FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Enamorarse - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: Enamorarse (/tema-enamorarse)



Enamorarse - Eclipse - 08-10-2024

Por qué nunca me he enamorado, o me ha importado alguien tanto como querer comprometerme, y vivir con esa persona. No me ha llegado esa persona, que me atraiga tanto mente como físico. Y no, no me siento que la culpa es mía. No me voy conformar con cualquier persona, pues compartir mi vida es algo muy serio, y eso puede repercutir seriamente en tus emociones y vida. Me han entrado chicos, pero no me gustaban. Quizá aún no he encontrado esa persona, sé lo que quiero pero eso no aparece. Por si alguien quiere mirar si esa persona que deseo aparece o el por qué aún no he encontrado ese amor. Os dejo libertad el como realizar las preguntas .Mil gracias de veras, por leer hasta aqui. Capricornio 35 años


RE: Enamorarse - Lauretta - 09-10-2024

Pregunte si te llegarás a enamorar
Rider-mundoRider-solRider-templanzaRider-justicia
Veo que puedes conocer hablar con personas amistades que te pueden agradar caer bien pero no sale la carta de la estrella aunque  este ese sol con la justicia siempre terminas sopesando los pros y contras de esa persona aunque no descarto que te aparezca alguien donde te encuentres feliz bien
A ver que más te dicen


RE: Enamorarse - Eclipse - 09-10-2024

(09-10-2024, 09:08 AM)Lauretta escribió:  Pregunte si te llegarás a enamorar
Rider-mundoRider-solRider-templanzaRider-justicia
Veo que puedes conocer hablar con personas amistades que te pueden agradar caer bien pero no sale la carta de la estrella aunque  este ese sol con la justicia siempre terminas sopesando los pros y contras de esa persona aunque no descarto que te aparezca alguien donde te encuentres feliz bien
A ver que más te dicen
Gracias, sí quizá conozca nuevas amistades, pero enamoradiza no soy, lo veo complicado


RE: Enamorarse - Diablesa - 09-10-2024

Saludos cielo, te he echado lenormand que es muy cotilla, he preguntado que te depara a nivel sentimental y ha salido lo siguiente, como carta de corte, la base, la mujer, te representa a ti, como tirada, el ataúd, la cruz, los pájaros, el jardín y el sol, te explico, el ataúd me indica que has salido de una relación que por lo visto no era buena para ti, ya que si hacemos espejo con el sol que es la felicidad, significa que el final de esa relación te hizo bien y más feliz, en definitiva, al encontrar la cruz al lado del ataúd, significa que en un principio lo pasaste mal, pero como te he indicado antes con el sol, el acabar con esa relación anterior te ha venido bien, y ahora viene la parte central, la carta central, los pájaros, que indica comunicación, al lado del jardín significa que vas a conocer a gente nueva ya sea en eventos o en redes sociales, y esto te vendrá bien, en resumen, ha salido de una relación en la cual lo has estado pasando mal y eso ha sido bueno para ti y se vienen nuevas relación en un futuro cercano en eventos, puede ser un concierto, o en redes sociales, y eso será positivo para ti, dime si te suena o he metido la pata, gracias


RE: Enamorarse - Eclipse - 09-10-2024

(09-10-2024, 11:56 AM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, te he echado lenormand que es muy cotilla, he preguntado que te depara a nivel sentimental y ha salido lo siguiente, como carta de corte, la base, la mujer, te representa a ti, como tirada, el ataúd, la cruz, los pájaros, el jardín y el sol, te explico, el ataúd me indica que has salido de una relación que por lo visto no era buena para ti, ya que si hacemos espejo con el sol que es la felicidad, significa que el final de esa relación te hizo bien y más feliz, en definitiva, al encontrar la cruz al lado del ataúd, significa que en un principio lo pasaste mal, pero como te he indicado antes con el sol, el acabar con esa relación anterior te ha venido bien, y ahora viene la parte central, la carta central, los pájaros, que indica comunicación, al lado del jardín significa que vas a conocer a gente nueva ya sea en eventos o en redes sociales, y esto te vendrá bien, en resumen, ha salido de una relación en la cual lo has estado pasando mal y eso ha sido bueno para ti y se vienen nuevas relación en un futuro cercano en eventos, puede ser un concierto, o en redes sociales, y eso será positivo para ti, dime si te suena o he metido la pata, gracias
Mi última relación fue hace tres años y medio. Es cierto lo pasé bastante mal, era un chico destructivo, con rasgos sociopatas, peligroso. No acabará bien. El ataúd también puede ser morir nacer. Pues podría hablar en general, he necesitado mucha introspección soledad conmigo misma, para desaprender, pues vengo de un entorno muy disfuncional donde se han dado casos de gravedad. Perfiles psicópatas, que deberían estar encerrados, en una celda. Escapar y sanar. Se necesita de mucho tiempo para ti, dejando de lado relaciones interpersonales, por autoprotección priorización autocuidado. Por normalizar los psicópatas que llegan a ti. Yendo de maltrato en maltrato, por no creerte que tú importas. He tocado fondo en mi vida, gracias de estar viva, y podría haberme quitado la vida, no parejas precisamente, sino el entorno quien debe amarte mas que nadie. Aprendes amarte tú por encima de quienes la vida te dicen, ellos siempre lo harán por sangre. Ese no es mi caso. Asi que ahora me voy conociendo, es importante dejar de lado amistades parejas en tu vida. Para solo tú, sanar y mejor elecciones. Quizá me abra una apps, ya que me mudo a otro lugar, quizá vea que se cuece por ahí, pero sin nada de expectativas, tampoco busco algo sxual, pues no quiero que nadie me entre así, me da asco. Gracias por tu tirada tan extensa


RE: Enamorarse - Diablesa - 09-10-2024

(09-10-2024, 12:56 PM)Eclipse escribió:  
(09-10-2024, 11:56 AM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, te he echado lenormand que es muy cotilla, he preguntado que te depara a nivel sentimental y ha salido lo siguiente, como carta de corte, la base, la mujer, te representa a ti, como tirada, el ataúd, la cruz, los pájaros, el jardín y el sol, te explico, el ataúd me indica que has salido de una relación que por lo visto no era buena para ti, ya que si hacemos espejo con el sol que es la felicidad, significa que el final de esa relación te hizo bien y más feliz, en definitiva, al encontrar la cruz al lado del ataúd, significa que en un principio lo pasaste mal, pero como te he indicado antes con el sol, el acabar con esa relación anterior te ha venido bien, y ahora viene la parte central, la carta central, los pájaros, que indica comunicación, al lado del jardín significa que vas a conocer a gente nueva ya sea en eventos o en redes sociales, y esto te vendrá bien, en resumen, ha salido de una relación en la cual lo has estado pasando mal y eso ha sido bueno para ti y se vienen nuevas relación en un futuro cercano en eventos, puede ser un concierto, o en redes sociales, y eso será positivo para ti, dime si te suena o he metido la pata, gracias
Mi última relación fue hace tres años y medio. Es cierto lo pasé bastante mal, era un chico destructivo, con rasgos sociopatas, peligroso. No acabará bien. El ataúd también puede ser morir nacer. Pues podría hablar en general, he necesitado mucha introspección soledad conmigo misma, para desaprender, pues vengo de un entorno muy disfuncional donde se han dado casos de gravedad. Perfiles psicópatas, que deberían estar encerrados, en una celda. Escapar y sanar. Se necesita de mucho tiempo para ti, dejando de lado relaciones interpersonales, por autoprotección priorización autocuidado. Por normalizar los psicópatas que llegan a ti. Yendo de maltrato en maltrato, por no creerte que tú importas. He tocado fondo en mi vida, gracias de estar viva, y podría haberme quitado la vida, no parejas precisamente, sino el entorno quien debe amarte mas que nadie. Aprendes amarte tú por encima de quienes la vida te dicen, ellos siempre lo harán por sangre. Ese no es mi caso. Asi que ahora me voy conociendo, es importante dejar de lado amistades parejas en tu vida. Para solo tú, sanar y mejor elecciones. Quizá me abra una apps, ya que me mudo a otro lugar, quizá vea que se cuece por ahí, pero sin nada de expectativas, tampoco busco algo sxual, pues no quiero que nadie me entre así, me da asco. Gracias por tu tirada tan extensa
Cielo, lo importante es primero que sanes tu, que te encuentres plena y cuando estés lista, ya vendrá, no te desanimes y haz siempre lo que creas mejor para tu bienestar besos


RE: Enamorarse - Eclipse - 09-10-2024

(09-10-2024, 13:06 PM)Diablesa escribió:  
(09-10-2024, 12:56 PM)Eclipse escribió:  
(09-10-2024, 11:56 AM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, te he echado lenormand que es muy cotilla, he preguntado que te depara a nivel sentimental y ha salido lo siguiente, como carta de corte, la base, la mujer, te representa a ti, como tirada, el ataúd, la cruz, los pájaros, el jardín y el sol, te explico, el ataúd me indica que has salido de una relación que por lo visto no era buena para ti, ya que si hacemos espejo con el sol que es la felicidad, significa que el final de esa relación te hizo bien y más feliz, en definitiva, al encontrar la cruz al lado del ataúd, significa que en un principio lo pasaste mal, pero como te he indicado antes con el sol, el acabar con esa relación anterior te ha venido bien, y ahora viene la parte central, la carta central, los pájaros, que indica comunicación, al lado del jardín significa que vas a conocer a gente nueva ya sea en eventos o en redes sociales, y esto te vendrá bien, en resumen, ha salido de una relación en la cual lo has estado pasando mal y eso ha sido bueno para ti y se vienen nuevas relación en un futuro cercano en eventos, puede ser un concierto, o en redes sociales, y eso será positivo para ti, dime si te suena o he metido la pata, gracias
Mi última relación fue hace tres años y medio. Es cierto lo pasé bastante mal, era un chico destructivo, con rasgos sociopatas, peligroso. No acabará bien. El ataúd también puede ser morir nacer. Pues podría hablar en general, he necesitado mucha introspección soledad conmigo misma, para desaprender, pues vengo de un entorno muy disfuncional donde se han dado casos de gravedad. Perfiles psicópatas, que deberían estar encerrados, en una celda. Escapar y sanar. Se necesita de mucho tiempo para ti, dejando de lado relaciones interpersonales, por autoprotección priorización autocuidado. Por normalizar los psicópatas que llegan a ti. Yendo de maltrato en maltrato, por no creerte que tú importas. He tocado fondo en mi vida, gracias de estar viva, y podría haberme quitado la vida, no parejas precisamente, sino el entorno quien debe amarte mas que nadie. Aprendes amarte tú por encima de quienes la vida te dicen, ellos siempre lo harán por sangre. Ese no es mi caso. Asi que ahora me voy conociendo, es importante dejar de lado amistades parejas en tu vida. Para solo tú, sanar y mejor elecciones. Quizá me abra una apps, ya que me mudo a otro lugar, quizá vea que se cuece por ahí, pero sin nada de expectativas, tampoco busco algo sxual, pues no quiero que nadie me entre así, me da asco. Gracias por tu tirada tan extensa
Cielo, lo importante es primero que sanes tu, que te encuentres plena y cuando estés lista, ya vendrá, no te desanimes y haz siempre lo que creas mejor para tu bienestar besos
Eso siempre, mil gracias  Beso


RE: Enamorarse - Valentina - 10-10-2024

Pregunte si aparecerá el hombre que deseas.

Tirada:
Rider-diezcopasRider-ochoespadasRider-reinacopasRider-cincoorosRider-ochocopasRider-caballobastos-invRider-asespadas

Fondo:
Rider-reycopasRider-seisbastosRider-templanza

Si va a aparecer pero no pronto. Has salido como Reina de Copas en esta pregunta porque te interesa dar amor a ese alguien especial (Rey de copas), pero ahora estas temerosa o tu percepción de formar una familia o tener el amor pleno de dos y que luego sean tres está en proceso de que dejes ir limitaciones autoimpuestas.
A futuro veo que te alejas o viajas para conseguir algo mas estable en la economía. Luego del As de Espadas salió 10 de Oros.
El fondo me dice que ese hombre llegará a tu vida pero primero será amistad y puede lo conozcas de trabajo o estudios.


RE: Enamorarse - Eclipse - 10-10-2024

(10-10-2024, 19:22 PM)Valentina escribió:  Pregunte si aparecerá el hombre que deseas.

Tirada:
Rider-diezcopasRider-ochoespadasRider-reinacopasRider-cincoorosRider-ochocopasRider-caballobastos-invRider-asespadas

Fondo:
Rider-reycopasRider-seisbastosRider-templanza

Si va a aparecer pero no pronto. Has salido como Reina de Copas en esta pregunta porque te interesa dar amor a ese alguien especial (Rey de copas), pero ahora estas temerosa o tu percepción de formar una familia o tener el amor pleno de dos y que luego sean tres está en proceso de que dejes ir limitaciones autoimpuestas.
A futuro veo que te alejas o viajas para conseguir algo mas estable en la economía. Luego del As de Espadas salió 10 de Oros.
El fondo me dice que ese hombre llegará a tu vida pero primero será amistad y puede lo conozcas de trabajo o estudios.
Hola, gracias por la tirada, sí me gustaría dar con esa compañero de vida, ambos iguales de independientes, y una vida sin hijos donde viajar por todo el mundo, mi estilo de vida, pero pienso que no sea mi momento. También a futuro por tema laboral si sale viaje puede que sea porque apruebo esas oposiciones, eso me obligar a moverme en noviembre. También prefiero conocer a alguien por una amistad, pues lo que rapido llega rapido se va