FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Debo hacerlo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Debo hacerlo? (/tema-debo-hacerlo--56121)

Páginas: 1 2

Debo hacerlo? - estreluna - 26-01-2025

Por favor, alguien me puede mirar qué me aconseja el tarot? La pregunta es si debo hacer lo que estoy pensando o no, si será beneficioso para mí o, por el contrario, debo esperar para que las cosas vayan mejor.
Agradezco mucho vuestras tiradas, yo he hecho una pero no la veo de forma objetiva. Gracias!

RE: Debo hacerlo? - Pemora - 26-01-2025

Dame algún dato y te lo miro Sonrisa

RE: Debo hacerlo? - estreluna - 26-01-2025

Alejarme de una persona un tiempo, definitivamente o esperar a ver si cumple lo que ha dicho. Gracias!

RE: Debo hacerlo? - Pemora - 26-01-2025

A ver si te cuadra algo de lo que me sale.
Corte en 3: Rey de bastos 10 de oros Muerte
Se va a dar un cambio propiciado por esa persona, va a tomar acción.

Rey de copas diablo 6 de espadas Ermitaño y enamorados: quizás me equivoque en la lectura pero esta situación lleva cierto tiempo "esperando"
Y creo que la motivación de cambio por su parte lleva algo de interés o egoísmo. Al ser un rey de copas suaviza al diablo, no obstante me parece que sus intenciones o motivación de cambio no es clara o transparente.
He sacado dos más, colgado y as de espadas. Creo que cuando veas que el cambio no es tal como tu quieres o esperabas, terminarás alejando te o cortando la situación.

RE: Debo hacerlo? - estreluna - 27-01-2025

Muchas gracias @Pemora A ver qué pasa.

RE: Debo hacerlo? - Naki - 27-01-2025

Hola Estreluna!

En el corte, Rey de Bastos invertido.
Tirada: 3 Oros inv. - 8 Espadas inv. - Torre inv.

Te estás empezando a dar cuenta de que algo no funciona por falta de cooperación o de confianza con otro/otros, no sé si será por parte de ese Rey de Bastos... Y ahora que eres consciente de la situación deseas que cambie, pero la Torre invertida me dice que te estás resistiendo a ese cambio porque supondría algo drástico.

No sé aconsejarte sobre lo que deberías hacer, lo que veo claro es que temes actuar y afrontar ese cambio. Deberás valorar si quieres dejar las cosas como están o arriesgarte.

Siento ser tan abstracta.

RE: Debo hacerlo? - Alvalej - 27-01-2025

LibroJineteFlores
Hola! Te he hecho una tirada con lenormand, para ver la evolucion. Como carta oculta sale la montaña: Montaña
Con el libro abriendo la tirada, y el jinete al lado creo que no tienes todos los datos, necesitas más información para ver si está persona va a cumplir lo que ha prometido. La montaña te aconseja que te alejes. Aunque yo diría que si, que te alejes pero en ese tiempo vigiles la actitud.

RE: Debo hacerlo? - estreluna - 28-01-2025

Muchas gracias, @alvalej! Desde mi desconocimiento de este tarot, podría ser que el libro y la montaña sean los problemas que hay actualmente y el jinete y las flores lo que puede pasar. según leo el significado de estas cartas en internet, le veo mucho sentido pero realmente no sé ni a que significa "carta oculta". Gracias de cualquier forma!

(27-01-2025, 19:01 PM)Naki escribió:  Hola Estreluna!

En el corte, Rey de Bastos invertido.
Tirada: 3 Oros inv. - 8 Espadas inv. - Torre inv.

Te estás empezando a dar cuenta de que algo no funciona por falta de cooperación o de confianza con otro/otros, no sé si será por parte de ese Rey de Bastos... Y ahora que eres consciente de la situación deseas que cambie, pero la Torre invertida me dice que te estás resistiendo a ese cambio porque supondría algo drástico.

No sé aconsejarte sobre lo que deberías hacer, lo que veo claro es que temes actuar y afrontar ese cambio. Deberás valorar si quieres dejar las cosas como están o arriesgarte.

Siento ser tan abstracta.
No me había dado cuenta de tu mensaje. Muchas gracias también @Naki ! A ver que pasa.

RE: Debo hacerlo? - lorena98x_ - 24-02-2025

No te lo recomiendo... No es algo bueno que te beneficie

RE: Debo hacerlo? - brujadorada - 28-02-2025

8 de espadas invertido, ermitaño, 3 de copas

para mi debes buscar una solución lógica y que os beneficie a ambos.
el ermitaño indica que debes reflexionar meditar sobre esta posible solución pero el 3 de copas que habla de relacionarse y socializar posiblemente este indicando que no debes darle la espalda a esta persona.
y que el conflicto que os ocupa tiene una solución..
si tengo que elegir una opcion , debes esperar a que cumpla lo que ha dicho y darle una oportunidad.