Marsella-juicio

Tirada:
Marsella-torre Marsella-loco Marsella-mago Marsella-ermitaño Marsella-emperador Marsella-fuerza Marsella-papa

Nada más que el corte ya me ha sorprendido, porque está chica pareja no tiene (tiene algún rollito), y esas cartas ermitaño juicio me hacen pensar en una oportunidad con alguien del pasado.
Con la tirada es que me deja descolocada, ya que la mayoría de las cartas son masculinas!!! Me he quedado pillada. Con esa torre y loco es como que va a empezar algo dentro de muy loco, la sensación que me da es que alguien de su pasado se va a poner en contacto (mago ermitaño) y que es algo que ella no se espera. Pero y ese emperador fuerza papa? Me ha parecido bastante complicada con tanto hombre alrededor! Podéis ayudarme? Muchas gracias!! Saluditos


RE: Curiosa tirada para el amor - virginia.m - 25-08-2015

en el corte: después de una etapa de soledad o de bloqueo hay oportunidad de cambio.
Para mi pueden ser varias cosas..
- Ella es una persona con un error tras otro en las parejas, relaciones que eran confusas o tristes con el mago es inicio asi que parece que iniciara una relación que al parecer empieza un poco rara o con conflicto..
- o con un hombre que no era lo que aparentaba pero que se recuperara de ese mal trago. y después de eso conoce a otra persona mejor.
- Puede ser también Alguien de su pasado con el que no termino del todo bien y hoy hay un nuevo comienzo y nuevos replanteos.
Las ultimas tres es una pareja fuerte y pasional. una relación seria. me da alguien que trabaja con animales?? un profesional veterinario... alguien que trabaja con sus manos..


RE: Curiosa tirada para el amor - AnaEstrella - 26-08-2015

(25-08-2015, 23:57 PM)virginia.m escribió:  en el corte: después de una etapa de soledad o de bloqueo hay oportunidad de cambio.
Para mi pueden ser varias cosas..
- Ella es una persona con un error tras otro en las parejas, relaciones que eran confusas o tristes con el mago es inicio asi que parece que iniciara una relación que al parecer empieza un poco rara o con conflicto..
- o con un hombre que no era lo que aparentaba pero que se recuperara de ese mal trago. y después de eso conoce a otra persona mejor.
- Puede ser también Alguien de su pasado con el que no termino del todo bien y hoy hay un nuevo comienzo y nuevos replanteos.
Las ultimas tres es una pareja fuerte y pasional. una relación seria. me da alguien que trabaja con animales?? un profesional veterinario... alguien que trabaja con sus manos..

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que has acertado varias cosas. Especialmente que sota chica es una persona que lleva mucho tiempo sola, y que ha tenido varios fracasos, ninguna relación le ha terminado de cuajar y lleva esperando una oportunidad sería bastante tiempo. Me parece muy buena la del corte, yo al ver tanto ermitaño me fui para el pasado, pero es cierto que puede ser simplemente su soledad de tanto y la posibilidad de que con el juicio, se le presenté alguna nueva oportunidad.

Ya con la tirada, en el tema de las profesiones sí hablamos de parejas pasadas pues se que ha estado con un militar y un médico... Pero veterinario no jejejeje, No se, pero mirando ese emoerador fuerza me hablan de un hombre con carácter, y físicamente atlético. La fuerza representa el signo de leo... Puede que hablemos de una persona de ese signo. También, por el ermitaño, el emperador, el papa me hacen pensar de que se trate de alguien mayor, o maduro al menos. Desde luego la sensación con la tirada es que esta persona entra con fuerza en su vida o vuelve. Veremos a ver, si es del pasado o no!!! Muchas gracias!!! Saluditos!


RE: Curiosa tirada para el amor - Vitruvio - 26-08-2015

Yo creo que el amor le depara una relación madura, seria y que se formalizará (quizá con boda).


RE: Curiosa tirada para el amor - virginia.m - 27-08-2015

(26-08-2015, 10:37 AM)AnaEstrella escribió:  
(25-08-2015, 23:57 PM)virginia.m escribió:  en el corte: después de una etapa de soledad o de bloqueo hay oportunidad de cambio.
Para mi pueden ser varias cosas..
- Ella es una persona con un error tras otro en las parejas, relaciones que eran confusas o tristes con el mago es inicio asi que parece que iniciara una relación que al parecer empieza un poco rara o con conflicto..
- o con un hombre que no era lo que aparentaba pero que se recuperara de ese mal trago. y después de eso conoce a otra persona mejor.
- Puede ser también Alguien de su pasado con el que no termino del todo bien y hoy hay un nuevo comienzo y nuevos replanteos.
Las ultimas tres es una pareja fuerte y pasional. una relación seria. me da alguien que trabaja con animales?? un profesional veterinario... alguien que trabaja con sus manos..

Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que has acertado varias cosas. Especialmente que sota chica es una persona que lleva mucho tiempo sola, y que ha tenido varios fracasos, ninguna relación le ha terminado de cuajar y lleva esperando una oportunidad sería bastante tiempo. Me parece muy buena la del corte, yo al ver tanto ermitaño me fui para el pasado, pero es cierto que puede ser simplemente su soledad de tanto y la posibilidad de que con el juicio, se le presenté alguna nueva oportunidad.

Ya con la tirada, en el tema de las profesiones sí hablamos de parejas pasadas pues se que ha estado con un militar y un médico... Pero veterinario no jejejeje, No se, pero mirando ese emoerador fuerza me hablan de un hombre con carácter, y físicamente atlético. La fuerza representa el signo de leo... Puede que hablemos de una persona de ese signo. También, por el ermitaño, el emperador, el papa me hacen pensar de que se trate de alguien mayor, o maduro al menos. Desde luego la sensación con la tirada es que esta persona entra con fuerza en su vida o vuelve. Veremos a ver, si es del pasado o no!!! Muchas gracias!!! Saluditos!

Me daba a profesional, a medico y en ese momento me salio asi de veterinario jajajaj tal vez sea alguien que le guste mucho los animales y si, la fuerza es la carta de los atletas o alguien que trabaja con mucha fuerza fisica.
saludos!


RE: Curiosa tirada para el amor - AnaEstrella - 16-02-2016

Recupero esta tirada pues tengo que decir que estos momentos tiene muchísimo sentido. Efectivamente, apareció un hombre que no era del todo lo que aparentaba. Y después ha llegado otro (del signo de leo) que parece viene con más estabilidad. Creo que esta tirada representa mucho este Presente.

Es continuo en mis tiradas que aparezcan un papa y un emperador y creo que hablan perfectamente de estas dos personas que hay en mi vida. Esta tirada tiene seis meses, pero estas personas han llegado a mi vida: uno e noviembre y el otro en febrero.

Gracias @virginia.m y @Vitruvio pues parece que no ibais desencaminados. Un saludito