FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Obtendré este empleo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+---- Foro: Oraculo & Tarot Lenormand (https://www.forotarot.net/foro-oraculo-tarot-lenormand)
+---- Tema: Obtendré este empleo? (/tema-obtendre-este-empleo)



Obtendré este empleo? - Viri - 13-06-2024

Comparto esta tirada con fines de práctica con contraste, ya que es una tirada que hice hace un tiempo.

Había estado en un proceso de entrevistas para un empleo que me interesaba. Pregunté si lo obtendría

CaminoMujerCruz

Ojalá puedan compartir su interpretación, aunque la tirada ya tiene contraste, ya que sería enroquecedor ver otros puntos de vista. Lenormand es un oráculo a veces demasiado directo y otras tanto un poco enigmatico.

En este caso, pues yo pensé: no me elegirán a mí y se irán por otra opción. Tal cual eso sucedió.

Lo curioso es que 3 meses después de esa tirada, y que ya me habían dicho que no, me volvieron a llamar porque se abrió otra vacante, aunque yo no veo eso indicado en esta tirada.


RE: Obtendré este empleo? - Alvalej - 13-06-2024

Me parece que salió lo del principio, que tenían mas opciones y que al final te dijeron que no... pero en la segunda vez que te volvieron a llamar, te dieron el trabajo? Puede ser que los caminos fueran lo volverte a llamar, aunqeu acaba con la cruz, que es un no...


RE: Obtendré este empleo? - Naki - 13-06-2024

(13-06-2024, 08:41 AM)Viri escribió:  Comparto esta tirada con fines de práctica con contraste, ya que es una tirada que hice hace un tiempo.

Había estado en un proceso de entrevistas para un empleo que me interesaba. Pregunté si lo obtendría

CaminoMujerCruz

Ojalá puedan compartir su interpretación, aunque la tirada ya tiene contraste, ya que sería enroquecedor ver otros puntos de vista. Lenormand es un oráculo a veces demasiado directo y otras tanto un poco enigmatico.

En este caso, pues yo pensé: no me elegirán a mí y se irán por otra opción. Tal cual eso sucedió.

Lo curioso es que 3 meses después de esa tirada, y que ya me habían dicho que no, me volvieron a llamar porque se abrió otra vacante, aunque yo no veo eso indicado en esta tirada.

Parece que la tirada hablaba de esa primera vez en la que no te cogieron. No se pronosticaba que luego te volverían a contactar.

Por curiosidad, ¿la entrevista o la decisión final de no contratarte fue llevada a cabo por una mujer


RE: Obtendré este empleo? - Viri - 14-06-2024

(13-06-2024, 10:16 AM)Naki escribió:  
(13-06-2024, 08:41 AM)Viri escribió:  Comparto esta tirada con fines de práctica con contraste, ya que es una tirada que hice hace un tiempo.

Había estado en un proceso de entrevistas para un empleo que me interesaba. Pregunté si lo obtendría

CaminoMujerCruz

Ojalá puedan compartir su interpretación, aunque la tirada ya tiene contraste, ya que sería enroquecedor ver otros puntos de vista. Lenormand es un oráculo a veces demasiado directo y otras tanto un poco enigmatico.

En este caso, pues yo pensé: no me elegirán a mí y se irán por otra opción. Tal cual eso sucedió.

Lo curioso es que 3 meses después de esa tirada, y que ya me habían dicho que no, me volvieron a llamar porque se abrió otra vacante, aunque yo no veo eso indicado en esta tirada.

Parece que la tirada hablaba de esa primera vez en la que no te cogieron. No se pronosticaba que luego te volverían a contactar.

Por curiosidad, ¿la entrevista o la decisión final de no contratarte fue llevada a cabo por una mujer

No, era hombre, pero quien se quedó con el puesto era mujer.

Fíjate que yo también pienso que solo hablaron de esta primera vez. No sé si te pase a ti o a las demás, pero con Lenormand me voy dando cuenta que me habla como del suceso más inmediato.

También una vez me salió con un chico que ya no tenía interés en seguirme hablando y se rompería la comunicación. Y pues así fue, pero a los meses me volvió a buscar.


RE: Obtendré este empleo? - Naki - 14-06-2024

(14-06-2024, 07:41 AM)Viri escribió:  No, era hombre, pero quien se quedó con el puesto era mujer.

Fíjate que yo también pienso que solo hablaron de esta primera vez. No sé si te pase a ti o a las demás, pero con Lenormand me voy dando cuenta que me habla como del suceso más inmediato.

También una vez me salió con un chico que ya no tenía interés en seguirme hablando y se rompería la comunicación. Y pues así fue, pero a los meses me volvió a buscar.

No he tenido ocasión de hacer muchas comprobaciones porque llevo poco tiempo utilizando este oráculo, pero sí que es verdad que parece responder mejor y más claramente cuando preguntas por cortos periodos de tiempo. Yo ahora mismo prefiero utilizarlo solo para preguntas de contraste muy rápido, sucesos inmediatos como bien has dicho, y de momento creo que es muy acertado.


RE: Obtendré este empleo? - Saraluz127 - 14-06-2024

La carta oculta de esa tirada es el oso y el oso puede representar a un jefe, quizás ahí estaba la clave, te decían q en esta ocasión no pero acabarías teniendo un jefe de esa empresa.ademas el oso también son buenas finanzas, ibas a acabar ganando dinero con ellos

Se me ocurre eso


RE: Obtendré este empleo? - Viri - 14-06-2024

(14-06-2024, 19:26 PM)Saraluz127 escribió:  La carta oculta de esa tirada es el oso y el oso puede representar a un jefe, quizás ahí estaba la clave, te decían q en esta ocasión no pero acabarías teniendo un jefe de esa empresa.ademas el oso también son buenas finanzas, ibas a acabar ganando dinero con ellos

Se me ocurre eso

Mmmm, interesante tu aporte.

La carta oculta qué tipo de información nos puede dar???


RE: Obtendré este empleo? - Saraluz127 - 14-06-2024

(14-06-2024, 20:42 PM)Viri escribió:  
(14-06-2024, 19:26 PM)Saraluz127 escribió:  La carta oculta de esa tirada es el oso y el oso puede representar a un jefe, quizás ahí estaba la clave, te decían q en esta ocasión no pero acabarías teniendo un jefe de esa empresa.ademas el oso también son buenas finanzas, ibas a acabar ganando dinero con ellos

Se me ocurre eso

Mmmm, interesante tu aporte.

La carta oculta qué tipo de información nos puede dar???


Para mi es clave, puede ser una pista de información adicional a la tirada pero en mi caso muchas veces la carta oculta es la conclusión final o una especie de resumen o respuesta directa a la pregunta

He tenido tiradas sobre un suceso q no eran positivas y de oculta me ha salido el ramo y ha significado q efectivamente el suceso por el q se pregunta no acaba bien pero luego te viene una sorpresa alegre y feliz relacionada con eso o con otra cosa.

También de evolución de pareja donde salian dudas por parte de uno de los dos y de carta oculta la guadaña y la pareja acabar rompiendo (en ese caso salió como respuesta directa a la pregunta, algo así como ¿Como va a evolucionar está pareja? Y la carta oculta: van a romper)


RE: Obtendré este empleo? - Viri - 24-06-2024

(14-06-2024, 21:59 PM)Saraluz127 escribió:  
(14-06-2024, 20:42 PM)Viri escribió:  
(14-06-2024, 19:26 PM)Saraluz127 escribió:  La carta oculta de esa tirada es el oso y el oso puede representar a un jefe, quizás ahí estaba la clave, te decían q en esta ocasión no pero acabarías teniendo un jefe de esa empresa.ademas el oso también son buenas finanzas, ibas a acabar ganando dinero con ellos

Se me ocurre eso

Mmmm, interesante tu aporte.

La carta oculta qué tipo de información nos puede dar???


Para mi es clave, puede ser una pista de información adicional a la tirada pero en mi caso muchas veces la carta oculta es la conclusión final o una especie de resumen o respuesta directa a la pregunta

He tenido tiradas sobre un suceso q no eran positivas y de oculta me ha salido el ramo y ha significado q efectivamente el suceso por el q se pregunta no acaba bien pero luego te viene una sorpresa alegre y feliz relacionada con eso o con otra cosa.

También de evolución de pareja donde salian dudas por parte de uno de los dos y de carta oculta la guadaña y la pareja acabar rompiendo (en ese caso salió como respuesta directa a la pregunta, algo así como ¿Como va a evolucionar está pareja? Y la carta oculta: van a romper)

Ohh. Muchas gracias por tu aporte. Lenormand lo llevo practicando de poco tiempo y aún tiene muchas cosas que me cuesta entender.

A veces revela todo muy fácil y directo, y otras es medio rebuscado.

Ahora tomaré en cuenta lo de la carta oculta.

Interesante porque he preguntado por un chico, y en la tirada salen cosas muy lindas, tipo sol y así, pero en la oculta, me ha salido zorro y en otra serpiente, jajaja.