FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste (/tema-que-sucedera-el-viernes-doy-contraste)

Páginas: 1 2


¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Eris - 18-04-2024

Hola a todos, he consultado que pasara entre nosotros este viernes, somos colegas y ese día tendremos que trabajar juntos. Me salieron estas cartas y no logro interpretarlas... ese siete de espadas significa que hará algo malo o que pueda perjudicarme a mis espaldas?

Rider-asorosRider-emperadorRider-sieteespadasRider-seisorosRider-muerteRider-caballocopas

Gracias  Corazón


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Robbie78 - 18-04-2024

Se presenta La oportunidad de trabajar juntos y desarrollar proyectos, habrá apoyo de parte de él,es una persona que puede apoyarte en el tema laboral, aunque puede haber cierta desconfianza quizas de parte tuya.
Puede empezar una buena relación laboral entre ustedes.


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Eris - 18-04-2024

(18-04-2024, 03:38 AM)Robbie78 escribió:  Se presenta La oportunidad de trabajar juntos y desarrollar proyectos, habrá apoyo de parte de él,es una persona que puede apoyarte en el tema laboral, aunque puede haber cierta desconfianza quizas de parte tuya.
Puede empezar una buena relación laboral entre ustedes.

Gracias Robbie, ya habíamos trabajado antes y si me ha apoyado, significa que seguirá igual?

Gracias Corazón


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Robbie78 - 18-04-2024

(18-04-2024, 03:58 AM)Eris escribió:  
(18-04-2024, 03:38 AM)Robbie78 escribió:  Se presenta La oportunidad de trabajar juntos y desarrollar proyectos, habrá apoyo de parte de él,es una persona que puede apoyarte en el tema laboral, aunque puede haber cierta desconfianza quizas de parte tuya.
Puede empezar una buena relación laboral entre ustedes.

Gracias Robbie, ya habíamos trabajado antes y si me ha apoyado, significa que seguirá igual?

Gracias  Corazón
Te irá bien  Sonrisa


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Anais020 - 18-04-2024

(18-04-2024, 03:26 AM)Eris escribió:  Hola a todos, he consultado que pasara entre nosotros este viernes, somos colegas y ese día tendremos que trabajar juntos. Me salieron estas cartas y no logro interpretarlas... ese siete de espadas significa que hará algo malo o que pueda perjudicarme a mis espaldas?

Rider-asorosRider-emperadorRider-sieteespadasRider-seisorosRider-muerteRider-caballocopas

Gracias  Corazón
Pues espero equivocarme pero me la sensación que el va intentar escabullirse o huir de ofrecer esa ayuda en cuanto tenga oportunidad, está huyendo del seis de oros....Está mirando además a esa gran moneda As de Oros como si mirara más por su interés propio que influye en su economía.....yo lo veo huir de ese compañerismo y mirar con disimulo hacia lo que más le convenga a él. Detrás del Seis de Oros está la Muerte......veo el final de esa ayuda mutua que se espera y él salir con ese aire galante y tiunfante. Ya nos dirás....es la sensación que me ha causado un combinación.....


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Eris - 18-04-2024

(18-04-2024, 18:13 PM)Anais020 escribió:  
(18-04-2024, 03:26 AM)Eris escribió:  Hola a todos, he consultado que pasara entre nosotros este viernes, somos colegas y ese día tendremos que trabajar juntos. Me salieron estas cartas y no logro interpretarlas... ese siete de espadas significa que hará algo malo o que pueda perjudicarme a mis espaldas?

Rider-asorosRider-emperadorRider-sieteespadasRider-seisorosRider-muerteRider-caballocopas

Gracias  Corazón
Pues espero equivocarme pero me la sensación que el va intentar escabullirse o huir de ofrecer esa ayuda en cuanto tenga oportunidad, está huyendo del seis de oros....Está mirando además a esa gran moneda As de Oros como si mirara más por su interés propio que influye en su economía.....yo lo veo huir de ese compañerismo y mirar con disimulo hacia lo que más le convenga a él. Detrás del Seis de Oros está la Muerte......veo el final de esa ayuda mutua que se espera y él salir con ese aire galante y tiunfante. Ya nos dirás....es la sensación que me ha causado un combinación.....

Muchas gracias Anais por tu interpretación, la encontré muy interesante y lógica, tiene sentido si me planteas que las cartas ven de acuerdo a su posición quizás esté huyendo de darme ayuda pero pretenda que no, ya te contaré

Mil gracias nuevamente


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Anais020 - 18-04-2024

Sii, ya nos contarás que tal.....


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Valentina - 18-04-2024

No me gusta el 7 de Espadas, al menos esa es mi percepción, en un tiempo me salia con un hombre el 7 de Espadas, es un hombre astuto que siempre trata de escabullirse y evadir cualquier situación que no le favorezca o crea alboroto con sus palabras.
Pienso que quizas este compañero puede mostrar compañerismo y te ayudará pero siempre pensando en tener ventajas que no necesariamente te afecten porque puedes no darte cuenta pero siempre va ser a favor de él. No se la reglas en tu trabajo pero puede ser que evada ciertas reglas y al final del día se vaya contento a casa.


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Diablesa - 18-04-2024

Saludos cielo, yo creo que te va a ayudar en un principio, mostrando esa cara amable que le caracteriza pero por algún motivo te traiciona, mirando por sus objetivos, cuidado con robarte alguna idea o algún mérito que tu consigas. Buena suerte


RE: ¿Que sucederá el viernes? doy contraste - Anais020 - 18-04-2024

Da la sensación de que al final parecerá que ha brindado mucha ayuda cuando en realidad ha estado mirando más por sus intereses disimuladamente y montándose bien la jugada para que no se note......