Viene alguien del pasado? - Versión para impresión
+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (
https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (
https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (
https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Viene alguien del pasado? (
/tema-viene-alguien-del-pasado)
Viene alguien del pasado? -
Diablesa - 02-11-2024
Saludos foro, antes pregunter que tal el amor en noviembre y diciembre y una compi me aportó que puede venir alguien del pasado y por eso la pregunta, viene alguien del pasado? Y esto ha salido
Base
Tirada
Lo que veo es que voy a superar el pasado, o que alguien va a superar el pasado y va a tomar acción
que opinais? Os leo, millones de gracias
RE: Viene alguien del pasado? -
Valentina - 02-11-2024
Se ven dos hombres claramente o es que es el mismo hombre en dos facetas diferentes.
Preguntaste si es del pasado pero veo que hablan de un hombre que está en el pasado que tuvo un quebradero mental por no saber compartir, eso me dice el 6 de Oros y 9 de Espadas ambos invertidos... pero luego veo una energía diferente que fluye de él con el 8 de Bastos, que bien puede ser noticias de este mismo hombre ya más estable.
Diablesa - 02-11-2024
(02-11-2024, 21:50 PM)Valentina escribió: Se ven dos hombres claramente o es que es el mismo hombre en dos facetas diferentes.
Preguntaste si es del pasado pero veo que hablan de un hombre que está en el pasado que tuvo un quebradero mental por no saber compartir, eso me dice el 6 de Oros y 9 de Espadas ambos invertidos... pero luego veo una energía diferente que fluye de él con el 8 de Bastos, que bien puede ser noticias de este mismo hombre ya más estable.
Entiendo cielo, gracias por tu ayuda
Lady Mercury - 03-11-2024
Mas que del pasado viene del futuro me parece, tal vez sigas pensando en alguien del pasado pero para mi viene del futuro por el 8 de bastos. Bueno, me parece. Me parece que el que viene es el Rey de oros. porque es el que mira al futuro. El rey de bastos mira hacia el pasado.
Diablesa - 03-11-2024
(03-11-2024, 10:24 AM)Lady Mercury escribió: Mas que del pasado viene del futuro me parece, tal vez sigas pensando en alguien del pasado pero para mi viene del futuro por el 8 de bastos. Bueno, me parece. Me parece que el que viene es el Rey de oros. porque es el que mira al futuro. El rey de bastos mira hacia el pasado.
Que curioso, gracias por la ayuda, si viene alguien os daré contraste, besos
Lady Mercury - 03-11-2024
(03-11-2024, 10:32 AM)Diablesa escribió: (03-11-2024, 10:24 AM)Lady Mercury escribió: Mas que del pasado viene del futuro me parece, tal vez sigas pensando en alguien del pasado pero para mi viene del futuro por el 8 de bastos. Bueno, me parece. Me parece que el que viene es el Rey de oros. porque es el que mira al futuro. El rey de bastos mira hacia el pasado.
Que curioso, gracias por la ayuda, si viene alguien os daré contraste, besos
De nada, me suena a futuro por el 8 de bastos. Ya nos contaras.