FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Le gusto si o no? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Le gusto si o no? (/tema-le-gusto-si-o-no)

Páginas: 1 2


Le gusto si o no? - NicolArmando - 28-05-2024

Rider-enamoradosRider-sotacopasRider-dosespadas hice la tirada otra vez con tres cartas porque me decían que eran muchas cartas , pero al parecer las cartas no me quieren responder , porque sale el dos de espadas la carta de la confusión , era persona estará confundida no sabrá . Que opinan?


RE: Le gusto si o no? - Aghata - 28-05-2024

Si le atraes pero está cerrada en la actualidad porque hay otra persona

(28-05-2024, 22:41 PM)NicolArmando escribió:  Rider-enamoradosRider-sotacopasRider-dosespadas hice la tirada otra vez con tres cartas porque me decían que eran muchas cartas , pero al parecer las cartas no me quieren responder , porque sale el dos de espadas la carta de la confusión , era persona estará confundida no sabrá . Que opinan?



RE: Le gusto si o no? - NicolArmando - 28-05-2024

(28-05-2024, 22:55 PM)Aghata escribió:  Si le atraes pero está cerrada en la actualidad porque hay otra persona

(28-05-2024, 22:41 PM)NicolArmando escribió:  Rider-enamoradosRider-sotacopasRider-dosespadas hice la tirada otra vez con tres cartas porque me decían que eran muchas cartas , pero al parecer las cartas no me quieren responder , porque sale el dos de espadas la carta de la confusión , era persona estará confundida no sabrá . Que opinan?
Me lo imaginaba también . Le gustan dos personas a la vez yo y la otra persona . Y prefiere a la otra persona .


RE: Le gusto si o no? - Eco - 28-05-2024

Si, le gustas. Aunque se siguen viendo 2 personas.
También quería agregar que a veces leo el 2 de espadas como alguien que no está enterado de nada (al igual que el 8) por las vendas en los ojos. Así que puede que no tenga idea que tiene una oportunidad con vos. La Estrella en la tirada anterior también me dió la impresión que cree que no hay chance, entonces intenta ni pensar en el tema. Podría ir por ahí la cosa también.
La buena noticia es que se ve que si le resultas atractiva.
Ya nos dirás. Suerte!


RE: Le gusto si o no? - NicolArmando - 28-05-2024

(28-05-2024, 23:19 PM)Eco escribió:  Si, le gustas. Aunque se siguen viendo 2 personas.
También quería agregar que a veces leo el 2 de espadas como alguien que no está enterado de nada (al igual que el 8) por las vendas en los ojos. Así que puede que no tenga idea que tiene una oportunidad con vos. La Estrella en la tirada anterior también me dió la impresión que cree que no hay chance, entonces intenta ni pensar en el tema. Podría ir por ahí la cosa también.
La buena noticia es que se ve que si le resultas atractiva.
Ya nos dirás. Suerte!
Muchas gracias , ahora recordando una vez me dijo Que linda te ves hoy ! Y Yo yo me quedé callada y no le di ninguna importancia porque en aquel tiempo no me gustaba , que me iba a imaginar que me iba a gustar ahora en la actualidad . Yo estoy sorprendida con esto. Enserio nunca me lo imaginé que me fuera a pasar esto.


RE: Le gusto si o no? - Eco - 28-05-2024

(28-05-2024, 23:25 PM)NicolArmando escribió:  
(28-05-2024, 23:19 PM)Eco escribió:  Si, le gustas. Aunque se siguen viendo 2 personas.
También quería agregar que a veces leo el 2 de espadas como alguien que no está enterado de nada (al igual que el 8) por las vendas en los ojos. Así que puede que no tenga idea que tiene una oportunidad con vos. La Estrella en la tirada anterior también me dió la impresión que cree que no hay chance, entonces intenta ni pensar en el tema. Podría ir por ahí la cosa también.
La buena noticia es que se ve que si le resultas atractiva.
Ya nos dirás. Suerte!
Muchas gracias , ahora recordando una vez me dijo  Que linda  te ves hoy  ! Y Yo yo me quedé callada y no le di ninguna importancia porque en aquel tiempo no me gustaba , que me iba a imaginar que me iba a gustar ahora en la actualidad . Yo estoy sorprendida con esto. Enserio nunca me lo imaginé que me fuera a pasar esto.

jaja las vueltas que da la vida, no? Te deseo mucha suerte Corazón


RE: Le gusto si o no? - NicolArmando - 28-05-2024

(28-05-2024, 23:27 PM)Eco escribió:  
(28-05-2024, 23:25 PM)NicolArmando escribió:  
(28-05-2024, 23:19 PM)Eco escribió:  Si, le gustas. Aunque se siguen viendo 2 personas.
También quería agregar que a veces leo el 2 de espadas como alguien que no está enterado de nada (al igual que el 8) por las vendas en los ojos. Así que puede que no tenga idea que tiene una oportunidad con vos. La Estrella en la tirada anterior también me dió la impresión que cree que no hay chance, entonces intenta ni pensar en el tema. Podría ir por ahí la cosa también.
La buena noticia es que se ve que si le resultas atractiva.
Ya nos dirás. Suerte!
Muchas gracias , ahora recordando una vez me dijo  Que linda  te ves hoy  ! Y Yo yo me quedé callada y no le di ninguna importancia porque en aquel tiempo no me gustaba , que me iba a imaginar que me iba a gustar ahora en la actualidad . Yo estoy sorprendida con esto. Enserio nunca me lo imaginé que me fuera a pasar esto.

jaja las vueltas que da la vida, no? Te deseo mucha suerte  Corazón
. Jajaja así es las vueltas que da la vida


RE: Le gusto si o no? - Lady Mercury - 29-05-2024

(28-05-2024, 22:41 PM)NicolArmando escribió:  Rider-enamoradosRider-sotacopasRider-dosespadas hice la tirada otra vez con tres cartas porque me decían que eran muchas cartas , pero al parecer las cartas no me quieren responder , porque sale el dos de espadas la carta de la confusión , era persona estará confundida no sabrá . Que opinan?
Ese maldito dos de espadas !! Siempre que me sale en sentimientos no sé cómo Interpretar. La verdad que las dos primeras cartas son muy buenas, es un si. Pero la persona no se quiere hacer cargo, por el dos de espadas, o tiene que elegir entre dos opciones y no sabe cuál opción tomar.


RE: Le gusto si o no? - NicolArmando - 29-05-2024

(29-05-2024, 00:23 AM)Lady Mercury escribió:  
(28-05-2024, 22:41 PM)NicolArmando escribió:  Rider-enamoradosRider-sotacopasRider-dosespadas hice la tirada otra vez con tres cartas porque me decían que eran muchas cartas , pero al parecer las cartas no me quieren responder , porque sale el dos de espadas la carta de la confusión , era persona estará confundida no sabrá . Que opinan?
Ese maldito dos de espadas !! Siempre que me sale en sentimientos no sé cómo Interpretar. La verdad que las dos primeras cartas son muy buenas, es un si. Pero la persona no se quiere hacer cargo, por el dos de espadas, o tiene que elegir entre dos opciones y no sabe cuál opción tomar.
O quizás significa que siente que no puede hacer nada con ese dos de espadas .


RE: Le gusto si o no? - Lady Mercury - 29-05-2024

(29-05-2024, 00:26 AM)NicolArmando escribió:  
(29-05-2024, 00:23 AM)Lady Mercury escribió:  
(28-05-2024, 22:41 PM)NicolArmando escribió:  Rider-enamoradosRider-sotacopasRider-dosespadas hice la tirada otra vez con tres cartas porque me decían que eran muchas cartas , pero al parecer las cartas no me quieren responder , porque sale el dos de espadas la carta de la confusión , era persona estará confundida no sabrá . Que opinan?
Ese maldito dos de espadas !! Siempre que me sale en sentimientos no sé cómo Interpretar. La verdad que las dos primeras cartas son muy buenas, es un si. Pero la persona no se quiere hacer cargo, por el dos de espadas, o tiene que elegir entre dos opciones y no sabe cuál opción tomar.
O quizás significa que siente que no puede hacer nada con ese dos de espadas .
Es una posibilidad también porque el dos de espadas es una carta estática y no sabe que hacer. El 8 de espadas va mas para el lado de que no puede hacer nada. El dos de espadas es más de no saber que hacer, entonces se queda quieto.