FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Le pasa algo a este chico con ella? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Le pasa algo a este chico con ella? (/tema-le-pasa-algo-a-este-chico-con-ella)



Le pasa algo a este chico con ella? - Maria888 - 23-07-2024

La consultante pregunta si a un chico le pasa algo con ella.
En el corte yo veo esa indecisión creo de reunirse quizás? Están planeando de verse y se conocen desde hace muchos años. Están claras las intenciones por parte de los dos. Pero ella quiere saber que le pasa porq últimamente anda un poco disperso, él le dice q es por el trabajo.
Realmente se quieren ver pero hay en parte indecisión por el 2 de oros en el corte. En lo demás no veo q le pase nada malo hacia ella. Es posible q este chico este empezando a sentir cosas y tenga dudas? No veo clara la tirada. Aúnq es muy bonita.

Corte
Rider-dosorosRider-tresoros

Tirada
Rider-juicioRider-cincoorosRider-seisbastosRider-diezorosRider-mago

Aclaratorias
Rider-diezcopasRider-sotacopas


RE: Le pasa algo a este chico con ella? - Alisa - 23-07-2024

Ni idea que tipo de relación tengan, pero y aunque quizás me desvíe de tu pregunta, para mí esas cartas me hablan de alguien que andaba mal, problemas de pareja o familiares y ahorita está mejor, llevando a cabo planes con familia pareja sería. Como digo igual y me salgo del tema que preguntaste pero es lo que veo. Con ese seis de bastos está enfocado en eso y hace un poco al lado otras cosas ahora.


RE: Le pasa algo a este chico con ella? - Tataria - 23-07-2024

(23-07-2024, 13:49 PM)Maria888 escribió:  La consultante pregunta si a un chico le pasa algo con ella.
En el corte yo veo esa indecisión creo de reunirse quizás? Están planeando de verse y se conocen desde hace muchos años. Están claras las intenciones por parte de los dos. Pero ella quiere saber que le pasa porq últimamente anda un poco disperso, él  le dice q es por el trabajo.
Realmente se quieren ver pero hay en parte indecisión por el 2 de  oros en el corte. En lo demás no veo q le pase nada malo hacia ella. Es posible q este chico este empezando a sentir cosas y tenga dudas? No veo clara la tirada.  Aúnq es muy bonita.

Corte
Rider-dosorosRider-tresoros

Tirada
Rider-juicioRider-cincoorosRider-seisbastosRider-diezorosRider-mago

Aclaratorias
Rider-diezcopasRider-sotacopas
Creo que él está indeciso, han tenido algo romántico en el pasado? Puede que ese encuentro a él le traiga problemas con su actual pareja? Noto una energía algo atascada ahí.


RE: Le pasa algo a este chico con ella? - Maria888 - 23-07-2024

(23-07-2024, 17:34 PM)Tataria escribió:  
(23-07-2024, 13:49 PM)Maria888 escribió:  La consultante pregunta si a un chico le pasa algo con ella.
En el corte yo veo esa indecisión creo de reunirse quizás? Están planeando de verse y se conocen desde hace muchos años. Están claras las intenciones por parte de los dos. Pero ella quiere saber que le pasa porq últimamente anda un poco disperso, él  le dice q es por el trabajo.
Realmente se quieren ver pero hay en parte indecisión por el 2 de  oros en el corte. En lo demás no veo q le pase nada malo hacia ella. Es posible q este chico este empezando a sentir cosas y tenga dudas? No veo clara la tirada.  Aúnq es muy bonita.

Corte
Rider-dosorosRider-tresoros

Tirada
Rider-juicioRider-cincoorosRider-seisbastosRider-diezorosRider-mago

Aclaratorias
Rider-diezcopasRider-sotacopas
Creo que él está indeciso, han tenido algo romántico en el pasado? Puede que ese encuentro a él le traiga problemas con su actual pareja? Noto una energía algo atascada ahí.
si hace años q tuvieron algo. El dice q esta acostumbrado a estar solo y q lo de tener pareja estable no lo lleva bien. No llega a decir q tiene novia al 100% ni tiene fotos con ella en redes. Lleva de rollo con ella 2 años(la supuesta novia).


RE: Le pasa algo a este chico con ella? - Malaquitaleo - 23-07-2024

Buenas, yo intérprete antes de leer los demás mensajes que el problema que el tiene para quedar es económico, está relacionado con el trabajo, no sé si es que han propuesto de verse en un hotel o algo así y el no tiene dinero ahora, pero la intención es de quedar.
En las aclaratorias parece que finalmente quedan y están a gusto.

Después de leer los detalles de su relación que has puesto, me han entrado dudas porque podría ser que teniendo el pareja, está decidiendo si ser infiel o no, con el juicio y 5 oros  porque no quiere problemas y opte por no hacer nada y quedarse con su pareja, por el 10 de oros y 10 de copas...