FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Qué opinan sobre el Tarot evolutivo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Tiradas de cartas (https://www.forotarot.net/foro-tiradas-de-cartas)
+--- Tema: ¿Qué opinan sobre el Tarot evolutivo? (/tema-que-opinan-sobre-el-tarot-evolutivo)



¿Qué opinan sobre el Tarot evolutivo? - JuanF - 12-10-2024

¡Hola! ?

Estoy explorando diferentes formas de lectura de tarot. Se que el tarot tradicional suele enfocarse más en predecir eventos o dar orientación, pero me interesa entender cómo el Tarot Evolutivo se diferencia de esto. ?


¿Alguien aquí tiene experiencia con este tipo de lecturas?

Gracias de antemano :-)


RE: ¿Qué opinan sobre el Tarot evolutivo? - Galactica - 12-10-2024

(12-10-2024, 11:16 AM)JuanF escribió:  ¡Hola! ?

Estoy explorando diferentes formas de lectura de tarot y en este post me encontré con el concepto del Tarot Evolutivo. Sé que el tarot tradicional suele enfocarse más en predecir eventos o dar orientación, pero me interesa entender cómo el Tarot Evolutivo se diferencia de esto. ?


¿Alguien aquí tiene experiencia con este tipo de lecturas?

Gracias de antemano :-)
Hola JuanF. A mi me encanta el Tarot. Es por eso que he investigado y estudiado todo lo ha estado a mi alcance sobre este tema. Te puedo decir que el tarot además de para predecir es muy buena herramienta para orientar a la persona que lo consulta. Para verse a sí mismo a través de las cartas y para comprender lo que nos rodea. Para notar en lo que cojeamos y en que destacamos, en fin, es una herramienta muy muy potente para quien la sabe utilizar. Me gustaría saber tu visión sobre el tarot evolutivo o el tarot en general. Un saludo. !


RE: ¿Qué opinan sobre el Tarot evolutivo? - JuanF - 13-10-2024

(12-10-2024, 15:25 PM)Galactica escribió:  
(12-10-2024, 11:16 AM)JuanF escribió:  ¡Hola! ?

Estoy explorando diferentes formas de lectura de tarot y en este post me encontré con el concepto del Tarot Evolutivo. Sé que el tarot tradicional suele enfocarse más en predecir eventos o dar orientación, pero me interesa entender cómo el Tarot Evolutivo se diferencia de esto. ?


¿Alguien aquí tiene experiencia con este tipo de lecturas?

Gracias de antemano :-)
Hola JuanF. A mi me encanta el Tarot. Es por eso que he investigado y estudiado todo lo ha estado a mi alcance sobre este tema. Te puedo decir que el tarot además de para predecir es muy buena herramienta para orientar a la persona que lo consulta. Para verse a sí mismo a través de las cartas y para comprender lo que nos rodea. Para notar en lo que cojeamos y en que destacamos, en fin, es una herramienta muy muy potente para quien la sabe utilizar. Me gustaría saber tu visión sobre el tarot evolutivo o el tarot en general. Un saludo. !
Gracias, Galáctica. Lo que más me atrae es el enfoque en el crecimiento personal y la motivación. Al igual que en la astrología, creo veo que el Tarot también puede ofrecer orientación y ese impulso necesario para seguir superándote.