Duda: ¿Le han estafado? -
Anerit - 20-05-2024
Hola de nuevo querido foro, tengo otra duda interpretativa. (Mañana os pondré otra)
Me preguntó un amigo mío si lo han estafado en un ritual para atraer a su ex-pareja. Me salió esto, y estoy bastante confundida.

Fondo:
Yo no hablaría de estafa propiamente dicha, pero si tal vez de que el ritual no sale bien, es como que se le pone buena intención y empeño, pero es dudoso que funcione.
Y la Luna que sale en el fondo me confunde.
De verdad no sé como interpretar eso. ¿Qué veis vosotros ahí?
Muchas gracias
RE: Duda: ¿Le han estafado? -
Valentina - 20-05-2024
Yo no veo estafa. La persona hizo el ritual pero no se si funcione, veo a la ex que aparece en la vida de este hombre, algo pasará aunque sea un saludo.
Lunanueva - 20-05-2024
La luna te está diciendo que el ritual está hecho correctamente, pero la relación está rota y esa mujer tiene mucha voluntad y no tiene ninguna intención de volver, ni con magia ni sin ella.
Naki - 20-05-2024
(20-05-2024, 02:27 AM)Anerit escribió: Hola de nuevo querido foro, tengo otra duda interpretativa. (Mañana os pondré otra)
Me preguntó un amigo mío si lo han estafado en un ritual para atraer a su ex-pareja. Me salió esto, y estoy bastante confundida.

Fondo:

Yo no hablaría de estafa propiamente dicha, pero si tal vez de que el ritual no sale bien, es como que se le pone buena intención y empeño, pero es dudoso que funcione.
Muchas gracias 
Buuuah, mira que son pocas cartas, pues me parece complicadísimo de interpretar.
En mi humilde opinión, la tirada me dice que el ritual se ha hecho bien, que ha habido un cambio de energía favorecedor. Puede que la Emperatriz no se refiera a su ex, sino que junto a la Fuerza signifiquen la aparición de una energía expansiva, atrayente y potente. Yo interpretaría esas tres cartas como 'ahora tienes las cosas más a tu favor'.
El problema es lo que dices, la Luna en el fondo. Aquí se me rompe todo lo que acabo de decir porque me da la sensación de que todo es apariencia. Una ilusión. A lo mejor sí que le han estafado... pero lo han escondido muy bien! XD
Esa Luna me dice también que el ritual es un poco efecto placebo, que el hecho de ser certero o no dependerá mucho de lo que él crea.
Es mejor que confíe en que funcionó y así podrá visualizar más posibilidades de volver con ella!
Qué tirada más curiosa! :3
Saraluz127 - 20-05-2024
Hola Anerit! A mi la tirada me sugiere q tras esa ruptura (torre) esa mujer, la ex (emperatriz) se resiste (fuerza), vamos q no va a servir el ritual para atraerla.
La luna puede ser el ritual en sí pero tb representa la imaginación y las ensoñaciones, no digo q le hayan estafado pero sí como que el hecho de q funcione este más bien en la imaginación del chico o incluso de la persona q se lo ha hecho, que tengan fe en que sirve de algo pero yo creo q no funcionará. No sé si me explico
Marina - 20-05-2024
(20-05-2024, 02:27 AM)Anerit escribió: Hola de nuevo querido foro, tengo otra duda interpretativa. (Mañana os pondré otra)

Fondo:

Muchas gracias 
Ahí veo que la mujer fue la que rompió y a él le veo en la fuerza forzando una situación que no asimila
La luna suelen ser estados emocionales confusos, poco claros , miedos , sospechas
Anerit - 20-05-2024
Muchas muchas gracias a todas,
@
Valentina @
Lunanueva @
Naki @
Saraluz127 @
Marina
Lo que decís es más o menos lo que pensaba, que el ritual se hace pero no funciona. Lo que más dudas me causaba era la Luna, y ahora entiendo mucho mejor que, es más la sugestión que el ritual provoca en quien lo hace, que realmente tenga eficacia.
También tenéis razón cuando decís que fue ella quien rompió, y él está aún manteniendo viva la esperanza de que vuelva, aunque realmente está muy dificil.
Luego de esta tirada, hice otra para comprobar como estaban las energías de ella tras el ritual, pero sinceramente me sigue saliendo lo mismo de siempre.
Por si queréis verla y pasaros a comentar algo.
https://www.forotarot.net/tema-energias-amorosas-actuales-de-esta-persona
Abrazos
Mercury - 20-05-2024

Fondo:

Muchas gracias 
Hola cómo estás Amerita. Ahí no veo estafa, lo que veo es que está queriendo forzar a alguien para que vuelva en contra de su voluntad. Se va a quedar sin la plata que gastó en eso y sin la mujer que quiere.
(20-05-2024, 20:55 PM)Lady Mercury escribió: Hola cómo estás Amerita. Ahí no veo estafa, lo que veo es que está queriendo forzar a alguien para que vuelva en contra de su voluntad. Se va a quedar sin la plata que gastó en eso y sin la mujer que quiere.
*Anerit quise decir, el corrector de mí teléfono puso cualquier cosa!
(20-05-2024, 20:55 PM)Lady Mercury escribió: *Anerit quise decir, el corrector de mí teléfono puso cualquier cosa!
Y la Luna sería para mí el ritual, lo oculto, lo que subyace a la trama. No es la que indica si el ritual funciona o no, es el ritual en sí. Y no le va a funcionar porque esas cosas no funcionan salvo que la persona destinataria crea en eso por sugestión, en este caso la ex. Según mí opinión !