Cómo saber si alguien tiene mal de ojo -
ag - 16-08-2015
Hola, hay alguna forma fiable y segura de averiguarlo o mejor recurrir a alguien q sepa de esto? Gracias
RE: Cómo saber si alguien tiene mal de ojo -
soyeltarot - 18-08-2015
Un tarotista con experiencia te puede responder.
En mi caso, te puedo decir que en mis tiradas un trabajo de magia, sale representado por
Arcanos Mayores: El Diablo, la muerte, la emperatriz, la luna. Te doy esta información como una idea aproximada para que la elabores.
Arcanos Menores: cinco o siete de espada. En menor grado un siete de Bastos, que indica violencia
ag - 18-08-2015
Gracias, y para la energía negativa también hay cartas q significan si la hay o no?
soyeltarot - 18-08-2015
HAY QUE SER PRECISO EN LAS PREGUNTAS AL TAROT.
No es lo mismo preguntar por los
efectos que siente el afectado, ha preguntar que esta haciendo (
causa) para dañarme el que me ataca.
El tema de las energías entendidas como buenas o malas vibras, en los arcanos menores se
representan por las espadas (parte mental) y por los bastos (energía creativa o destructiva).
En general los 3 los 5 y los 7 de esos palos pueden indicar lo que preguntas. Obviamente el grado 7 es mucho más intenso y fuerte que el 3. Por lo tanto una mala vibra que no es propiamente de magia, es más probable que se exprese como un 3 y como máximo un 5.
En los arcanos mayores, las ya señaladas y además varias cartas que hay que ver en que contexto salen, como son El emperador, la justicia, la fuerza, y en especial la Torre.