FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Viaje - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Economía (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-economia)
+---- Tema: Viaje (/tema-viaje--56122)

Viaje - Pemora - 26-01-2025

Buenas tardes chiques, 

Intento mirarlo yo, pero como siempre que es algo mío imposible. Tengo que ir a Valladolid con mi hija, ida y vuelta en coche, está algo cascado y aunque soy prudente me da cierto recelo.
Si me  podéis mirar cómo irán los trayectos, os lo agradezco mil. Yo soy A libra.

RE: Viaje - Malaquitaleo - 26-01-2025

(26-01-2025, 17:43 PM)Pemora escribió:  Buenas tardes chiques, 

Intento mirarlo yo, pero como siempre que es algo mío imposible. Tengo que ir a Valladolid con mi hija, ida y vuelta en coche, está algo cascado y aunque soy prudente me da cierto recelo.
Si me  podéis mirar cómo irán los trayectos, os lo agradezco mil. Yo soy A libra.
Buenass, estoy con tu tirada, viajas con un hombre?

RE: Viaje - Pemora - 26-01-2025

(26-01-2025, 17:53 PM)Malaquitaleo escribió:  

No, vamos mi hija y yo.

RE: Viaje - Malaquitaleo - 26-01-2025

(26-01-2025, 17:54 PM)Pemora escribió:  

No, vamos mi hija y yo.
Ok

Como ira el trayecto del viaje en coche a valladolid?
Corte: Rider-diablo:rider-sotaespadas
En el corte interpreto que ti crees que hacer el viaje en coche es una mala eleccion, representa el estado de alerta por el cual preguntas.
Tirada lineal: Rider-nuevecopasRider-cincoespadasRider-sietecopasRider-cincobastosRider-templanzaRider-carroRider-seisorosRider-ruedaRider-sietebastosRider-asbastosRider-sieteespadas
A mi me ha descolocado un poco el rey de espadas, por eso te he preguntado si viajabas con un hombre, al decirme que no, pues sitúo a este hombre a la llegada de tu viaje, bueno alla voy.
A pesar de los temores iniciales, llegas bien a tu destino, veo que te reunes con tu familia y que lo vais a pasar estupendamente, es un viaje que deseabas mucho hacer, en el 6 de espadas veo la vuelta a casa y aqui es donde veo los contratiempos, no te se decir el que, pero el rey de espadas te va a ayudar, puede que sea algun asunto no relacionado con el viaje, como por ejemplo una llamada o alguna gestion que hagas en ese momento, veo que llegais a casa bien pero respecto al coche quizas debas hacerle una revision o puesta a punto que no debes de dejar pasar, aunque te cueste un dinerillo, es necesario, por lo demás todo bien, que disfrutes mucho de tu viaje  Beso

Edito: no se han insertado cartas como el rey de espadas y el 10 de copas que iba detras del 9 copas, así como el mago, 6 espadas, etc...esto no influye en la interpretacion, pero me gusta subirlas tal cual, ya mezcle el mazo

RE: Viaje - Pemora - 26-01-2025

(26-01-2025, 17:58 PM)Malaquitaleo escribió:  
(26-01-2025, 17:54 PM)Pemora escribió:  

No, vamos mi hija y yo.
Ok

Como ira el trayecto del viaje en coche a valladolid?
Corte: Rider-diablo:rider-sotaespadas
En el corte interpreto que ti crees que hacer el viaje en coche es una mala eleccion, representa el estado de alerta por el cual preguntas.
Tirada lineal: Rider-nuevecopasRider-cincoespadasRider-sietecopasRider-cincobastosRider-templanzaRider-carroRider-seisorosRider-ruedaRider-sietebastosRider-asbastosRider-sieteespadas
A mi me ha descolocado un poco el rey de espadas, por eso te he preguntado si viajabas con un hombre, al decirme que no, pues sitúo a este hombre a la llegada de tu viaje, bueno alla voy.
A pesar de los temores iniciales, llegas bien a tu destino, veo que te reunes con tu familia y que lo vais a pasar estupendamente, es un viaje que deseabas mucho hacer, en el 6 de espadas veo la vuelta a casa y aqui es donde veo los contratiempos, no te se decir el que, pero el rey de espadas te va a ayudar, puede que sea algun asunto no relacionado con el viaje, como por ejemplo una llamada o alguna gestion que hagas en ese momento, veo que llegais a casa bien pero respecto al coche quizas debas hacerle una revision o puesta a punto que no debes de dejar pasar, aunque te cueste un dinerillo, es necesario, por lo demás todo bien, que disfrutes mucho de tu viaje  Beso
Muchisimas gracias. Un abrazo

RE: Viaje - Pemora - 07-02-2025

@Malaquitaleo

Ha ido todo perfecto. Muchas gracias.