Rompimos definitivamente? -
Lisa Rowe - 18-12-2024
Hola forito, muy buenas noches, hoy tuve un mal entendido con el chico que me gusta por culpa de una chica que gusta de el tambien y quisiera saber si dejaremos de hablar definitivamente o aun hay esperanzas, ella supe que me tiene rezada con un santo, me odia por ser chica trans y siempre destila su transfobia hacia mi, ha hecho todo lo posible por alejarnos...
No secual de mis nombres colocar, pero por si acaso pondre los dos...
el nombre que me dieron mis papas alex garcia acuario, el nombre que me asigne yo misma carolina garcia
su nombre oscar coruña piscis
mil gracias de antemano...
RE: Rompimos definitivamente? -
Genio47 - 18-12-2024
(18-12-2024, 06:19 AM)Lisa Rowe escribió: Hola forito, muy buenas noches, hoy tuve un mal entendido con el chico que me gusta por culpa de una chica que gusta de el tambien y quisiera saber si dejaremos de hablar definitivamente o aun hay esperanzas, ella supe que me tiene rezada con un santo, me odia por ser chica trans y siempre destila su transfobia hacia mi, ha hecho todo lo posible por alejarnos...
No secual de mis nombres colocar, pero por si acaso pondre los dos...
el nombre que me dieron mis papas alex garcia acuario, el nombre que me asigne yo misma carolina garcia
su nombre oscar coruña piscis
mil gracias de antemano...
Hola como estas si deseas hecho esta tirada y si me lo permites te digo que respondieron los arcanos
quisiera saber si dejaremos de hablar definitivamente o aun hay esperanzas
y los arcanos respondieron asi:

esta relacion no va nada bien, a llegado a un punto de algo de Toxicidad, aunque siendo amigos puede llegar a que puedas caer un ambiente de maltrato psicologico también puedes caer en ansiedad y depresión pero como quieres evitar la confrontación no lo llegas a ver asi, pero con el nueve de bastos para confiar en ti mism@ debes confiar en tu voz interior y debes estar alerta por eso que vez o sientes que te están REZANDO, aunque mas es por no confiar en esta situación
el consejo
bueno la recomendacion que dan los arcanos es debes esperar un poco como se desenvuelve las cosas pero debes seguir, por que puede ser que puedes encontrar esa oportunidad o esa persona en otro sitio de seguro con ese camino que des podrás encontrar algo mejor nuevas posibilidades
espero que pueda ayudar un poco aclarar tu duda y si te a gustado regálame unos puntos de reputacion, o si no alguien pueda corregir lo que alla dicho
Atentamente
Abraham o Genio47
Diablesa - 18-12-2024
Saludos cielo
Base

Tirada :tres-copas:

No vais a romper, va a seguir habiendo comunicacion y buen rollo, no se si el sabe si tu eres trans, pero si no es así puede que se lo digas, en cuanto a la base se ve ahí la lucha de las dos por el mismo chico
Alvalej - 18-12-2024
Hola guapa!

Pues yo no lo veo mal. Se ve una conversación, pero es agradable, no es para tiraros los trastos a la cabeza ni nada. Como si llegarais a un acuerdo, pero ya te digo que bien
Como consejo te sale la

guadaña:, para mi que esa situaciom cuanto antes la soluciones, mejor, no dejes pasar el tiempo, porque si se dejan las cosas, se empieza a distanciar y cada vez mas dificil reconciliarse. A veces las cosas no son tan graves como se ven en un principio..Suerte!
Lisa Rowe - 18-12-2024
Mil gracias a todos, ya les daré contraste, dios los bendiga!!
Valentina - 19-12-2024
Saque algunas cartas, espero no haber influido

Pienso van a volver a hablar pero veo pesadez con ese 10 de Bastos, quizas sea una conversación forzada? o una comunicación que no salga natural es que la Fuerza veo resistencia, pero si veo que se acerca a conversar pero no veo la energía bien o igual con ese seis de bastos invertido.
Luego te veo a ti en la Reina de Copas, se ve que lo quieres al chico pero hay mucho problema en torno a ese hombre. Las dos ultimas cartas me dicen que esta conexión puede no avanzar.
La primera carta que saque fue 10 de Bastos.