FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se declarará? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Se declarará? (/tema-se-declarara)



Se declarará? - Malaquitaleo - 06-10-2024

Buenas compi, traigo una tirada de amoríos, si puedo daré contraste, la pregunta es si un hombre se declarará a una mujer?, el es un poco tímido.
Tirada lineal Rider waite.

Corte Rider-sietecopasRider-doscopas
Tirada Rider-cuatroorosRider-reycopasRider-cuatrobastosRider-estrellaRider-locoRider-carroRider-papaRider-enamorados

Por el corte ahora mismo está indeciso, tendrá más candidatas por ahí pero si veo que le gustaría tener una cita con ella.

Ya en la tirada parece que se decide y se lanza, probablemente en una fiesta o reunión nocturna con más gente por el 4 de bastos y la estrella y lo que no se es que es lo que le comunica a ella porque contrasta el loco con el carro como ir lanzado con el papá que es más paradito, que es lo que él le dice a ella? Le pide una cita para un revolcón? O le hace una declaración amorosa como dios manda?
Creo que se declara de verdad pero no para pedirle una relación más bien a lo loco, que veis?


RE: Se declarará? - Eclipse - 06-10-2024

(06-10-2024, 19:39 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas compi, traigo una tirada de amoríos, si puedo daré contraste, la pregunta es si un hombre se declarará a una mujer?, el es un poco tímido.
Tirada lineal Rider waite.

Corte Rider-sietecopasRider-doscopas
Tirada Rider-cuatroorosRider-reycopasRider-cuatrobastosRider-estrellaRider-locoRider-carroRider-papaRider-enamorados

Por el corte ahora mismo está indeciso, tendrá más candidatas por ahí pero si veo que le gustaría tener una cita con ella.

Ya en la tirada parece que se decide y se lanza, probablemente en una fiesta o reunión nocturna con más gente por el 4 de bastos y la estrella y lo que no se es que es lo que le comunica a ella porque contrasta el loco con el carro como ir lanzado con el papá que es más paradito, que es lo que él le dice a ella? Le pide una cita para un revolcón? O le hace una declaración amorosa como dios manda?
Creo que se declara de verdad pero no para pedirle una relación más bien a lo loco, que veis?
Por las aclaratoria fantasea con una relación o cita con esa persona. En la tirada, muestra 4 de oros rey de copas, lo que comentas su timidez y sensibilidad. Vive muy para sus adentros. Quizá se pueda coincidir en algún evento fiesta reunión y tiene la ilusión de lanzarse de imprevisto de forma impulsiva a por ello. No diría para un revolcón o algo sxual, pues le sigue ese papa detrás de loco carro, es un hombre de principios maduro, unido a como sale timidez arriba, quiere hacerlo bien, mas bien le podría decir me gustas por ese enamorados, como más propuesta de cita de gustar no sxual, aún así le cuesta mucho


RE: Se declarará? - Cristal de roca - 06-10-2024

Si echaste la baraja entera todo el rato es un sí rotundo.


RE: Se declarará? - Malaquitaleo - 06-10-2024

(06-10-2024, 21:46 PM)Eclipse escribió:  
(06-10-2024, 19:39 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas compi, traigo una tirada de amoríos, si puedo daré contraste, la pregunta es si un hombre se declarará a una mujer?, el es un poco tímido.
Tirada lineal Rider waite.

Corte Rider-sietecopasRider-doscopas
Tirada Rider-cuatroorosRider-reycopasRider-cuatrobastosRider-estrellaRider-locoRider-carroRider-papaRider-enamorados

Por el corte ahora mismo está indeciso, tendrá más candidatas por ahí pero si veo que le gustaría tener una cita con ella.

Ya en la tirada parece que se decide y se lanza, probablemente en una fiesta o reunión nocturna con más gente por el 4 de bastos y la estrella y lo que no se es que es lo que le comunica a ella porque contrasta el loco con el carro como ir lanzado con el papá que es más paradito, que es lo que él le dice a ella? Le pide una cita para un revolcón? O le hace una declaración amorosa como dios manda?
Creo que se declara de verdad pero no para pedirle una relación más bien a lo loco, que veis?
Por las aclaratoria fantasea con una relación o cita con esa persona. En la tirada, muestra 4 de oros rey de copas, lo que comentas su timidez y sensibilidad. Vive muy para sus adentros. Quizá se pueda coincidir en algún evento fiesta reunión y tiene la ilusión de lanzarse de imprevisto de forma impulsiva a por ello. No diría para un revolcón o algo sxual, pues le sigue ese papa detrás de loco carro, es un hombre de principios maduro, unido a como sale timidez arriba, quiere hacerlo bien, mas bien le podría decir me gustas por ese enamorados, como más propuesta de cita de gustar no sxual, aún así le cuesta mucho

Muchas gracias por tu aportación, tú ves entonces que en tal caso le diría que le gusta en plan más modosito, esa era mi duda junto a que no se si sean sus intenciones y que luego queden en nada, en fin a ver qué tal


RE: Se declarará? - Eclipse - 06-10-2024

(06-10-2024, 22:04 PM)Malaquitaleo escribió:  
(06-10-2024, 21:46 PM)Eclipse escribió:  
(06-10-2024, 19:39 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas compi, traigo una tirada de amoríos, si puedo daré contraste, la pregunta es si un hombre se declarará a una mujer?, el es un poco tímido.
Tirada lineal Rider waite.

Corte Rider-sietecopasRider-doscopas
Tirada Rider-cuatroorosRider-reycopasRider-cuatrobastosRider-estrellaRider-locoRider-carroRider-papaRider-enamorados

Por el corte ahora mismo está indeciso, tendrá más candidatas por ahí pero si veo que le gustaría tener una cita con ella.

Ya en la tirada parece que se decide y se lanza, probablemente en una fiesta o reunión nocturna con más gente por el 4 de bastos y la estrella y lo que no se es que es lo que le comunica a ella porque contrasta el loco con el carro como ir lanzado con el papá que es más paradito, que es lo que él le dice a ella? Le pide una cita para un revolcón? O le hace una declaración amorosa como dios manda?
Creo que se declara de verdad pero no para pedirle una relación más bien a lo loco, que veis?
Por las aclaratoria fantasea con una relación o cita con esa persona. En la tirada, muestra 4 de oros rey de copas, lo que comentas su timidez y sensibilidad. Vive muy para sus adentros. Quizá se pueda coincidir en algún evento fiesta reunión y tiene la ilusión de lanzarse de imprevisto de forma impulsiva a por ello. No diría para un revolcón o algo sxual, pues le sigue ese papa detrás de loco carro, es un hombre de principios maduro, unido a como sale timidez arriba, quiere hacerlo bien, mas bien le podría decir me gustas por ese enamorados, como más propuesta de cita de gustar no sxual, aún así le cuesta mucho

Muchas gracias por tu aportación, tú ves entonces que en tal caso le diría que le gusta en plan más modosito, esa era mi duda junto a que no se si sean sus intenciones y que luego queden en nada, en fin a ver qué tal
No veo que tenga malas intenciones, recalca más el ser tímido sensible y de principios, y de forma alocada de imprevisto se atreva a declararse de más un gustar, ese loco carro es más me tiro al agua en el buen sentido, pues su esencia es de pausado y de principios, no le es fácil abrir sus emociones, pero se va atrever


RE: Se declarará? - Emperatriz444 - 06-10-2024

Hola, yo creo que sí, se le ve con ilusión y sentimientos, y creo que va a dar algún paso y al menos hablar de lo que siente, que no es poco jeje me parece una tirada muy bonita, un saludo ♥️


RE: Se declarará? - Malaquitaleo - 06-10-2024

(06-10-2024, 22:17 PM)Emperatriz444 escribió:  Hola, yo creo que sí, se le ve con ilusión y sentimientos, y creo que va a dar algún paso y al menos hablar de lo que siente, que no es poco jeje me parece una tirada muy bonita, un saludo ♥️

Hola, muchas gracias por tu inter! Si se ve buen feeling en la tirada.

(06-10-2024, 22:03 PM)Cristal de roca escribió:  Si echaste la baraja entera todo el rato es un sí rotundo.
Si he utilizado la baraja entera, también me ha parecido raro tantos arcanos mayores juntos, muchas gracias!