FORO TAROT - Comunidad Esotérica
como ven en las cartas aspectos fisicos? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: General (https://www.forotarot.net/foro-general)
+--- Tema: como ven en las cartas aspectos fisicos? (/tema-como-ven-en-las-cartas-aspectos-fisicos)



como ven en las cartas aspectos fisicos? - gattino - 21-10-2024

Buenas, me estaba preguntando como por ejemplo ven en una tirada aspectos fisicos de una personas como por ejemplo el color de ojos, si es morena o blanca y esas cosas
me habian hecho una lectura y me soprendio el nivel de detalle a tal punto de decirme su color de piel y de ojos, mas hasta ahora no encontré informacion sobre que cartas  lo mencionan o como ver eso.
si encontre por ejemplo que si sale la emperatriz en una lectura de amor hace alusion a una mujer adulta
si me dan ejemplos de cartas que indiquen color de ojos le agradeceria  Gran sonrisa


RE: como ven en las cartas aspectos fisicos? - Lunita33 - 21-10-2024

Te voy a compartir algunos según mi experiencia

Rey espadas: hombre alto, moreno, delgado con barba...no es de los más atractivos

Rey copas: alto, rubio, piel clara, ojos azules...muy atractivo

Rey oros: estatura media, moreno, corpulento atractivo pero normal

Rey bastos: alto, pelo castaño o rojizo ojos verdes o miel atractivo

Reina de oros: mujer alta delgada y morena

Esas las tengo comprobadas


RE: como ven en las cartas aspectos fisicos? - gattino - 21-10-2024

muchas gracias por la respuesta, pero como llegaste a eso? como por ejemplo suabes que el Rey de espadas es un hombre moreno delgado con barba?


RE: como ven en las cartas aspectos fisicos? - Lunita33 - 21-10-2024

(21-10-2024, 03:30 AM)gattino escribió:  muchas gracias por la respuesta, pero como llegaste a eso? como por ejemplo suabes que el Rey de espadas es un hombre moreno delgado con barba?

Por los hombres que he conocido y como salían representados en las tiradas...

Aclaro que las figuras de la corte no siempre representan el físico pueden representar la energía de las personas un hombre más mental, racional frío puede ser un rey de espadas aunque no tenga esas características físicas


RE: como ven en las cartas aspectos fisicos? - gattino - 21-10-2024

(21-10-2024, 03:04 AM)Lunita33 escribió:  Te voy a compartir algunos según mi experiencia

Rey espadas: hombre alto, moreno, delgado con barba...no es de los más atractivos

Rey copas:  alto, rubio, piel clara, ojos azules...muy atractivo

Rey oros:  estatura media, moreno, corpulento atractivo pero normal

Rey bastos:  alto, pelo castaño o rojizo ojos verdes o miel atractivo

Reina de oros:  mujer alta delgada y morena

Esas las tengo comprobadas

(21-10-2024, 04:12 AM)Lunita33 escribió:  
(21-10-2024, 03:30 AM)gattino escribió:  muchas gracias por la respuesta, pero como llegaste a eso? como por ejemplo suabes que el Rey de espadas es un hombre moreno delgado con barba?

Por los hombres que he conocido y como salían representados en las tiradas...

Aclaro que las figuras de la corte no siempre representan el físico pueden representar la energía de las personas un hombre más mental, racional frío puede ser un rey de espadas aunque no tenga esas características físicas
ahhh entiendo entiendo...  ok