FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Va a intentar tener comunicación? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Va a intentar tener comunicación? (/tema-va-a-intentar-tener-comunicacion)



Va a intentar tener comunicación? - Maria888 - 11-10-2024

Vale siento que sean muchas cartas pero la sentí así.
En teoría termina en el diablo pero sentí q quería ver a q venía ese diablo. Yo creo q es ella quien da la espalda a esa comunicación. Puede que si lo intente.aunq tengo mis duda. Sale el como rey de bastos mirando todas las cartas
Barajando se cayó
Rider-seiscopas
Corte
Rider-ascopasRider-sotaespadas
Tirada
Rider-caballocopasRider-ochobastosRider-reinacopasRider-juicioRider-diabloRider-mundoRider-papaRider-templanzaRider-dosespadasRider-reybastos
Aclaratorias
Rider-emperadorRider-diezespadas


RE: Va a intentar tener comunicación? - Malaquitaleo - 11-10-2024

De momento no, el esta dolido, creo que es ella la que por un enfado ha puesto punto y final, ella no se fia de el, hay amor por el corte pero con desconfianza, el caballo de copas y el 8 de bastos me transmite que este hombre va muy lanzado y no demuestra profundidad en sus sentimientos, eso hace ver a ella que solo la quiere para s*x* casual, tambien celos, parece ese el motivo del distanciamiento entre los dos,el espera a que se tranquilicen las cosas para volver a ponerse en contacto.
Esta tirada y la anterior que acabo de comentar va sobre el mismo hombre?


RE: Va a intentar tener comunicación? - Maria888 - 11-10-2024

(11-10-2024, 15:40 PM)Malaquitaleo escribió:  De momento no, el esta dolido, creo que es ella la que por un enfado ha puesto punto y final, ella no se fia de el, hay amor por el corte pero con desconfianza, el caballo de copas y el 8 de bastos me transmite que este hombre va muy lanzado y no demuestra profundidad en sus sentimientos, eso hace ver a ella que solo la quiere para s*x* casual, tambien celos, parece ese el motivo del distanciamiento entre los dos,el espera a que se tranquilicen las cosas para volver a ponerse en contacto.
Esta tirada y la anterior que acabo de comentar va sobre el mismo hombre?
sii, va sobre el mismo hombre


RE: Va a intentar tener comunicación? - Malaquitaleo - 11-10-2024

(11-10-2024, 15:50 PM)Maria888 escribió:  
(11-10-2024, 15:40 PM)Malaquitaleo escribió:  De momento no, el esta dolido, creo que es ella la que por un enfado ha puesto punto y final, ella no se fia de el, hay amor por el corte pero con desconfianza, el caballo de copas y el 8 de bastos me transmite que este hombre va muy lanzado y no demuestra profundidad en sus sentimientos, eso hace ver a ella que solo la quiere para s*x* casual, tambien celos, parece ese el motivo del distanciamiento entre los dos,el espera a que se tranquilicen las cosas para volver a ponerse en contacto.
Esta tirada y la anterior que acabo de comentar va sobre el mismo hombre?
sii, va sobre el mismo hombre

Vale, entonces estate tranquila que habra comunicacion y reconciliacion, lo que teneis que pensar los dos aprovechando ahora que estais distanciados es hacia donde quereis llevar la relacion, si sois capaces de poneros de acuerdo y trabajar los dos en que funcione, porque todos sabemos que con amor no es suficiente, mucho animo y al tajo que seguro que encontrareis la solucion, un abrazo


RE: Va a intentar tener comunicación? - Eclipse - 11-10-2024

Diria que no. Hay desconfianza dudas bloqueos y una prueba dura que superar en este vínculo, en el cual ya se anda tocando fondo, y difícil resurgir


RE: Va a intentar tener comunicación? - Alessandra - 11-10-2024

(11-10-2024, 15:33 PM)Maria888 escribió:  Vale siento que sean muchas cartas pero la sentí así.
En teoría termina en el diablo pero sentí q quería ver a q venía ese diablo. Yo creo q es ella quien da la espalda a esa comunicación.  Puede que si lo intente.aunq tengo mis duda. Sale el como rey de bastos mirando todas las cartas
Barajando  se cayó
Rider-seiscopas
Corte
Rider-ascopasRider-sotaespadas
Tirada
Rider-caballocopasRider-ochobastosRider-reinacopasRider-juicioRider-diabloRider-mundoRider-papaRider-templanzaRider-dosespadasRider-reybastos
Aclaratorias
Rider-emperadorRider-diezespadas


Hola Corazón

Si tu lectura concluye con el diablo, y la proxima carta es Mundo, es fin de ciclo, no va a intentar comunicación, al menos por ahora.
Las aclaratorias te lo vuelven a confirmar, Emperador-10 de espadas es un fin y no muy bueno, no está abierto al dialogo nuevamente corazón.


RE: Va a intentar tener comunicación? - Diablesa - 11-10-2024

Saludos cielo, aunque siente nostalgia no va a intentar la comunicación, aunque está indeciso, pero se le ve que se siente traicionado