FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que quiere esta mujer de mí?? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Que quiere esta mujer de mí?? (/tema-que-quiere-esta-mujer-de-mi)



Que quiere esta mujer de mí?? - rachel71 - 17-08-2015

Hola, alguien me podria mirar que es lo que quiere una mujer (suegra), de mi ahora??.., ayer recibí una llamada en mi movil y no me dió tiempo a cogerla, cuando fuí a mirar quien era y ví que era ella me entraron los 7 males, pues esta mujer se ha portado bastante mal conmigo y mi hija y no quiero saber nada de ella.., me podeis mirar cual era la intención de su llamada o que queria decirme???..
soy raquel virgo 43 años, y ella micaela cancer 84 años...

muchas gracias a quien me ayude... Corazón


RE: Que quiere esta mujer de mí?? - belladona - 17-08-2015

Rider-carro:Rider-emperatrizRider-juicioRider-penduloRider-justicia:Rider-ermitaño:
Aclaracion:Rider-sol
Tu estas opuesta a ese acercamiento , para mi dicen
Las cartas que quería iniciar conversación contigo o bien para preguntar por todo hija por ese sol, o bien para arreglar las cosas entre vosotras se encuentra sola, saludos! En definitiva para saber.

(17-08-2015, 15:34 PM)belladona escribió:  Rider-carro:Rider-emperatrizRider-juicioRider-penduloRider-justicia:Rider-ermitaño:
Aclaracion:Rider-sol
Tu estas opuesta a ese acercamiento , para mi dicen
Las cartas que quería iniciar conversación contigo o bien para preguntar por todo hija por ese sol, o bien para arreglar las cosas entre vosotras se encuentra sola, saludos! En definitiva para saber.

Espero haberte ayudado @raquel71

(17-08-2015, 15:34 PM)belladona escribió:  Rider-carro:Rider-emperatrizRider-juicioRider-penduloRider-justicia:Rider-ermitaño:
Aclaracion:Rider-sol
Tu estas opuesta a ese acercamiento , para mi dicen
Las cartas que quería iniciar conversación contigo o bien para preguntar por todo hija por ese sol, o bien para arreglar las cosas entre vosotras se encuentra sola, saludos! En definitiva para saber.

(17-08-2015, 15:34 PM)belladona escribió:  Rider-carro:Rider-emperatrizRider-juicioRider-penduloRider-justicia:Rider-ermitaño:
Aclaracion:Rider-sol
Tu estas opuesta a ese acercamiento , para mi dicen
Las cartas que quería iniciar conversación contigo o bien para preguntar por todo hija por ese sol, o bien para arreglar las cosas entre vosotras se encuentra sola, saludos! En definitiva para saber.

Espero haberte ayudado @raquel71
Perdón @rachel71


RE: Que quiere esta mujer de mí?? - morena - 17-08-2015

Esa aclaratoria para decir q llama para saber de su nieta, y parece q viene en "son de paz"
Yo creo q después de q vuestra relación sufriese un paron muy grande, pero yo creo q esa mujer ha pensado mucho en lo q ha hecho y reflexionado.
Ya nos contarás


RE: Que quiere esta mujer de mí?? - angela68 - 17-08-2015

yo también opino que quiere ir en son de paz, saber de su nieta y mejorar el ambiente...


RE: Que quiere esta mujer de mí?? - rachel71 - 17-08-2015

Si puede ser que ahora venga en son de paz, pero es que una ya está muy dolida por cosas que he aguantado durante muchos años y ya no quiero nada, ni siquiera bueno, porque es que no me fio de ella, puede que sus intenciones sean buenas pero siempre vuelve otra vez a lo mismo y a mi hija ni siquiera a venido a verla pudiendo hacerlo...
aunque yo creo que tiene intenciones de acercarse para que yo vaya a su casa en navidad, cosa que no pienso hacer, ya el año pasado no fuí y así voy a seguir..,
perdonar por el rollo..<Cansado
en fin, muchas gracias chicas por vuestra ayuda... Corazón


RE: Que quiere esta mujer de mí?? - angela68 - 17-08-2015

De nadaCorazón Es comprensible...Confundido