FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Amor (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-amor)
+---- Tema: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? (/tema-se-arreglaran-las-cosas-con-mi-hermana)

Páginas: 1 2


¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Amor Universal - 25-04-2024

¡Hola, gente linda!

Quisiera saber si se arreglarán definitivamente y por completo los problemas con mi hermana menor.

Yo soy B, 35, Sagitario.

Ella es E, 31, Virgo.

Desde ya, ¡muchas gracias!


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Anerit - 26-04-2024

(25-04-2024, 23:12 PM)Amor Universal escribió:  ¡Hola, gente linda!

Quisiera saber si se arreglarán definitivamente y por completo los problemas con mi hermana menor.

Yo soy B, 35, Sagitario.

Ella es E, 31, Virgo.

Desde ya, ¡muchas gracias!


Hola, aquí te dejo mi tirada:

Rider-asorosRider-asespadasRider-cincoespadas

Fondo:

Rider-caballoespadasRider-cuatroespadasRider-pendulo

Bueno, qué cantidad de espadas! Se ve que hay conflicto...

Por el fondo del mazo diría que hay una cierta hostilidad entre ambos y por eso estáis distanciadas y la relación muy parada.
Por la tirada, pienso que sí que puede haber una oportunidad para aclarar las cosas, pero el conflicto no se resuelve. Fracasa ese intento de acercamiento.

Por ahora.

Espero que no sea así, y que podáis resolver vuestros desencuentros.

Ya nos contarás.  Besos y mucha suerte Corazón


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - marietta - 26-04-2024

Hola compañera. Te acabo de hacer una tirada y dicen cosas muy interesantes. Como te ha dicho la compañera, yo también veo una reconciliación, quizás ahora mismo no, pero a mi me dicen que tu tienes la luz para hacer algo y poder arreglarlo, de hecho diría que eres tú quien puede hacer algo para tener acercamiento, no quiere decir que seas tú la que tiene que ir, pero sí que estés receptiva en el momento que notes acercamiento. No se si tendrá que ver este enfado con algo de herencia o similar pero se refleja algún tipo de interés económico, también que quizás hay terceras personas intercediendo en vuestra relación. Si quieres mándame un privado y te dejo la tirada que es más extensa y a ver si te aclara un poquito más la situación^^
Un abrazo compi!


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Arte_ - 26-04-2024

(25-04-2024, 23:12 PM)Amor Universal escribió:  ¡Hola, gente linda!

Quisiera saber si se arreglarán definitivamente y por completo los problemas con mi hermana menor.

Yo soy B, 35, Sagitario.

Ella es E, 31, Virgo.

Desde ya, ¡muchas gracias!

Buenas noches, cómo estás, soy Arte_:

   Me aparece que en esta relación, la que ha creado muchos conflictos y se ha ofuscado más, ha sido ella. Digamos que ella es el punto de inflexión. 

Porque, es verdad, que a ella puede no haberle gustado alguna cosa de tu comportamiento, pero, realmente, quien ha desestabilizado, ha sido ella con su actitud. 

A futuro, con la Reina de Espadas junto al Mago, sí me sale la posibilidad de llegar a un acercamiento, pero almenos en mucho tiempo adelante desde que ése tenga lugar, sólo me sale que será de puertas para afuera y como muy superficial, porque de momento, no sale una reconciliación profunda entre las dos.


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Robbie78 - 27-04-2024

Hola te hice una tirada para ver si se arreglarán las cosas entre hermanas.
Me salió La estrella ( tu) , Luna , 4 Espadas ( tu hermana).

Tu tienes la esperanza y la ilusión de que se arreglen las diferencias entre tu y tu hermana.
Ella todavía no está lista para hacer las paces contigo, se tomará su tiempo.
Por ahora no van a arreglar sus diferencias, aun no hay claridad ni ganas de hacerlo al menos de parte de ella.


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Valentina - 28-04-2024

Me salió:
Rider-fuerzaRider-caballoespadasRider-estrellaRider-caballoorosRider-ochocopasRider-sotabastosRider-reinaespadas

Aqui veo una resistencia y evitar el conflicto, evasión de conversaciónes dificiles para poner orden. Saque una carta a la izquierda de la Fuerza y salió el As de Espadas. Pero igual sigo viendo buscar el enfrentamiento para dar con una solución (Caballo de Espadas). No se si esto es lo que ha sucedido o va a pasar recientemente, luego con Estrella veo calma entre las dos. Quizas tú eres la que quiere poner las ies sobre la mesa y ella no quiere hablar del asunto. Despues de la Reina de Espadas salió 5 de Bastos, pienso que otra persona va a poner fin al conflicto, una tercera persona soluciona este problema con ella, pero no se quien busque a esa otra persona.


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Amor Universal - 10-05-2024

(26-04-2024, 19:26 PM)Anerit escribió:  Hola, aquí te dejo mi tirada:

Rider-asorosRider-asespadasRider-cincoespadas

Fondo:

Rider-caballoespadasRider-cuatroespadasRider-pendulo

Bueno, qué cantidad de espadas! Se ve que hay conflicto...

Por el fondo del mazo diría que hay una cierta hostilidad entre ambos y por eso estáis distanciadas y la relación muy parada.
Por la tirada, pienso que sí que puede haber una oportunidad para aclarar las cosas, pero el conflicto no se resuelve. Fracasa ese intento de acercamiento.

Por ahora.

Espero que no sea así, y que podáis resolver vuestros desencuentros.

Ya nos contarás.  Besos y mucha suerte Corazón

¡Muchísimas gracias, Anerit!

Sí, el año pasado nos peleamos feo y, a partir de ahí, prácticamente cortamos relación.

¡Te mando un beso enorme!

(26-04-2024, 21:46 PM)marietta escribió:  Hola compañera. Te acabo de hacer una tirada y dicen cosas muy interesantes. Como te ha dicho la compañera, yo también veo una reconciliación, quizás ahora mismo no, pero a mi me dicen que tu tienes la luz para hacer algo y poder arreglarlo, de hecho diría que eres tú quien puede hacer algo para tener acercamiento, no quiere decir que seas tú la que tiene que ir, pero sí que estés receptiva en el momento que notes acercamiento. No se si tendrá que ver este enfado con algo de herencia o similar pero se refleja algún tipo de interés económico, también que quizás hay terceras personas intercediendo en vuestra relación. Si quieres mándame un privado y te dejo la tirada que es más extensa y a ver si te aclara un poquito más la situación^^
Un abrazo compi!

¡Muchísimas gracias, marietta!

Sí, el conflicto fue a raíz de una maniobra muy fea que hubo por parte de ella y su en aquel entonces novio con todo el dinero que tenía ahorrado mi papá al momento de morirse, y que yo me enteré muchos años más tarde porque -si bien sospechaba- nadie quiso decirme nada.

¡Te mando un beso enorme!

(Ya es demasiado tarde para pedirte la extensión de la tirada: siempre tarde yo jaja ?).

(26-04-2024, 22:01 PM)Arte_ escribió:  Buenas noches, cómo estás, soy Arte_:

Me aparece que en esta relación, la que ha creado muchos conflictos y se ha ofuscado más, ha sido ella. Digamos que ella es el punto de inflexión. 

Porque, es verdad, que a ella puede no haberle gustado alguna cosa de tu comportamiento, pero, realmente, quien ha desestabilizado, ha sido ella con su actitud. 

A futuro, con la Reina de Espadas junto al Mago, sí me sale la posibilidad de llegar a un acercamiento, pero almenos en mucho tiempo adelante desde que ése tenga lugar, sólo me sale que será de puertas para afuera y como muy superficial, porque de momento, no sale una reconciliación profunda entre las dos.

¡Muchísimas gracias, Arte!

¡Te mando un beso enorme!

(27-04-2024, 01:49 AM)Robbie78 escribió:  Hola te hice una tirada para ver si se arreglarán las cosas entre hermanas.
Me salió La estrella ( tu) , Luna  , 4 Espadas ( tu hermana).

Tu tienes la esperanza y la  ilusión de que  se arreglen las diferencias entre tu y tu hermana.
Ella todavía no está lista para hacer las paces contigo, se tomará su tiempo.
Por ahora no van a arreglar sus diferencias, aun no hay claridad ni ganas de hacerlo al menos de parte de ella.

¡Muchísimas gracias, Robbie!

¡Te mando un beso enorme!

(28-04-2024, 18:25 PM)Valentina escribió:  Me salió:
Rider-fuerzaRider-caballoespadasRider-estrellaRider-caballoorosRider-ochocopasRider-sotabastosRider-reinaespadas

Aqui veo una resistencia y evitar el conflicto, evasión de conversaciónes dificiles para poner orden. Saque una carta a la izquierda de la Fuerza y salió el As de Espadas. Pero igual sigo viendo buscar el enfrentamiento para dar con una solución (Caballo de Espadas). No se si esto es lo que ha sucedido o va a pasar recientemente, luego con Estrella veo calma entre las dos. Quizas tú eres la que quiere poner las ies sobre la mesa y ella no quiere hablar del asunto. Despues de la Reina de Espadas salió 5 de Bastos, pienso que otra persona va a poner fin al conflicto, una tercera persona soluciona este problema con ella, pero no se quien busque a esa otra persona.

¡Muchísimas gracias, Valentina!

Tal vez esa otra persona sea mi primo paterno o mi tía materna.

¡Te mando un beso enorme!


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - Arte_ - 10-05-2024

Gracias a ti, 

Un abrazo.


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - brujadorada - 10-05-2024

torre mago 8 de copas 5 de bastos caballero de bastos
de momento no se soluciona pero si quizas mas adelante


RE: ¿Se arreglarán las cosas con mi hermana? - marietta - 15-05-2024

(10-05-2024, 04:03 AM)Amor Universal escribió:  
(26-04-2024, 19:26 PM)Anerit escribió:  Hola, aquí te dejo mi tirada:

Rider-asorosRider-asespadasRider-cincoespadas

Fondo:

Rider-caballoespadasRider-cuatroespadasRider-pendulo

Bueno, qué cantidad de espadas! Se ve que hay conflicto...

Por el fondo del mazo diría que hay una cierta hostilidad entre ambos y por eso estáis distanciadas y la relación muy parada.
Por la tirada, pienso que sí que puede haber una oportunidad para aclarar las cosas, pero el conflicto no se resuelve. Fracasa ese intento de acercamiento.

Por ahora.

Espero que no sea así, y que podáis resolver vuestros desencuentros.

Ya nos contarás.  Besos y mucha suerte Corazón

¡Muchísimas gracias, Anerit!

Sí, el año pasado nos peleamos feo y, a partir de ahí, prácticamente cortamos relación.

¡Te mando un beso enorme!

(26-04-2024, 21:46 PM)marietta escribió:  Hola compañera. Te acabo de hacer una tirada y dicen cosas muy interesantes. Como te ha dicho la compañera, yo también veo una reconciliación, quizás ahora mismo no, pero a mi me dicen que tu tienes la luz para hacer algo y poder arreglarlo, de hecho diría que eres tú quien puede hacer algo para tener acercamiento, no quiere decir que seas tú la que tiene que ir, pero sí que estés receptiva en el momento que notes acercamiento. No se si tendrá que ver este enfado con algo de herencia o similar pero se refleja algún tipo de interés económico, también que quizás hay terceras personas intercediendo en vuestra relación. Si quieres mándame un privado y te dejo la tirada que es más extensa y a ver si te aclara un poquito más la situación^^
Un abrazo compi!

¡Muchísimas gracias, marietta!

Sí, el conflicto fue a raíz de una maniobra muy fea que hubo por parte de ella y su en aquel entonces novio con todo el dinero que tenía ahorrado mi papá al momento de morirse, y que yo me enteré muchos años más tarde porque -si bien sospechaba- nadie quiso decirme nada.

¡Te mando un beso enorme!

(Ya es demasiado tarde para pedirte la extensión de la tirada: siempre tarde yo jaja ?).

(26-04-2024, 22:01 PM)Arte_ escribió:  Buenas noches, cómo estás, soy Arte_:

Me aparece que en esta relación, la que ha creado muchos conflictos y se ha ofuscado más, ha sido ella. Digamos que ella es el punto de inflexión. 

Porque, es verdad, que a ella puede no haberle gustado alguna cosa de tu comportamiento, pero, realmente, quien ha desestabilizado, ha sido ella con su actitud. 

A futuro, con la Reina de Espadas junto al Mago, sí me sale la posibilidad de llegar a un acercamiento, pero almenos en mucho tiempo adelante desde que ése tenga lugar, sólo me sale que será de puertas para afuera y como muy superficial, porque de momento, no sale una reconciliación profunda entre las dos.

¡Muchísimas gracias, Arte!

¡Te mando un beso enorme!

(27-04-2024, 01:49 AM)Robbie78 escribió:  Hola te hice una tirada para ver si se arreglarán las cosas entre hermanas.
Me salió La estrella ( tu) , Luna  , 4 Espadas ( tu hermana).

Tu tienes la esperanza y la  ilusión de que  se arreglen las diferencias entre tu y tu hermana.
Ella todavía no está lista para hacer las paces contigo, se tomará su tiempo.
Por ahora no van a arreglar sus diferencias, aun no hay claridad ni ganas de hacerlo al menos de parte de ella.

¡Muchísimas gracias, Robbie!

¡Te mando un beso enorme!

(28-04-2024, 18:25 PM)Valentina escribió:  Me salió:
Rider-fuerzaRider-caballoespadasRider-estrellaRider-caballoorosRider-ochocopasRider-sotabastosRider-reinaespadas

Aqui veo una resistencia y evitar el conflicto, evasión de conversaciónes dificiles para poner orden. Saque una carta a la izquierda de la Fuerza y salió el As de Espadas. Pero igual sigo viendo buscar el enfrentamiento para dar con una solución (Caballo de Espadas). No se si esto es lo que ha sucedido o va a pasar recientemente, luego con Estrella veo calma entre las dos. Quizas tú eres la que quiere poner las ies sobre la mesa y ella no quiere hablar del asunto. Despues de la Reina de Espadas salió 5 de Bastos, pienso que otra persona va a poner fin al conflicto, una tercera persona soluciona este problema con ella, pero no se quien busque a esa otra persona.

¡Muchísimas gracias, Valentina!

Tal vez esa otra persona sea mi primo paterno o mi tía materna.

¡Te mando un beso enorme!

hola compi, podría mirarlo de nuevo, si quieres, voy a buscarlo por si acaso la encuentro te la paso!