FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ayuda con dos causantes de estrés - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Ayuda con dos causantes de estrés (/tema-ayuda-con-dos-causantes-de-estres)



Ayuda con dos causantes de estrés - Odette - 23-07-2024

Hola a todos, 

Llevo unos días con un pequeño problema que me está llegando a molestar. No quiero dar muchos detalles al respecto, pero me está dando algo de ansiedad. He buscado opiniones de otras personas y todas me dicen que la solución es acostumbrarse, pero ahora mismo lo tengo tan metido en la cabeza que no sé si podré conseguirlo. No sé si alguien podría mirarme esto y aclararme un poco el camino a seguir, consejos, etc...

También, de forma aparte, aunque está en parte relacionada, me hice unas gafas nuevas hace poco y estoy teniendo algún mareo acostumbrándome a ellas. Llevo mucho tiempo sin hacerme gafas nuevas, y con las anteriores tuve muchísimos problemas, por lo que realmente me da un poco de ansiedad pensar que están mal graduadas y creo que eso influye en cómo intento adaptarme a ellas. ¿Alguien podría mirarme si solo necesito un periodo de adaptación corto con ellas y que todo está en mi mente, o si de verdad podría llegar a pasarles algo (y estar mal hechas)?

Soy L Géminis. Cualquier ayuda con cualquiera de las dos cuestiones es muy bienvenida, de verdad.

Muchísimas gracias y un saludo  Corazón


RE: Ayuda con dos causantes de estrés - Alvalej - 24-07-2024

Rider-seisespadasRider-magoRider-torreRider-mundoRider-fuerza

Bueno, casi todo mayores! si que es muy importante para ti...lo que te dicen es que tu actitud no es la mas positiva en estos momentos. Si la cambias puedes hasta beneficiarte de ello. Es ver la parte positiva, todo tiene una parte positiva y la tienes que ver, aunque a ti te parezca un mundo, no lo es. Pero el cambio radical, te sale una torre. Al mal tiempo buena cara.

Rider-magoRider-juicioRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sotaespadas

Bueno, creo que estabas comoda con tus anteriores gafas, y quieres sentirte asi con las nuevas, y lo intentas.Creo que acabas acostumbrandote pero te cuesta, porque piensas que antes estabas mejor.
A mi me pusieron unas progresivas y al final no me acostumbré, eso era como ver doble, y tengo gafas para todo, ajajaj de lejos de cerca,... con vision no se que... al final lo que mas uso son las lentillas cuando no trabajo.

He preguntado que si te han hecho mal las gafas:

Rider-justiciaRider-sieteespadasRider-dosespadas

Parece que no, diría que te quieren decir que mas bien es algo que piensas.

Suerte guapa!


RE: Ayuda con dos causantes de estrés - Odette - 24-07-2024

(24-07-2024, 13:24 PM)Alvalej escribió:  Rider-seisespadasRider-magoRider-torreRider-mundoRider-fuerza

Bueno, casi todo mayores! si que es muy importante para ti...lo que te dicen es que tu actitud no es la mas positiva en estos momentos. Si la cambias puedes hasta beneficiarte de ello. Es ver la parte positiva, todo tiene una parte positiva y la tienes que ver, aunque a ti te parezca un mundo, no lo es. Pero el cambio radical, te sale una torre. Al mal tiempo buena cara.

Rider-magoRider-juicioRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sotaespadas

Bueno, creo que estabas comoda con tus anteriores gafas, y quieres sentirte asi con las nuevas, y lo intentas.Creo que acabas acostumbrandote pero te cuesta, porque piensas que antes estabas mejor.
A mi me pusieron unas progresivas y al final no me acostumbré, eso era como ver doble, y tengo gafas para todo, ajajaj de lejos de cerca,... con vision no se que... al final lo que mas uso son las lentillas cuando no trabajo.

He preguntado que si te han hecho mal las gafas:

Rider-justiciaRider-sieteespadasRider-dosespadas

Parece que no, diría que te quieren decir que mas bien es algo que piensas.

Suerte guapa!

No te voy a mentir, me dio muchísimo miedo esa torre... Pero quizás la tirada, con mi contexto... Significa que iré a que me revisen (Mago) y me dirán que voy a tener que vivir con ello toda la vida (Torre y Mundo) y adaptarme simplemente (Fuerza). Me esperaría algo peor pero las cartas del final son buenas, y con tu interpretación me diste algo de calma... Muchas gracias.

Y sobre lo de las gafas igual, ¡muchas gracias por mirármelo!


RE: Ayuda con dos causantes de estrés - Alvalej - 24-07-2024

(24-07-2024, 13:52 PM)Odette escribió:  
(24-07-2024, 13:24 PM)Alvalej escribió:  Rider-seisespadasRider-magoRider-torreRider-mundoRider-fuerza

Bueno, casi todo mayores! si que es muy importante para ti...lo que te dicen es que tu actitud no es la mas positiva en estos momentos. Si la cambias puedes hasta beneficiarte de ello. Es ver la parte positiva, todo tiene una parte positiva y la tienes que ver, aunque a ti te parezca un mundo, no lo es. Pero el cambio radical, te sale una torre. Al mal tiempo buena cara.

Rider-magoRider-juicioRider-seiscopasRider-cincoespadasRider-sotaespadas

Bueno, creo que estabas comoda con tus anteriores gafas, y quieres sentirte asi con las nuevas, y lo intentas.Creo que acabas acostumbrandote pero te cuesta, porque piensas que antes estabas mejor.
A mi me pusieron unas progresivas y al final no me acostumbré, eso era como ver doble, y tengo gafas para todo, ajajaj de lejos de cerca,... con vision no se que... al final lo que mas uso son las lentillas cuando no trabajo.

He preguntado que si te han hecho mal las gafas:

Rider-justiciaRider-sieteespadasRider-dosespadas

Parece que no, diría que te quieren decir que mas bien es algo que piensas.

Suerte guapa!

No te voy a mentir, me dio muchísimo miedo esa torre... Pero quizás la tirada, con mi contexto... Significa que iré a que me revisen (Mago) y me dirán que voy a tener que vivir con ello toda la vida (Torre y Mundo) y adaptarme simplemente (Fuerza). Me esperaría algo peor pero las cartas del final son buenas, y con tu interpretación me diste algo de calma... Muchas gracias.

Y sobre lo de las gafas igual, ¡muchas gracias por mirármelo!

De nada! Sea lo que sea no parece malo! Tienes que convivir con ello...quiza tengas que cambiar algún habito pero nada que no puedas..