FORO TAROT - Comunidad Esotérica
¿Me mira el twitter? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: ¿Me mira el twitter? (/tema-me-mira-el-twitter)



¿Me mira el twitter? - AguaDeLuna - 16-04-2024

Marsella-templanzaMarsella-diabloMarsella-magoMarsella-torreMarsella-mundoMarsella-sacerdotisaMarsella-estrella Corte: Marsella-carro

Parece que sí lo mira alguna vez que otra ya que tiene la tentación de hacerlo, pero por lo que veo creo que no le hace bien hacerlo y decide dejar de hacerlo. 

¿Qué siente cuando lo ve?

Marsella-carroMarsella-ruedaMarsella-torreMarsella-estrellaMarsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-mundoMarsella-templanzaMarsella-fuerza Corte: Marsella-luna

Parece que se le remueve algo por la luna. Por la tirada veo que recuerda lo vivido y le ''duele'', aún siente algo por la estrella, hay atracción sxual, pero decide cortar con esto y controlarse las ganas de mirarlo, de sentir todo ello y de hablarme.


RE: ¿Me mira el twitter? - lunita-tarot - 18-04-2024

(16-04-2024, 17:41 PM)AguaDeLuna escribió:  Marsella-templanzaMarsella-diabloMarsella-magoMarsella-torreMarsella-mundoMarsella-sacerdotisaMarsella-estrella Corte: Marsella-carro

Parece que sí lo mira alguna vez que otra ya que tiene la tentación de hacerlo, pero por lo que veo creo que no le hace bien hacerlo y decide dejar de hacerlo. 

¿Qué siente cuando lo ve?

Marsella-carroMarsella-ruedaMarsella-torreMarsella-estrellaMarsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-mundoMarsella-templanzaMarsella-fuerza Corte: Marsella-luna

Parece que se le remueve algo por la luna. Por la tirada veo que recuerda lo vivido y le ''duele'', aún siente algo por la estrella, hay atracción sxual, pero decide cortar con esto y controlarse las ganas de mirarlo, de sentir todo ello y de hablarme.
Hola linda! Salen muchas cartas de atraccion sxual yo diria que si lo hace pero se contiene de responderte algun mensaje o algo


RE: ¿Me mira el twitter? - Saraluz127 - 18-04-2024

Hola,

Veo que él tiene atracción por ti o hubo una relación íntima que se rompió (templanza, diablo y mago y torre), al salir él como el mago, tiene las herramientas para mirarte en twitter y seguramente lo haya hecho pero decide dejar de hacerlo (torre), tiene ahí la tentación con ese diablo pero intenta no hacerlo. En la segunda parte de la tirada lo que veo es que tú le miras a él también y como que te gustaría que él comunicase, te haría ilusión (mundo puede ser la comunicación en redes) y papisa serías tú mirando en oculto y la estrella la ilusión. En el corte con el carro veo el control por parte de ambos y puede que se de algún movimiento, (aunque sea un me gusta)

En la otra tirada veo que hubo entre vosotros encuentros durante un tiempo que se acabaron y él los mira con ilusión, tendrá un buen recuerdo, (carro, rueda, torre, estrella) y le gustaría comunicarse contigo, tiene la tentación (diablo, mundo) y mejorar las cosas o tener un equilibro (templanza, que además tb es comunicación) pero se resiste (fuerza), además él da la espalda a esa comunicación.

En la luna se ve su miedo, confusión o inseguridad pero también puede ser lo oculto, el espiamiento en redes.

A ver si te resuena


RE: ¿Me mira el twitter? - AguaDeLuna - 18-04-2024

Me resuena prácticamente todo, @Saraluz127 . Muchas gracias y a @lunita-tarot que también me resuena lo que dice.


RE: ¿Me mira el twitter? - Aghata - 19-04-2024

Si mira tu Twitter
Siente una gran atracción sxual


quote='AguaDeLuna' pid='548882' dateline='1713282119']
Marsella-templanzaMarsella-diabloMarsella-magoMarsella-torreMarsella-mundoMarsella-sacerdotisaMarsella-estrella Corte: Marsella-carro

Parece que sí lo mira alguna vez que otra ya que tiene la tentación de hacerlo, pero por lo que veo creo que no le hace bien hacerlo y decide dejar de hacerlo. 

¿Qué siente cuando lo ve?

Marsella-carroMarsella-ruedaMarsella-torreMarsella-estrellaMarsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-mundoMarsella-templanzaMarsella-fuerza Corte: Marsella-luna

Parece que se le remueve algo por la luna. Por la tirada veo que recuerda lo vivido y le ''duele'', aún siente algo por la estrella, hay atracción sxual, pero decide cortar con esto y controlarse las ganas de mirarlo, de sentir todo ello y de hablarme.
[/quote]