FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Ver fallecidos - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: MUNDO ASTRAL (https://www.forotarot.net/foro-mundo-astral)
+--- Foro: Fuera de tema (https://www.forotarot.net/foro-fuera-de-tema)
+--- Tema: Ver fallecidos (/tema-ver-fallecidos)



Ver fallecidos - lunita-tarot - 27-04-2024

Hola a todos! Espero que esten muy bien,

Hoy me surgió una duda que la queria comaprtir con ustedes a ver que opinan. A veces veo personas fallecidas, mayormente los veo como "personas" y muy pocas veces vi sombras, no se porque pero sucedió asi. Y las personas fallecidas me transmiten como silencio, como mucha quietud y gracias a dios no los escucho

Y lo que sucede es que a veces pasa, yo no lo activo ni espero, y sucede y automaticamente cuando me percato ya no lo veo

Quisiera saber, a alguno mas le pasa? Y en caso de que si, que hacen?


---- 
A veces los veo como liciados, no se como explicarlo, pero no se si es mi imaginacion. En la casa de mi ex yo vi a un hombre vestido de blanco tirado en el piso y recordando su papá fallecido estaba en sillas de ruedas... pero no se si soy yo


RE: Ver fallecidos - chicalunar_ - 28-04-2024

holaa como estas??, te comento: a mi mamá también le pasa que ve fallecidos, mas que nada ve familiares.
en navidad del 2022 ella escuchó las muletas de mi tío por el pasillo (ya que los últimos años de vida el andaba así) y yo a la noche de esa misma noche vi una sombra sentada en la cama de la pieza de mi abuelo. 
también le pasó que había visto a mi abuela y a una tía mía un día antes de operarse de la vesícula, pero a mi abuela la vio deformada, en el sentido de que estaba ya en estado de putrefacción y escuchaba sus pasos (hay toda una historia turbia ya que ellas dos se llevaban mal) y a mi tía la vio como un ser de luz sonriéndole.
entre otras muchas historias mas, pero creo que la mas impactante fue que vio al hermano de mi papá justo el mismo día o día antes que este falleció, ellos dos estaban durmiendo y mi mamá se despierta viendo a este hombre, y al rato que se percata desapareció. es como si el hermano de mi viejo lo fue a ver para a despedirse.
esto es lo que según ella me contó que le pasó, aunque es re flashero y raro escuchar algo así. ella me cuenta que no hace nada, los deja pasar y no desea ni hace nada. solo lo único que pide es que no sea alguien familiar, ya que siempre que ella ve el espíritu de alguno, se muere.


RE: Ver fallecidos - lunita-tarot - 28-04-2024

(28-04-2024, 00:22 AM)chicalunar_ escribió:  holaa como estas??, te comento: a mi mamá también le pasa que ve fallecidos, mas que nada ve familiares.
en navidad del 2022 ella escuchó las muletas de mi tío por el pasillo (ya que los últimos años de vida el andaba así) y yo a la noche de esa misma noche vi una sombra sentada en la cama de la pieza de mi abuelo. 
también le pasó que había visto a mi abuela y a una tía mía un día antes de operarse de la vesícula, pero a mi abuela la vio deformada, en el sentido de que estaba ya en estado de putrefacción y escuchaba sus pasos (hay toda una historia turbia ya que ellas dos se llevaban mal) y a mi tía la vio como un ser de luz sonriéndole.
entre otras muchas historias mas, pero creo que la mas impactante fue que vio al hermano de mi papá justo el mismo día o día antes que este falleció, ellos dos estaban durmiendo y mi mamá se despierta viendo a este hombre, y al rato que se percata desapareció. es como si el hermano de mi viejo lo fue a ver para a despedirse.
esto es lo que según ella me contó que le pasó, aunque es re flashero y raro escuchar algo así. ella me cuenta que no hace nada, los deja pasar y no desea ni hace nada. solo lo único que pide es que no sea alguien familiar, ya que siempre que ella ve el espíritu de alguno, se muere.
Me dio demasiada impresion lo que contas, y creo que tu mamá tiene el tercer ojo como super abierto y por eso ve tan al detalle o puede verlos antes de fallecer
A mi me pasa como muy cada tanto y una vez que me percato porque me quedo wtf recien ahi dejo de verlo


RE: Ver fallecidos - Arte_ - 28-04-2024

Buenas noches, soy Arte_:

   Ya sabéis que los fallecidos, pueden hacer visitas puntuales a cualquier persona, y dar señales de muy distinta forma (suele ser por poco tiempo, un contacto, una imagen, una escena, un apagado de luces), o bien participar en una comunicación mayor, cuando seamos gente experta, la que en sesión nos comuniquemos con ellos. 

Pero de ser posible ese contacto o comunicación, lo es totalmente. Vosotros mismos, ya lo véis o lo intuís.

Sencillamente, que la forma va a depender de quién la haga y cómo o con qué medios (si es esporádica, buscada, o si como os digo, se hace con conocimientos previos y para preguntar algo en concreto).


RE: Ver fallecidos - lunita-tarot - 28-04-2024

(28-04-2024, 04:43 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, soy Arte_:

   Ya sabéis que los fallecidos, pueden hacer visitas puntuales a cualquier persona, y dar señales de muy distinta forma (suele ser por poco tiempo, un contacto, una imagen, una escena, un apagado de luces), o bien participar en una comunicación mayor, cuando seamos gente experta, la que en sesión nos comuniquemos con ellos. 

Pero de ser posible ese contacto o comunicación, lo es totalmente. Vosotros mismos, ya lo véis o lo intuís.

Sencillamente, que la forma va a depender de quién la haga y cómo o con qué medios (si es esporádica, buscada, o si como os digo, se hace con conocimientos previos y para preguntar algo en concreto).
Gracias arte por aclararme, siempre se agradece mucho tu ayuda

Y coincido con vos y por eso siempre soy super respetuosa en eso, nunca busco hacer contacto con ellos por mi cuenta, pero las veces que los vi creo que fue pura casualidad (ejemplo ver a una mujer fallecida en su patio) y que mi tercer ojo se abrió, sin razon pero asi fue

Un abrazo arte  Corazón


RE: Ver fallecidos - Arte_ - 28-04-2024

(28-04-2024, 05:03 AM)lunita-tarot escribió:  
(28-04-2024, 04:43 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, soy Arte_:

   Ya sabéis que los fallecidos, pueden hacer visitas puntuales a cualquier persona, y dar señales de muy distinta forma (suele ser por poco tiempo, un contacto, una imagen, una escena, un apagado de luces), o bien participar en una comunicación mayor, cuando seamos gente experta, la que en sesión nos comuniquemos con ellos. 

Pero de ser posible ese contacto o comunicación, lo es totalmente. Vosotros mismos, ya lo véis o lo intuís.

Sencillamente, que la forma va a depender de quién la haga y cómo o con qué medios (si es esporádica, buscada, o si como os digo, se hace con conocimientos previos y para preguntar algo en concreto).
Gracias arte por aclararme, siempre se agradece mucho tu ayuda

Y coincido con vos y por eso siempre soy super respetuosa en eso, nunca busco hacer contacto con ellos por mi cuenta, pero las veces que los vi creo que fue pura casualidad (ejemplo ver a una mujer fallecida en su patio) y que mi tercer ojo se abrió, sin razon pero asi fue

Un abrazo arte  Corazón

Es un contacto entre planos. A veces se dan o pueden darse.

Son seres muchas veces desencarnados, que vagan perdidos, sin saber a dónde ir, porque perdieron su misión de vida o porque sufrieron una tragedia mientras vivían. 


Un abrazo Corazón