FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Hola a todos! - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: FOROTAROT.NET (https://www.forotarot.net/foro-forotarot-net)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.forotarot.net/foro-presentaciones)
+--- Tema: Hola a todos! (/tema-hola-a-todos--54534)



Hola a todos! - Konopikyu - 17-09-2024

Debi postear acá primero pero bueno, suele pasar. Siempre he estado interesada en el tarot pero por cuestiones familiares y religiosas de la familia pues nunca me di la oportunidad de tener un deck y comenzar. Hace algunos pocos años me decidí y me ha gustado mucho hacer lecturas. Mi primer deck es un Raider Waite que me compre como regalo de cumpleaños. Tengo algunos otros pero este es con el que me siento más cómoda.

Espero poder conversar sobre diversos temas y ser parte de la comunidad. De nuevo un hola para todos! Sonrisa


RE: Hola a todos! - Cavallero - 17-09-2024

Hola Kono,

Bienvenida al foro.

Espero que te guste mucho, aprendas y hagas muchos amigos.

En el momento que te registras ya eres parte de la comunidad.

Un hola mujer costa riqueña Sonrisa



RE: Hola a todos! - Otoño39 - 17-09-2024

(17-09-2024, 20:43 PM)Konopikyu escribió:  Debi postear acá primero pero bueno, suele pasar. Siempre he estado interesada en el tarot pero por cuestiones familiares y religiosas de la familia pues nunca me di la oportunidad de tener un deck y comenzar. Hace algunos pocos años me decidí y me ha gustado mucho hacer lecturas. Mi primer deck es un Raider Waite que me compre como regalo de cumpleaños. Tengo algunos otros pero este es con el que me siento más cómoda.

Espero poder conversar sobre diversos temas y ser parte de la comunidad. De nuevo un hola para todos! Sonrisa
Hola bienvenida al foro!!! Disfrútalo mucho


RE: Hola a todos! - Lipstick - 17-09-2024

(17-09-2024, 20:43 PM)Konopikyu escribió:  Debi postear acá primero pero bueno, suele pasar. Siempre he estado interesada en el tarot pero por cuestiones familiares y religiosas de la familia pues nunca me di la oportunidad de tener un deck y comenzar. Hace algunos pocos años me decidí y me ha gustado mucho hacer lecturas. Mi primer deck es un Raider Waite que me compre como regalo de cumpleaños. Tengo algunos otros pero este es con el que me siento más cómoda.

Espero poder conversar sobre diversos temas y ser parte de la comunidad. De nuevo un hola para todos! Sonrisa

Bienvenida al foro !! ❤️❤️


RE: Hola a todos! - Tenay - 17-09-2024

Bienvenida al foro Sonrisa


RE: Hola a todos! - Konopikyu - 18-09-2024

Muy amables, muchas gracias a todos por los recibimientos! Si espero compartir y aprender mucho Sonrojado


RE: Hola a todos! - Anerit - 18-09-2024

Bienvenida!

Aquí vas a estar muy bien te lo aseguro. Ponte cómoda y disfruta. Guiño


RE: Hola a todos! - Jarconen - 23-09-2024

Bienvenida, aquí estamos todos para lo mismo, siempre hay cosas para aprender.


RE: Hola a todos! - Konopikyu - 25-09-2024

Muchas gracias! Un gusto saludarlos Gran sonrisa