FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Qué siente por mi? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Qué siente por mi? (/tema-que-siente-por-mi--52723)

¿Qué siente por mi? - Diablesa - 17-05-2024

Saludos foro, hace poco he conocido a un chico y ayer por la noche se me declaró, yo ya le he comentado que no siento nada por nadie y que intento olvidar a mi ex y el me dice que me quiere y que se esforzará mas y yo me preguntl que sentimientos tiene por mi, y esto ha salido

Rider-reinaoros-invRider-ochoorosRider-emperatrizRider-cuatrocopas

Fin del mazo Rider-ascopas

Pues creo que me ve bonita por la emperatriz y que quiere empezar algo conmigo por el as, pero creo que me ve como un trofeo por los oros, pero quizas me equivoque porque el resto de las cartas en este caso no las entiendo bien, que opinais? Millones de gracias, os leo Corazón

RE: ¿Qué siente por mi? - Valentina - 17-05-2024

Este es un ejemplo de tirada donde no sale él, pero pienso que él está en el hombre del 8 de Oros, puede ser así?
Con el contexto que has dado, la Reina de Oros en inversa es un arquetipo de que su esfuerzo ha sido en vano, pero aún así persiste en conquistarte o se esforzará para estar cerca de ti. Mientras tanto, a ti te veo aún queriendo algo con otro (4 de Copas) es el ex del que hablaste. En resumen, el chico que se te declaró si te quiere.

RE: ¿Qué siente por mi? - Diablesa - 17-05-2024

(17-05-2024, 19:30 PM)Valentina escribió:  Este es un ejemplo de tirada donde no sale él, pero pienso que él está en el hombre del 8 de Oros, puede ser así?
Con el contexto que has dado, la Reina de Oros en inversa es un arquetipo de que su esfuerzo ha sido en vano, pero aún así persiste en conquistarte o se esforzará para estar cerca de ti. Mientras tanto, a ti te veo aún queriendo algo con otro (4 de Copas) es el ex del que hablaste. En resumen, el chico que se te declaró si te quiere.
Muchas gracias cielo, me dejas super sorprendida, me apunto todas esas cositas Beso

RE: ¿Qué siente por mi? - Abadie - 17-05-2024

Pues yo creo que la tirada describe lo que has contado, el as de copas es el amor, osea que sentimientos sí tiene, con los oros el trabajo que él está dispuesto a hacer por tí y con la emperatriz y el cuatro de copas tu postura hacia él, lo que él siente, te ve como la emperatriz pero no estás dispuesta a nada con él

RE: ¿Qué siente por mi? - Robbie78 - 17-05-2024

El te ve una mujer interesante aunque tu estas indecisa, el quiere que la amistad vaya creciendo paso a paso para algo más serio con el as de copas.

RE: ¿Qué siente por mi? - ONUR - 18-05-2024

(17-05-2024, 18:42 PM)Diablesa escribió:  Saludos foro, hace poco he conocido a un chico y ayer por la noche se me declaró, yo ya le he comentado que no siento nada por nadie y que intento olvidar a mi ex y el me dice que me quiere y que se esforzará mas y yo me preguntl que sentimientos tiene por mi, y esto ha salido

Rider-reinaoros-invRider-ochoorosRider-emperatrizRider-cuatrocopas

Fin del mazo Rider-ascopas

Pues creo que me ve bonita por la emperatriz y que quiere empezar algo conmigo por el as, pero creo que me ve como un trofeo por los oros, pero quizas me equivoque porque el resto de las cartas en este caso no las entiendo bien, que opinais? Millones de gracias, os leo Corazón
hola, voy a analizar la situacion, tu has preguntado en las cartas que siente por mi?. pero si te das cuenta esta pregunta no te las responde las cartas te la ha respondido directamente él, al declararse y decir que le gustas por asi decirlo. lo que representa las cartas que es lo que sientes tu y como arreglar o afrontar que tienes que hacer tu para la situacion que se te ha planteado

con la reina de oros boca abajo , la situación de indecisión que tienes. con el 10 de oros emperatriz y 4 de copas es la situación en la que estas en la que tienes que poner de tu parte y aclararte con lo que buscas y con lo que quieres y el as de copas , son que aunque ahora no estas por la labor puede haber sentimientos por tu parte.
un abrazo de luz  Sonrisa

RE: ¿Qué siente por mi? - Diablesa - 18-05-2024

Millones de gracias @Abadie @Robbie78 @ONUR cada día aprendo cosas nuevas jeje