FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Le gusta en la intimidad realmente? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Le gusta en la intimidad realmente? (/tema-le-gusta-en-la-intimidad-realmente)

Páginas: 1 2 3


Le gusta en la intimidad realmente? - Valen11333 - 23-09-2024

Hola gente!!!

Pregunté si a cierto chico le gusta en la intimidad una chica, y me salió ésto:

Rider-emperadorRider-nuevecopasRider-reinabastos-inv


Qué les transmite gente?? Quiero igual leer sus opiniones sin contaminarlas con mi opinion ajjaja pero yo diría que veo un sí.....
LOS LEO!!


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Estrella16 - 23-09-2024

Yo veo que si con ese 9 de copas aunque no me gusta la reina invertida, hay como un bajo instinto, nada sano


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Diablesa - 23-09-2024

Saludos cielo, si que le gusta pero la ve algo inalcanzable


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Aghata - 23-09-2024

Si a el si le gusta pero ella no solo quiere s*x*


quote='Valen11333' pid='569635' dateline='1727118759']
Hola gente!!!

Pregunté si a cierto chico le gusta en la intimidad una chica, y me salió ésto:

Rider-emperadorRider-nuevecopasRider-reinabastos-inv


Qué les transmite gente?? Quiero igual leer sus opiniones sin contaminarlas con mi opinion ajjaja pero yo diría que veo un sí.....
LOS LEO!!
[/quote]


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Saraluz127 - 23-09-2024

Yo creo q le gusta por el 9 de copas pero lleva la iniciativa él, la ve como con poca iniciativa (reina de bastos invertida) y que es él quien lleva las riendas en el s*x* (emperador). Pero gustarle le gusta


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Malaquitaleo - 23-09-2024

Le gusta ella y la ve con un potencial sxual que no saca a relucir del todo en la intimidad


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Cristal de roca - 24-09-2024

Le gusta lo suficiente. Pero solo si le resulta cómodo y no hay que batallar demasiado.


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Valen11333 - 24-09-2024

(24-09-2024, 04:29 AM)Cristal de roca escribió:  Le gusta lo suficiente. Pero solo si le resulta cómodo y no hay que batallar demasiado.
Es exactamente lo que yo sentí: como que está en su trono buscando su propia complacencia personal y egoista, lo cual molesta a la chica con ésa reina al reves


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Lunanueva - 24-09-2024

(24-09-2024, 04:34 AM)Valen11333 escribió:  
(24-09-2024, 04:29 AM)Cristal de roca escribió:  Le gusta lo suficiente. Pero solo si le resulta cómodo y no hay que batallar demasiado.
Es exactamente lo que yo sentí: como que está en su trono buscando su propia complacencia personal y egoista, lo cual molesta a la chica con ésa reina al reves
No estoy de acuerdo, un emperador es una figura de autoridad, bien aspectado es un tipo con las ideas claras y muy proactiva, es una masculinidad rentable y dispuesta. La mal aspectada es ella, no sé siente segura de si misma o simplemente no pone el 100 por ciento de su energía sxual.


RE: Le gusta en la intimidad realmente? - Valen11333 - 24-09-2024

(24-09-2024, 06:48 AM)Lunanueva escribió:  
(24-09-2024, 04:34 AM)Valen11333 escribió:  
(24-09-2024, 04:29 AM)Cristal de roca escribió:  Le gusta lo suficiente. Pero solo si le resulta cómodo y no hay que batallar demasiado.
Es exactamente lo que yo sentí: como que está en su trono buscando su propia complacencia personal y egoista, lo cual molesta a la chica con ésa reina al reves
No estoy de acuerdo, un emperador es una figura de autoridad, bien aspectado es un tipo con las ideas claras y muy proactiva, es una masculinidad rentable y dispuesta. La mal aspectada es ella, no sé siente segura de si misma o simplemente no pone el 100 por ciento de su energía sxual.
Hola Luna  Corazón bueno no entendí en qué no estás deacuerdo jaja pero permíteme discrepar con la primera parte de tu comentario: tanto la emperatriz como el emperador no representan en lo absoluto proactividad o movimiento, ambas son la energía masculina y femenina en su completitud, contenidas en su trono, de ideas claras y fijas porsupuesto, pero en lo absoluto implica proactividad per sé, por el contrario, ya que en una interpretación más basica representan la abundancia y plenitud en el terreno físico, por tanto ellos "atraen" éso que desean, o ya lo tienen... y al lado de un 9 de copas, que los 9 en arcanos menores son energías individualistas que hablan de sí mismo en los diferentes palos, al lado de un emperador viene a exaltar ésta cualidad subyacente del emperador, que es un hombre de idea fija, figura de autoridad como bien dices, pero que con un 9 se mira a sí mismo en su trono.
Y la ultima parte que dijiste de la reina concuerdo plenamente: una reina de bastos invertida está desconectada de la dignificación de su elemento Fuego... a mí me da que es justamente por ése emperador con ése 9 representándolo.
Gracias por tu comentario Corazón