FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Que siente este chico? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Que siente este chico? (/tema-que-siente-este-chico--54503)



Que siente este chico? - Maria888 - 14-09-2024

La consultante pregunta que sentimientos tiene un chico hacia ella actualmente
La sota me indica q el es más joven que ella. Yo creo q esta empezando a tener sentimientos más profundillos por ella. Sobre todo con ese 10 de copas ahí. Luego veo que hay equilibrio entre ellos. Y con la carta de los enamorados es la carta más positiva de la baraja en cuanto a sentimientos creo yo. El 5 de bastos me da que son conflictos q hay pero más internos por él sobre sus sentimientos.
Rider-sotacopasRider-diezcopasRider-seisorosRider-enamoradosRider-cincobastos


RE: Que siente este chico? - Save - 14-09-2024

(14-09-2024, 16:13 PM)Maria888 escribió:  La consultante pregunta que sentimientos tiene un chico hacia ella actualmente 
La sota me indica q el es más joven que ella. Yo creo q esta empezando a tener sentimientos más profundillos por ella. Sobre todo con ese 10 de copas ahí. Luego veo que hay equilibrio entre ellos. Y con la carta de los enamorados es la carta más positiva de la baraja en cuanto a sentimientos creo yo. El 5 de bastos me da que son conflictos q hay pero más internos por él sobre sus sentimientos.
Rider-sotacopasRider-diezcopasRider-seisorosRider-enamoradosRider-cincobastos
Puede ser que el 5 bastos indique que hayan terceras personas que interfieran en la relación o que deban trabajar algunas diferencias de opinión par que la relación prospere.


RE: Que siente este chico? - Valentina - 14-09-2024

Se siente satisfecho. Veo que este chico ha tenido un sentimiento que ha hecho realidad con ella. Se ve que comparte pero no solo con ella, y quizas puede haber problemas de competencia por el amor de alguien.


RE: Que siente este chico? - Lisa Rowe - 14-09-2024

(14-09-2024, 16:13 PM)Maria888 escribió:  La consultante pregunta que sentimientos tiene un chico hacia ella actualmente 
La sota me indica q el es más joven que ella. Yo creo q esta empezando a tener sentimientos más profundillos por ella. Sobre todo con ese 10 de copas ahí. Luego veo que hay equilibrio entre ellos. Y con la carta de los enamorados es la carta más positiva de la baraja en cuanto a sentimientos creo yo. El 5 de bastos me da que son conflictos q hay pero más internos por él sobre sus sentimientos.
Rider-sotacopasRider-diezcopasRider-seisorosRider-enamoradosRider-cincobastos
Yo veo que el siente atracción hacia ella, cariño, buenas intenciones de tener algo estable, pero para mí los enamorados y el 5 de bastos también puede ser conflicto al estar entre dos caminos, quizás haya algo que le impide estar con ella, o qué obstaculiza el estar con ella...


RE: Que siente este chico? - Alvalej - 16-09-2024

Creo que se siente agusto con ella, la aprecia, y existe complicidad, sensualidad... Este sentimiento de cuando empiezas una relación y avanza, las maripositas y todo eso. No está locamente enamorado, pero esta ilusionado con que eso siga adelante. También un sentimiento de no querer hacer daño. Aunque creo que hay obstáculos, muy claros con el 5 de bastos hay terceras personas.


RE: Que siente este chico? - Maria888 - 17-09-2024

(14-09-2024, 19:09 PM)Valentina escribió:  Se siente satisfecho. Veo que este chico ha tenido un sentimiento que ha hecho realidad con ella. Se ve que comparte pero no solo con ella, y quizas puede haber problemas de competencia por el amor de alguien.
esq los 2 tienen pareja

(14-09-2024, 20:35 PM)Lisa Rowe escribió:  
(14-09-2024, 16:13 PM)Maria888 escribió:  La consultante pregunta que sentimientos tiene un chico hacia ella actualmente 
La sota me indica q el es más joven que ella. Yo creo q esta empezando a tener sentimientos más profundillos por ella. Sobre todo con ese 10 de copas ahí. Luego veo que hay equilibrio entre ellos. Y con la carta de los enamorados es la carta más positiva de la baraja en cuanto a sentimientos creo yo. El 5 de bastos me da que son conflictos q hay pero más internos por él sobre sus sentimientos.
Rider-sotacopasRider-diezcopasRider-seisorosRider-enamoradosRider-cincobastos
Yo veo que el siente atracción hacia ella, cariño, buenas intenciones de tener algo estable, pero para mí los enamorados y el 5 de bastos también puede ser conflicto al estar entre dos caminos, quizás haya algo que le impide estar con ella, o qué obstaculiza el estar con ella...
Los obstáculos son q los 2 tienen pareja