FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Después del daño que hace, cuál será su destino - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Después del daño que hace, cuál será su destino (/tema-despues-del-dano-que-hace-cual-sera-su-destino)



Después del daño que hace, cuál será su destino - Diablesa - 25-10-2024

Saludos foro, pues esa es la pregunta, una persona que por lo visto hace daño, cuál será su destino

Esto ha salido

Ha saltado Rider-sieteespadas-inv  me da que es una persona que es terca, no cede no ayuda no se calla

Base Rider-juicio-invRider-cuatrooros-inv

Tirada Rider-asoros-invRider-sietecopas-invRider-emperadorRider-dosoros

Está persona sabe que las cosas que hace está mal, es una persona que solo piensa en si misma e intenta manipular al resto en su beneficio, parece ser que dejará de recibir ayuda, es decir, cuando se de cuenta de eso, intentará controlarse y lograr un equilibrio, pero a saber que es lo que pasará, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón


RE: Después del daño que hace, cuál será su destino - Ases1 - 25-10-2024

Parece ser que va a tener caminos cerrados y sobretodo mucha preocupación en lo económico por todo lo k hizo una etapa de pagar por lo k hizo y sobretodo como te digo muy textualizado en el tema dinero no le va a llegar para nada y va a tener k hacer malabares

Ese emperador me confunde mm..

Pareciese k habla de k tuviese k aprender k lo k hizo no está bn y cojer madurez o tmb puede hablar de la persona a la k hizo mal k tendrá muchísima más seguridad

A ver k más te dicen

Ese emperador ahora k veo va ligao al 2 de oros es como k va a tener problemas a nivel económico y de sus bases osea su seguridad personal...su karma de eso estará muy ligao a lo material y las bases de seguridad


RE: Después del daño que hace, cuál será su destino - Diablesa - 25-10-2024

(Hace 4 horas)Ases1 escribió:  Parece ser que va a tener caminos cerrados y sobretodo mucha preocupación en lo económico por todo lo k hizo una etapa de pagar por lo k hizo y sobretodo como te digo muy textualizado en el tema dinero no le va a llegar para nada y va a tener k hacer malabares

Ese emperador me confunde mm..

Pareciese k habla de k tuviese k aprender k lo k hizo no está bn y cojer madurez o tmb puede hablar de la persona a la k hizo mal k tendrá muchísima más seguridad

A ver k más te dicen

Ese emperador ahora k veo va ligao al 2 de oros es como k va a tener problemas a nivel económico y de sus bases osea su seguridad personal...su karma de eso estará muy ligao a lo material y las bases de seguridad
Gracias por tu ayuda cielo Corazón


RE: Después del daño que hace, cuál será su destino - Larita13 - 25-10-2024

A mi me parece que alguien le para los pies y le pone las pilas. De ahí que se replantee toda su actitud. A ver qué más te pueden decir Guiño


RE: Después del daño que hace, cuál será su destino - Diablesa - 25-10-2024

(Hace 3 horas)Larita13 escribió:  A mi me parece que alguien le para los pies y le pone las pilas. De ahí que se replantee toda su actitud. A ver qué más te pueden decir Guiño
Gracias por tu ayuda cielo, a veces es necesario lo que dices, besos  Beso


RE: Después del daño que hace, cuál será su destino - Larita13 - 25-10-2024

(Hace 3 horas)Diablesa escribió:  
(Hace 3 horas)Larita13 escribió:  A mi me parece que alguien le para los pies y le pone las pilas. De ahí que se replantee toda su actitud. A ver qué más te pueden decir Guiño
Gracias por tu ayuda cielo, a veces es necesario lo que dices, besos  Beso

Cuando una persona se me hace grande de confrontar siempre pienso lo mismo, que ya llegará alguien que le ponga las pilas, jeje.
Beso