FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Mi novia me engaña? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: Mi novia me engaña? (/tema-mi-novia-me-engana)



Mi novia me engaña? - degolando - 03-05-2024

Hola cómo están?

Hace unos días mi novia está muy rara. Quisiera saber si está engañándome. Ella cáncer 39 años, yo capi 42. Gracias


RE: Mi novia me engaña? - lunita-tarot - 03-05-2024

(03-05-2024, 14:38 PM)degolando escribió:  Hola cómo están?

Hace unos días mi novia está muy rara. Quisiera saber si está engañándome. Ella cáncer 39 años, yo capi 42. Gracias
Hola degolando!

Pues mira te saqué un par de cartas

Rider-sacerdotisaRider-emperatrizRider-caballoorosRider-reyorosRider-asespadas
Mira, yo cartas de infidelidad no veo, si veo que ella te está ocultando algo, y es algo que te lo dirá pero tardará por los oros. Viendo esta tirada, el fondo y otra tirada mas que saqué, ojo me puedo equivocar, pero podria ser que te diga de abrir la relacion o de poder estar con terceros.  pero la veo a ella con una carga pesada por la relacion, mira las cartas del fondo:

Rider-ruedaRider-diezorosRider-papaRider-locoRider-diezbastos
La veo a ella con una carga pesada, fijate que aparece como el loco, impulsiva y con ganas de vivir a la aventura mirando al papa que seria la relacion actual

Y te saque un par de cartas con el oraculo del amor
"quimica, siente una fuerte atraccion magnetica" "separacion, se anunca un periodo lejos de su pareja""es hora de retomar el control de su vida"
Puede ser que se distancien un poco, es importante que hables con ella y le preguntes directamente, no lo dejes estar

Ojala me equivoque, un abrazo degolando


RE: Mi novia me engaña? - degolando - 03-05-2024

(03-05-2024, 15:35 PM)lunita-tarot escribió:  
(03-05-2024, 14:38 PM)degolando escribió:  Hola cómo están?

Hace unos días mi novia está muy rara. Quisiera saber si está engañándome. Ella cáncer 39 años, yo capi 42. Gracias
Hola degolando!

Pues mira te saqué un par de cartas

Rider-sacerdotisaRider-emperatrizRider-caballoorosRider-reyorosRider-asespadas
Mira, yo cartas de infidelidad no veo, si veo que ella te está ocultando algo, y es algo que te lo dirá pero tardará por los oros. Viendo esta tirada, el fondo y otra tirada mas que saqué, ojo me puedo equivocar, pero podria ser que te diga de abrir la relacion o de poder estar con terceros.  pero la veo a ella con una carga pesada por la relacion, mira las cartas del fondo:

Rider-ruedaRider-diezorosRider-papaRider-locoRider-diezbastos
La veo a ella con una carga pesada, fijate que aparece como el loco, impulsiva y con ganas de vivir a la aventura mirando al papa que seria la relacion actual

Y te saque un par de cartas con el oraculo del amor
"quimica, siente una fuerte atraccion magnetica" "separacion, se anunca un periodo lejos de su pareja""es hora de retomar el control de su vida"
Puede ser que se distancien un poco, es importante que hables con ella y le preguntes directamente, no lo dejes estar

Ojala me equivoque, un abrazo degolando
Demasiado certera. Muchas gracias ?


RE: Mi novia me engaña? - lunita-tarot - 03-05-2024

(03-05-2024, 15:56 PM)degolando escribió:  
(03-05-2024, 15:35 PM)lunita-tarot escribió:  
(03-05-2024, 14:38 PM)degolando escribió:  Hola cómo están?

Hace unos días mi novia está muy rara. Quisiera saber si está engañándome. Ella cáncer 39 años, yo capi 42. Gracias
Hola degolando!

Pues mira te saqué un par de cartas

Rider-sacerdotisaRider-emperatrizRider-caballoorosRider-reyorosRider-asespadas
Mira, yo cartas de infidelidad no veo, si veo que ella te está ocultando algo, y es algo que te lo dirá pero tardará por los oros. Viendo esta tirada, el fondo y otra tirada mas que saqué, ojo me puedo equivocar, pero podria ser que te diga de abrir la relacion o de poder estar con terceros.  pero la veo a ella con una carga pesada por la relacion, mira las cartas del fondo:

Rider-ruedaRider-diezorosRider-papaRider-locoRider-diezbastos
La veo a ella con una carga pesada, fijate que aparece como el loco, impulsiva y con ganas de vivir a la aventura mirando al papa que seria la relacion actual

Y te saque un par de cartas con el oraculo del amor
"quimica, siente una fuerte atraccion magnetica" "separacion, se anunca un periodo lejos de su pareja""es hora de retomar el control de su vida"
Puede ser que se distancien un poco, es importante que hables con ella y le preguntes directamente, no lo dejes estar

Ojala me equivoque, un abrazo degolando
Demasiado certera. Muchas gracias ?
A ti, si llegas a necesitar otra tirada me chiflas
Saludos  Corazón


RE: Mi novia me engaña? - Amor Universal - 10-05-2024

(03-05-2024, 14:38 PM)degolando escribió:  Hola cómo están?

Hace unos días mi novia está muy rara. Quisiera saber si está engañándome. Ella cáncer 39 años, yo capi 42. Gracias

La verdad, no me gusta hacer estas tiradas (me da miedo), pero bueno.

Pregunté dos veces y las dos veces me salió el AS DE OROS = SÍ.

Saqué tres cartas para darle un poco más de contexto a la tirada.

Española-cincocopasEspañola-cincobastosEspañola-cuatrobastos-inv

5 DE COPAS + 5 DE BASTOS + 4 DE BASTOS (INVERTIDO).

Me da la sensación, por la primera carta, que eso comenzó en una fiesta o algo por el estilo; también, que a raíz de esa fiesta, hubo un punto de inflexión, un cambio, como una especie de evolución (como si algo subiera de nivel en la vida). Y la última carta habla de esfuerzos que hay que hacer pero que no se dispone de la fuerza para ello, como una especie de desgano, abatimiento, depresión.

Yo no sé si esta persona estaba un poco aburrida en la relación o, si por el contrario, pasó algo espontáneamente y sin esperárselo -en una fiesta, reunión social, etc...- que le cambió todo, y por eso ahora se siente desanimada en el vínculo que tiene con vos.

Ojalá me equivoque, ya me contarás.

Y si no: todo pasa por algo, y siempre es para nuestro crecimiento, para que hagamos lugar para algo mejor que la vida nos tiene preparado.

¡Te mando un abrazo enorme!


RE: Mi novia me engaña? - Alvalej - 10-05-2024

Rider-penduloRider-sotaespadasRider-magoRider-seiscopasRider-dosbastos

Hola guapo! Bueno, te he hecho una tirada:

A mi no me sale engaños, pero es como si tu estuvieras muy desconfiado y ella quiere que las cosas sean como antes. No se si llevais tiempo y ella quiere hacer algun tipo de cambio, pero relacionado con el pasado, o que ella crea que has cambiado... echa de menos algo. No se si te he ayudado o te he liado aun mas...


RE: Mi novia me engaña? - degolando - 10-05-2024

(10-05-2024, 10:43 AM)Alvalej escribió:  Rider-penduloRider-sotaespadasRider-magoRider-seiscopasRider-dosbastos

Hola guapo! Bueno, te he hecho una tirada:

A mi no me sale engaños, pero es como si tu estuvieras muy desconfiado y ella quiere que las cosas sean como antes. No se si llevais tiempo y ella quiere hacer algun tipo de cambio, pero relacionado con el pasado, o que ella crea que has cambiado... echa de menos algo. No se si te he ayudado o te he liado aun mas...
siempre es ayuda gracias

(10-05-2024, 05:46 AM)Amor Universal escribió:  
(03-05-2024, 14:38 PM)degolando escribió:  Hola cómo están?

Hace unos días mi novia está muy rara. Quisiera saber si está engañándome. Ella cáncer 39 años, yo capi 42. Gracias

La verdad, no me gusta hacer estas tiradas (me da miedo), pero bueno.

Pregunté dos veces y las dos veces me salió el AS DE OROS = SÍ.

Saqué tres cartas para darle un poco más de contexto a la tirada.

Española-cincocopasEspañola-cincobastosEspañola-cuatrobastos-inv

5 DE COPAS + 5 DE BASTOS + 4 DE BASTOS (INVERTIDO).

Me da la sensación, por la primera carta, que eso comenzó en una fiesta o algo por el estilo; también, que a raíz de esa fiesta, hubo un punto de inflexión, un cambio, como una especie de evolución (como si algo subiera de nivel en la vida). Y la última carta habla de esfuerzos que hay que hacer pero que no se dispone de la fuerza para ello, como una especie de desgano, abatimiento, depresión.

Yo no sé si esta persona estaba un poco aburrida en la relación o, si por el contrario, pasó algo espontáneamente y sin esperárselo -en una fiesta, reunión social, etc...- que le cambió todo, y por eso ahora se siente desanimada en el vínculo que tiene con vos.

Ojalá me equivoque, ya me contarás.

Y si no: todo pasa por algo, y siempre es para nuestro crecimiento, para que hagamos lugar para algo mejor que la vida nos tiene preparado.

¡Te mando un abrazo enorme!
Gracias .