FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Se separarán este año? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Se separarán este año? (/tema-se-separaran-este-ano)

Páginas: 1 2


Se separarán este año? - ag - 30-07-2015

Habrá separación en este matrimonio este año?

Corte: 5 de copas-caballo de bastos
caballo de copas - 8 de oros- templanza- 6 de copas- 2 de bastos

Soy parte implicada y prefiero opiniones aunque veo movimientos......


RE: Se separarán este año? - VENUS - 30-07-2015

yo creo que no te separas esto viene de atras , el no tiene intenciones de separarse, reflexionareis y lo tomareis con calma antes de dar el paso


RE: Se separarán este año? - ElenaC - 30-07-2015

(30-07-2015, 18:56 PM)ag escribió:  Habrá separación en este matrimonio este año?

Corte: 5 de copas-caballo de bastos
caballo de copas - 8 de oros- templanza- 6 de copas- 2 de bastos

Soy parte implicada y prefiero opiniones aunque veo movimientos......
Aqui no se ve separación...en esta tirada y en el tiempo que dure la tirada, las tiradas no son eternas ni duran de por vida, aqui se ve que la cosa va mal de hace tiempo pero no es un ciclo cerrado, creo que hay discusiones y reconciliaciones que ya forman parte de lo habitual o de la rutina y que siempre acaban en reconciliación..hay niños o se plantean tener niños?


RE: Se separarán este año? - ag - 30-07-2015

Si, hay dos niñas ya mayores, por algún motivo lo mencionas?


RE: Se separarán este año? - ElenaC - 30-07-2015

(30-07-2015, 19:16 PM)ag escribió:  Si, hay dos niñas ya mayores, por algún motivo lo mencionas?
Tienes al seis de copas que hace mención a los niños...
quizás las niñas es uno de los motivos por el que salir adelante
Puedes decirme si la lectura ha sido acertada, me he aproximado o he errado?


RE: Se separarán este año? - ag - 30-07-2015

Si si, muy certera, las cosas no funcionan entre los dos desde hace tiempo pero no se sientan a hablar y tomar una decisión precisamente por las niñas, es algo q sucede a menudo, aguantar por los hijos, y no se hasta q punto es sano, pero bueno, de momento por lo q me dices la situación seguirá, con sus mas y sus menos, porque ahí no se ve si siguen enamorados verdad?


RE: Se separarán este año? - ElenaC - 30-07-2015

(30-07-2015, 19:26 PM)ag escribió:  Si si, muy certera, las cosas no funcionan entre los dos desde hace tiempo pero no se sientan a hablar y tomar una decisión precisamente por las niñas, es algo q sucede a menudo, aguantar por los hijos, y no se hasta q punto es sano, pero bueno, de momento por lo q me dices la situación seguirá, con sus mas y sus menos, porque ahí no se ve si siguen enamorados verdad?
Gracias por dar devolución
yo por esta tirada no me atrevo hablar de sentimientos, más que nada xk me ciño a la pregunta siempre...si tu preguntas por separación el tarot te responde a esoCorazón


RE: Se separarán este año? - ag - 30-07-2015

Llevas razón, gracias por tu ayuda Guiño


RE: Se separarán este año? - mistique - 30-07-2015

Yo ahí no veo separación lo único que veo es pena de que no vaya como dios manda y peleas.


RE: Se separarán este año? - morena - 30-07-2015

Yo tampoco veo separación para este año. Veo q ya no son capaces de ver nada mas q lo negativo y no valoran lo q han construido juntos,. También creo q se mantienen esperando a q las cosas se solucionen como solas por esos niños de la familia