Me tocará? Daré contraste lenormand -
Diablesa - 06-11-2024
Saludos foro, se que hay cosas que no se deben preguntar al tarot, pero yo pregunto jajaja, he preguntado si me va a tocar algún de los 5 premios de la lotería de navidad, este año he comprado dos decimos, uno compartido con la familia y otro sola, en esta pregunta me he referido a la sola y mira que cuiroso lo que me sale
Han saltado
Corte
Tirada
Carta oculta
Lo interpretaría de manera general que va a haber una sorpresa erepentina, que algún amigo me va a visitar o que yo voy a hacer algún viaje para visitar a alguien sola y eso me va a dar alegría, pero no tiene ni sentido con lo de si me va a tocar algo xD que opinais? Os leo, millones de gracias
RE: Me tocará? Daré contraste lenormand -
Malaquitaleo - 07-11-2024
(06-11-2024, 16:53 PM)Diablesa escribió: Saludos foro, se que hay cosas que no se deben preguntar al tarot, pero yo pregunto jajaja, he preguntado si me va a tocar algún de los 5 premios de la lotería de navidad, este año he comprado dos decimos, uno compartido con la familia y otro sola, en esta pregunta me he referido a la sola y mira que cuiroso lo que me sale
Han saltado
Corte
Tirada
Carta oculta
Lo interpretaría de manera general que va a haber una sorpresa erepentina, que algún amigo me va a visitar o que yo voy a hacer algún viaje para visitar a alguien sola y eso me va a dar alegría, pero no tiene ni sentido con lo de si me va a tocar algo xD que opinais? Os leo, millones de gracias
Después de ver la otra tirada tuya de la lotería en Rider le veo más significado a esta tirada y creo que las dos dicen más o menos lo mismo.
Los números que ya llevas no llevan premio pero no van a ser los únicos que vas a jugar, parece que vas a comprar un décimo de lotería en algún bar o sitio donde te reúnes con tus amistades, parece que ellos también llevarán ese número y ese sí va a salir premiado, por lo menos una pedrea os toca a todos, suerte
Diablesa - 07-11-2024
(07-11-2024, 00:59 AM)Malaquitaleo escribió: (06-11-2024, 16:53 PM)Diablesa escribió: Saludos foro, se que hay cosas que no se deben preguntar al tarot, pero yo pregunto jajaja, he preguntado si me va a tocar algún de los 5 premios de la lotería de navidad, este año he comprado dos decimos, uno compartido con la familia y otro sola, en esta pregunta me he referido a la sola y mira que cuiroso lo que me sale
Han saltado
Corte
Tirada
Carta oculta
Después de ver la otra tirada tuya de la lotería en Rider le veo más significado a esta tirada y creo que las dos dicen más o menos lo mismo.
Los números que ya llevas no llevan premio pero no van a ser los únicos que vas a jugar, parece que vas a comprar un décimo de lotería en algún bar o sitio donde te reúnes con tus amistades, parece que ellos también llevarán ese número y ese sí va a salir premiado, por lo menos una pedrea os toca a todos, suerte
Gracias cielo, ojalá
, te comento que ayer hablamos de comprar un decimo entre mis hermanos, ojalá toque ese y de paso un buen dinero jajaja, xk estamos secos
Aghata - 08-11-2024
Parece que te va a tocar algo pero de lo cual hayas comprado con más personas pero no un gran premio aunque si algún dinero.
quote='Diablesa' pid='575853' dateline='1730904792']
Saludos foro, se que hay cosas que no se deben preguntar al tarot, pero yo pregunto jajaja, he preguntado si me va a tocar algún de los 5 premios de la lotería de navidad, este año he comprado dos decimos, uno compartido con la familia y otro sola, en esta pregunta me he referido a la sola y mira que cuiroso lo que me sale
Han saltado
Corte
Tirada
Carta oculta
[/quote]
Alvalej - 08-11-2024
Yo creo que algo te toca, por lo menos una pedrea o algo asi.
También pienso que lo compras con amigos o vas a un sitio de viaje (tampoco digo que sea al otro lado del mundo) y compras alli loteria... o alguien de fuera te trae un decimo...
Diablesa - 08-11-2024
@
Alvalej @
Aghata gracias por responder, tengo uno sola, uno con mis hermanos y otro con mis hermanos y mi madre jajaj ojalá toque algo
Alvalej - 08-11-2024
(08-11-2024, 15:14 PM)Diablesa escribió: @Alvalej @Aghata gracias por responder, tengo uno sola, uno con mis hermanos y otro con mis hermanos y mi madre jajaj ojalá toque algo
Suerte!