a ver si me podeis ayudar xk me he blokeado en esta tirada -
Hirina - 02-08-2015
le quitaran el yeso el jueves?
corte:

el corte me habla de la renovacion del hueso
tirada:

buena recuperacion, aunke por el diablo ahora esta debil, esa zona, esperanzas de una total recuperacón.
bueno yo diria que si se lo kitan ( pero claro soy su madre y no se si soy objetiva) porfa me podeis ayudar.
gracias !!
RE: a ver si me podeis ayudar xk me he blokeado en esta tirada -
mistique - 02-08-2015
Yo @
Hirina tema salud no miro, pero esa estrella sigue mira a el diablo por lo que diria que no, lo han operado u smho por el estilo?
Hirina - 02-08-2015
(02-08-2015, 19:51 PM)mistique escribió: Yo @Hirina tema salud no miro, pero esa estrella sigue mira a el diablo por lo que diria que no, lo han operado u smho por el estilo?
no, no lo han operado, cuando fue la otra vez, le dieron 15 dias mas para terminar de unir el hueso, ya k esta partido por dos sitios
ElenaC - 02-08-2015
Pierna..rodilla?
mistique - 02-08-2015
(02-08-2015, 19:53 PM)Hirina escribió: (02-08-2015, 19:51 PM)mistique escribió: Yo @Hirina tema salud no miro, pero esa estrella sigue mira a el diablo por lo que diria que no, lo han operado u smho por el estilo?
no, no lo han operado, cuando fue la otra vez, le dieron 15 dias mas para terminar de unir el hueso, ya k esta partido por dos sitios
A ver que te dicen las demas pues yo temas salud los veo serios, corazón!
Hirina - 02-08-2015
(02-08-2015, 19:56 PM)ElenaC escribió: Pierna..rodilla?
el metacarpiano concretamente @
ElenaC
ElenaC - 02-08-2015
El corte me sugiere pruebas o valoraciones médicas. ..la evolución es positiva...aunque si preguntas si le quitan escayola juevew podria indicar un no...quizás debe forzaler el hueso...pero me inclino a un no por el diablo. .el diablo son ataduras y limitaciones. .y el diablo limita con sus cadenas. ..pero a ver. .las tiradas donde metemos el factor tiempo son relativas. .el tiempo en tarot...suerte!!!
(02-08-2015, 20:19 PM)ElenaC escribió: El corte me sugiere pruebas o valoraciones médicas. ..la evolución es positiva...aunque si preguntas si le quitan escayola juevew podria indicar un no...quizás debe forzaler el hueso...pero me inclino a un no por el diablo. .el diablo son ataduras y limitaciones. .y el diablo limita con sus cadenas. ..pero a ver. .las tiradas donde metemos el factor tiempo son relativas. .el tiempo en tarot...suerte!!!
Quise decir que las cadenas del diablo limitan..y la escayola es una limitación
isabella - 02-08-2015
Yo opino q si q se lo kitan,ya nos diras
Templanza - 02-08-2015
Yo diría que si, cierra la estrella, una carta positiva, yo interpretaría que supera los problemas; además para mi cuando las cartas van en orden ascendente la respuesta es afirmativa.
Que vaya todo bien y se recupere rápido.
Hirina - 02-08-2015
Muchas gracias a todas el jueves os digo.k ha pasado