FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: Él querrá tener una segunda cita conmigo? (/tema-el-querra-tener-una-segunda-cita-conmigo)

Páginas: 1 2


Él querrá tener una segunda cita conmigo? - MTarot - 24-05-2024

Hola!

El miércoles pasado tuve una cita con un chico que me invitó a salir y tomar una cerveza, la pasamos muy bien (por lo menos eso creo yo).

Quisiera saber si él volvería a salir conmigo ya que hoy le he peguntado si quiere quedar conmigo el domingo jajaja.

Sus datos Bruno S. Tauro, 29 años, yo Micaela D. Pisics 32.


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Annis - 24-05-2024

Te he sacado tirada para ver si quiere el quedar de nuevo


Mundo - rey de espadas- papa- sol

No sé si te ha contestado al decirle tu de veros el domingo , le veo algo frió por ese rey de espadas y algo serio también por el papa , yo creo que terminando por el sol diría que si , aún que yo veo aquí una amistad de momento

Ya contarás


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - MTarot - 24-05-2024

(24-05-2024, 20:43 PM)Annis escribió:  Te he sacado tirada para ver si quiere el quedar de nuevo


Mundo - rey de espadas- papa- sol

No sé si te ha contestado al decirle tu de veros el domingo , le veo algo frió por ese rey de espadas y algo serio también por el papa , yo creo que terminando por el sol diría que si , aún que yo veo aquí una amistad de momento

Ya contarás


Holis. Muchas gracias por tu tirada Corazón
Por ahora no me respondí, pero cuando lo haga daré contaste.


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Krispin - 24-05-2024

(24-05-2024, 17:11 PM)MTarot escribió:  Hola!

El miércoles pasado tuve una cita con un chico que me invitó a salir y tomar una cerveza, la pasamos muy bien (por lo menos eso creo yo).

Quisiera saber si él volvería a salir conmigo ya que hoy le he peguntado si quiere quedar conmigo el domingo jajaja.

Sus datos Bruno S. Tauro, 29 años, yo Micaela D. Pisics 32.
Yo creo que sí quedaréis aunque de momento se está haciendo el duro.


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Lady Mercury - 24-05-2024

(24-05-2024, 17:11 PM)MTarot escribió:  Hola!

El miércoles pasado tuve una cita con un chico que me invitó a salir y tomar una cerveza, la pasamos muy bien (por lo menos eso creo yo).

Quisiera saber si él volvería a salir conmigo ya que hoy le he peguntado si quiere quedar conmigo el domingo jajaja.

Sus datos Bruno S. Tauro, 29 años, yo Micaela D. Pisics 32.
Rider-sietecopasRider-sieteespadasRider-cuatroespadasRider-diezbastosRider-seiscopasRider-estrellaRider-caballocopasRider-diezoros

Fondo del mazo: 9 de oros + 5 de oros + El Emperador

Hola me sale que todavia no sabe qué hacer pero no te lo quiere decir, está ordenando sus ideas. Tal vez es el día libre y quiere descansar o encontrarse con algún amigo de antes o con algún familiar. El fondo del mazo me sugiere que tal vez no tiene mucha plata para salir. Pero así y todo parece que después acepta la propuesta. 


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - MTarot - 25-05-2024

(24-05-2024, 22:49 PM)Krispin escribió:  
(24-05-2024, 17:11 PM)MTarot escribió:  Hola!

El miércoles pasado tuve una cita con un chico que me invitó a salir y tomar una cerveza, la pasamos muy bien (por lo menos eso creo yo).

Quisiera saber si él volvería a salir conmigo ya que hoy le he peguntado si quiere quedar conmigo el domingo jajaja.

Sus datos Bruno S. Tauro, 29 años, yo Micaela D. Pisics 32.

Yo creo que sí quedaréis aunque de momento se está haciendo el duro.


Hola! Muchas gracias por tu respuesta Corazón
Bueno por el momento no me ha respondido Confundido
Cuando lo haga daré contaste.

(24-05-2024, 23:26 PM)Lady Mercury escribió:  
(24-05-2024, 17:11 PM)MTarot escribió:  Hola!

El miércoles pasado tuve una cita con un chico que me invitó a salir y tomar una cerveza, la pasamos muy bien (por lo menos eso creo yo).

Quisiera saber si él volvería a salir conmigo ya que hoy le he peguntado si quiere quedar conmigo el domingo jajaja.

Sus datos Bruno S. Tauro, 29 años, yo Micaela D. Pisics 32.
Rider-sietecopasRider-sieteespadasRider-cuatroespadasRider-diezbastosRider-seiscopasRider-estrellaRider-caballocopasRider-diezoros

Fondo del mazo: 9 de oros + 5 de oros + El Emperador

Hola me sale que todavia no sabe qué hacer pero no te lo quiere decir, está ordenando sus ideas. Tal vez es el día libre y quiere descansar o encontrarse con algún amigo de antes o con algún familiar. El fondo del mazo me sugiere que tal vez no tiene mucha plata para salir. Pero así y todo parece que después acepta la propuesta. 


Hola! Muchas gracias por tu respuesta Corazón
Las últimas cartas parecen alentadoras, espero que si, de todas maneras básicamente estamos a un día de que sea domingo por lo que intuyo que también podría decirme de salir otro día.

por el momento no me ha respondido, ya cuando lo haga les daré contaste.


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Lauretta - 26-05-2024

Rider-carroRider-templanzaRider-emperatrizRider-loco
Parece ser si la tienes pero vas mucho a lo tuyo se ve amistad


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - MTarot - 27-05-2024

Hola! Muchas gracias por sus lecturas :♥:
@Annis
@Krispin
@Lady Mercury

Como ya es lunes les voy a dar contaste:

El chico nisiquiera me ha respondido la pregunta sobre salir.
Pensé que podría haberse "olvidado" de responder asi que el sábado le mandé un mensaje preguntando si estaba todo bien, el cual tampoco me ha respondido.

En resumen he sido ghosteada jajajaaaaa.

Yo veo que sus lecturas han sido con finales optimistas así que podría ser que él en la semana se comunique... Pero honestamente con esa actitud de ignorar los mensajes sólo me deja con un mal sabor de boca.

Si algún día vuelve a responderme se los haré saber.

Besos y abrazos!

(26-05-2024, 08:13 AM)Lauretta escribió:  Rider-carroRider-templanzaRider-emperatrizRider-loco
Parece ser si la tienes pero vas mucho a lo tuyo se ve amistad


Hola! Muchas gracias por tu respuesta.
Arriba deje el contraste. El chico no ha respondido ninguno de mis mensajes. Básicamente se le ha dado por desaparecer jajaja.


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Pemora - 27-05-2024

Por romper una lanza a su favor, hay personas súper dejadas con los mensajes y quizás te responda en unos días.


RE: Él querrá tener una segunda cita conmigo? - Krispin - 27-05-2024

(27-05-2024, 06:16 AM)MTarot escribió:  Hola! Muchas gracias por sus lecturas :♥: 
@Annis
@Krispin
@Lady Mercury

Como ya es lunes les voy a dar contaste:

El chico nisiquiera me ha respondido la pregunta sobre salir.
Pensé que podría haberse "olvidado" de responder asi que el sábado le mandé un mensaje preguntando si estaba todo bien, el cual tampoco me ha respondido.

En resumen he sido ghosteada jajajaaaaa.

Yo veo que sus lecturas han sido con finales optimistas así que podría ser que él en la semana se comunique... Pero honestamente con esa actitud de ignorar los mensajes sólo me deja con un mal sabor de boca.

Si algún día vuelve a responderme se los haré saber.

Besos y abrazos!

(26-05-2024, 08:13 AM)Lauretta escribió:  Rider-carroRider-templanzaRider-emperatrizRider-loco
Parece ser si la tienes pero vas mucho a lo tuyo se ve amistad


Hola! Muchas gracias por tu respuesta.
Arriba deje el contraste. El chico no ha respondido ninguno de mis mensajes. Básicamente se le ha dado por desaparecer jajaja.
Posiblemente te responda más adelante. Nos cuentas