FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Habrá convivencia con él? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Habrá convivencia con él? (/tema-habra-convivencia-con-el)



Habrá convivencia con él? - angela68 - 02-08-2015

virirá junto con este hombre dentro de año y medio?
Marsella-torreMarsella-muerteMarsella-emperadorMarsella-justicia

Yo creo que él le pedirá vivir juntos y que será una estupenda relación, y que es muy probable que le pida casarse con élRolleyes


RE: Habrá convivencia con él? - MarisaRey - 02-08-2015

A mi me parece que es muy probable que si que vivirán juntos, pues cambiará todo y tendrán lo que se merecen.


RE: Habrá convivencia con él? - mistique - 02-08-2015

Yo no veo convivencia yo veo que igual se esta planteando a ver como reconducir esa convivencia pues la justicia queda detrás y el esta mirando torre y muerte .


RE: Habrá convivencia con él? - angela68 - 02-08-2015

(02-08-2015, 11:46 AM)MarisaRey escribió:  A mi me parece que es muy probable que si que vivirán juntos, pues cambiará todo y tendrán lo que se merecen.

GraciasCorazón
Eso me parece que los dos encuentran juntos lo que andan buscandoRolleyes

(02-08-2015, 11:51 AM)mistique escribió:  Yo no veo convivencia yo veo que igual se esta planteando a ver como reconducir esa convivencia pues la justicia queda detrás y el esta mirando torre y muerte .

Quizá es que lo haya pasado mal en su anterior matrimonio, que me consta que lo pasó malÁngel


RE: Habrá convivencia con él? - Annis - 02-08-2015

yo no veo convivencia, es que el mira a esa muerte torre y da la espalda a la justicia, es como que el quiere romper con algo, o que el no quiere esa convivecia con ella...


RE: Habrá convivencia con él? - Moonlight - 02-08-2015

(02-08-2015, 11:32 AM)angela68 escribió:  virirá junto con este hombre dentro de año y medio?
Marsella-torreMarsella-muerteMarsella-emperadorMarsella-justicia

Yo creo que él le pedirá vivir juntos y que será una estupenda relación, y que es muy probable que le pida casarse con élRolleyes

Pienso que sí, porque la torre significa mudanzas. Además la muerte es un cambio y habla de dejar cosas atrás para comenzar otras nuevas, eso unido a que la justicia sale al lado del emperador, pues opino como tú. Es posible que no sólo haya convivencia, sino que legalicen la relación. No sé si casándose o haciéndose pareja de hecho, pero que la legalizan, eso seguro Guiño


RE: Habrá convivencia con él? - angela68 - 02-08-2015

(02-08-2015, 12:16 PM)Annis escribió:  yo no veo convivencia, es que el mira a esa muerte torre y da la espalda a la justicia, es como que el quiere romper con algo, o que el no quiere esa convivecia con ella...

puede que esté escaldado y lo pase mal en el proceso de divorcio y cortar los vínculos con su futura ex...Ángel

(02-08-2015, 12:19 PM)Moonlight escribió:  
(02-08-2015, 11:32 AM)angela68 escribió:  virirá junto con este hombre dentro de año y medio?
Marsella-torreMarsella-muerteMarsella-emperadorMarsella-justicia

Yo creo que él le pedirá vivir juntos y que será una estupenda relación, y que es muy probable que le pida casarse con élRolleyes

Pienso que sí, porque la torre significa mudanzas. Además la muerte es un cambio y habla de dejar cosas atrás para comenzar otras nuevas, eso unido a que la justicia sale al lado del emperador, pues opino como tú. Es posible que no sólo haya convivencia, sino que legalicen la relación. No sé si casándose o haciéndose pareja de hecho, pero que la legalizan, eso seguro Guiño

GraciasCorazón
Eso me ha dado a entender también y creo que se irá a casa de él...Tímido


RE: Habrá convivencia con él? - Annis - 02-08-2015

(02-08-2015, 12:34 PM)angela68 escribió:  
(02-08-2015, 12:16 PM)Annis escribió:  yo no veo convivencia, es que el mira a esa muerte torre y da la espalda a la justicia, es como que el quiere romper con algo, o que el no quiere esa convivecia con ella...

puede que esté escaldado y lo pase mal en el proceso de divorcio y cortar los vínculos con su futura ex...Ángel

(02-08-2015, 12:19 PM)Moonlight escribió:  
(02-08-2015, 11:32 AM)angela68 escribió:  virirá junto con este hombre dentro de año y medio?
Marsella-torreMarsella-muerteMarsella-emperadorMarsella-justicia

Yo creo que él le pedirá vivir juntos y que será una estupenda relación, y que es muy probable que le pida casarse con élRolleyes

Pienso que sí, porque la torre significa mudanzas. Además la muerte es un cambio y habla de dejar cosas atrás para comenzar otras nuevas, eso unido a que la justicia sale al lado del emperador, pues opino como tú. Es posible que no sólo haya convivencia, sino que legalicen la relación. No sé si casándose o haciéndose pareja de hecho, pero que la legalizan, eso seguro Guiño

GraciasCorazón
Eso me ha dado a entender también y creo que se irá a casa de él...Tímido

pues es que el si te das cuenta le da la espalda esa justicia , es no quiere convivencia, podra ser por a verlo pasado mal en el divorcio y el a hora no vea el momento oportuno de vivir con alguien, creo que le dira que no ....puede que me equivoque pero dando la espalda y mirando muerte torre no es muy buena tirada.ya me contaras si te enteras de algo.A mi me habla de cambiar y romper ....lo mismo me estoy equivocando pero es lo que me da con esas cartasCorazónCorazón


RE: Habrá convivencia con él? - angela68 - 02-08-2015

(02-08-2015, 12:46 PM)Annis escribió:  
(02-08-2015, 12:34 PM)angela68 escribió:  
(02-08-2015, 12:16 PM)Annis escribió:  yo no veo convivencia, es que el mira a esa muerte torre y da la espalda a la justicia, es como que el quiere romper con algo, o que el no quiere esa convivecia con ella...

puede que esté escaldado y lo pase mal en el proceso de divorcio y cortar los vínculos con su futura ex...Ángel

(02-08-2015, 12:19 PM)Moonlight escribió:  
(02-08-2015, 11:32 AM)angela68 escribió:  virirá junto con este hombre dentro de año y medio?
Marsella-torreMarsella-muerteMarsella-emperadorMarsella-justicia

Yo creo que él le pedirá vivir juntos y que será una estupenda relación, y que es muy probable que le pida casarse con élRolleyes

Pienso que sí, porque la torre significa mudanzas. Además la muerte es un cambio y habla de dejar cosas atrás para comenzar otras nuevas, eso unido a que la justicia sale al lado del emperador, pues opino como tú. Es posible que no sólo haya convivencia, sino que legalicen la relación. No sé si casándose o haciéndose pareja de hecho, pero que la legalizan, eso seguro Guiño

GraciasCorazón
Eso me ha dado a entender también y creo que se irá a casa de él...Tímido

pues es que el si te das cuenta le da la espalda esa justicia , es no quiere convivencia, podra ser por a verlo pasado mal en el divorcio y el a hora no vea el momento oportuno de vivir con alguien, creo que le dira que no ....puede que me equivoque pero dando la espalda y mirando muerte torre no es muy buena tirada.ya me contaras si te enteras de algo.A mi me habla de cambiar y romper ....lo mismo me estoy equivocando pero es lo que me da con esas cartasCorazónCorazón

ClaroCorazón
Aún queda mucho tiempo, haber que pasará...Rolleyes