FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Situación sentimental de un hombre - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Situación sentimental de un hombre (/tema-situacion-sentimental-de-un-hombre--54609)

Páginas: 1 2


Situación sentimental de un hombre - Lunna - 24-09-2024

Buenas noches
Pregunto por la situación sentimental de un hombre
(y como salía a la séptima carta figura femenina he sacado tres más para aclarar)


Corte rider-reinacopas y rider-loco


rider-seisbastos  rider-colgado rider-ochoespadas rider-emperador rider-sieteespadas rider-mundo rider-reinaoros rider-nuevecopas rider-dosbastos rider-emperatriz



Gracias Corazón Corazón


RE: Situación sentimental de un hombre - Valentina - 24-09-2024

(24-09-2024, 22:48 PM)Lunna escribió:  Buenas noches
Pregunto por la situación sentimental de un hombre
(y como salía a la séptima carta figura femenina he sacado tres más para aclarar)


Corte Rider-reinacopasRider-loco


Rider-seisbastosRider-penduloRider-ochoespadasRider-emperadorRider-sieteespadasRider-mundoRider-reinaorosRider-nuevecopasRider-dosbastosRider-emperatriz



Gracias Corazón Corazón

Te pongo las cartas.


RE: Situación sentimental de un hombre - Lunna - 24-09-2024

(24-09-2024, 23:21 PM)Valentina escribió:  
(24-09-2024, 22:48 PM)Lunna escribió:  Buenas noches
Pregunto por la situación sentimental de un hombre
(y como salía a la séptima carta figura femenina he sacado tres más para aclarar)


Corte Rider-reinacopasRider-loco


Rider-seisbastosRider-penduloRider-ochoespadasRider-emperadorRider-sieteespadasRider-mundoRider-reinaorosRider-nuevecopasRider-dosbastosRider-emperatriz



Gracias Corazón Corazón

Te pongo las cartas.
Gracias veo que me faltaban los dos puntitos  Tímido


RE: Situación sentimental de un hombre - Valentina - 24-09-2024

@Lunna en un rato te ayudo a interpretarlo. Ahora se me hace dificil.


RE: Situación sentimental de un hombre - Valentina - 25-09-2024

Exactamentd no se a que te refieres con situacion sentimental, quizas si esta soltero o no? O como anda en el amor?
Yo veo un hombre que no se toma en serio las relaciones por el Loco, el 7 de Espadas junto al Emperador. Veo que le gusta una chica, la ve atractiva y sensual pero no avanza como a la chica le gustaria.
Con las tres cartas para aclarar veo de nuevo un interes más físico, lo desea aunque ella no lo perciba.


RE: Situación sentimental de un hombre - Lunna - 25-09-2024

(25-09-2024, 06:17 AM)Valentina escribió:  Exactamentd no se a que te refieres con situacion sentimental, quizas si esta soltero o no? O como anda en el amor?
Yo veo un hombre que no se toma en serio las relaciones por el Loco, el 7 de Espadas junto al Emperador. Veo que le gusta una chica, la ve atractiva y sensual pero no avanza como a la chica le gustaria.
Con las tres cartas para aclarar veo de nuevo un interes más físico, lo desea aunque ella no lo perciba.
 Sí me refería justo eso si está en pareja sotero etc
Gracias Valentina Corazón

Yo lo he interpertado como que lleva tiempo muy volcado en si mismo, en sus triunfos profesionales con el sacrificio que supone, colgado, y muchas veces obsesión o ceeguera en no ver ni querer ir más allá, la imagen de la benda del 8 espaadas es muy grafica, ese emperador al lado del 7 espadas como  huyendo del compromiso, pero a partir del mundo es que todo cambia mundo reina de oros que finalizaban, de ahí las otras 3 de aclaración. Y me cerraba con un cambio de actitud mirando atras valorando o reflexionando si debe ser más abierto.

Y el loco lo interpertaba como que le ha sucedido o está por sucederle algo con lo que no contaba, espontaneo e imprevisto.

Si alguien más se anima ya sabe Corazón Corazón

Muchas gracias  Corazón


RE: Situación sentimental de un hombre - Malaquitaleo - 25-09-2024

Buenas
Este hombre es un pica flor, cuando ha conseguido lo que quiere se marcha seguramente con bloqueo incluido, rehuye al compromiso


RE: Situación sentimental de un hombre - Lunna - 25-09-2024

Gracias @Malaquitaleo Corazón


RE: Situación sentimental de un hombre - Diablesa - 25-09-2024

Saludos cielo, añado que creo que va en busca de una chica, como si tuviese en su mente una chica ideal que busca


RE: Situación sentimental de un hombre - Lunna - 26-09-2024

Gracias @Diablesa