FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Pensó anoche en mi? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Pensó anoche en mi? (/tema-penso-anoche-en-mi--52001)



Pensó anoche en mi? - Annis - 25-03-2024

Anoche puso un estado de whasap y de ahí la pregunta si pensó en mí anoche ?

7 de bastos- rey de espadas - colgado- 8 de copas- 8 de espadas

Conclusión : 9 de espadas - caballo de oros - 10 de oros

Yo ve que si pensó en mí ese rey de espadas colgado , el 9 de espadas lo confirma algo que le está dando vueltas pero el caballo y el 10 no las encajo !

Gracias


RE: Pensó anoche en mi? - Alvalej - 25-03-2024

Yo creo que también pensó en ti, le da muchas vueltas a algo. Para mí el caballo y el 10 de oros es busqueda de algo estable y seguro, pero con tranquilidad.


RE: Pensó anoche en mi? - Annis - 25-03-2024

(25-03-2024, 11:13 AM)Alvalej escribió:  Yo creo que también pensó en ti, le da muchas vueltas a algo. Para mí el caballo y el 10 de oros es busqueda de algo estable y seguro, pero con tranquilidad.

Muchas gracias !


RE: Pensó anoche en mi? - Anerit - 25-03-2024

Hola Annis!

Con el Rey de Espadas yo lo veo como una persona que en este momento está manteniendo una actitud muy mental, y un tanto fría y distante emocionalmente. Parece ponerse muchos límites mentales. El Colgado parece indicar que se siente muy estancada en esta situación, o que incluso hay un cierto espíritu de renuncia, sufrimiento y sacrificio, máxime cuando le siguen dos cartas como el ocho de copas (dar la espalda a algo, renunciar a algo porque en ese momento carece de interés o motivación) y un ocho de espadas. La persona es como si ahora estuviera mentalmente bloqueada y se siente impotente o incapaz de actuar.

Sin embargo el Siete de Bastos me sugiere que está haciendo un esfuerzo, o está luchando contra esto, como si quisiera tener fuerza para luchar, o tener valor de tomar alguna acción o salir de este estancamiento.

En la conclusión, el nueve de espadas insiste en que es una persona realmente secuestrada por sus pensamientos (negativos), y se la ve muy preocupada, estresada, ansiosa. Tal vez porque con ese caballero de oros y el diez de oros le gustaría ofrecer o avanzar hacia algo más estable y seguro, pero le está dando muchas vueltas a la cabeza.

Es decir, la persona por la que preguntas si piensa mucho en ti, o en la situación que estéis teniendo, tanto que, tanto pensar no le está haciendo sentir nada bien. Creo que le gustaría un acercamiento o un avance hacia algo más seguro estable, pero al ser energía de oros, tener en cuenta que sería un avance muy lento, sobre todo, si piensa tanto las cosas.

Esta es mi interpretación de esta tirada. Espero que te aplique o te resuene algo. Ya me dirás.
Saludos!


RE: Pensó anoche en mi? - Annis - 25-03-2024

(25-03-2024, 12:10 PM)Anerit escribió:  Hola Annis!

Con el Rey de Espadas yo lo veo como una persona que en este momento está manteniendo una actitud muy mental, y un tanto fría y distante emocionalmente. Parece ponerse muchos límites mentales. El Colgado parece indicar que se siente muy estancada en esta situación, o que incluso hay un cierto espíritu de renuncia, sufrimiento y sacrificio, máxime cuando le siguen dos cartas como el ocho de copas (dar la espalda a algo, renunciar a algo porque en ese momento carece de interés o motivación) y un ocho de espadas. La persona es como si ahora estuviera mentalmente bloqueada y se siente impotente o incapaz de actuar.

Sin embargo el Siete de Bastos me sugiere que está haciendo un esfuerzo, o está luchando contra esto, como si quisiera tener fuerza para luchar, o tener valor de tomar alguna acción o salir de este estancamiento.

En la conclusión, el nueve de espadas insiste en que es una persona realmente secuestrada  por sus pensamientos (negativos), y se la ve muy preocupada, estresada, ansiosa. Tal vez porque con ese caballero de oros y el diez de oros le gustaría ofrecer o avanzar hacia algo más estable y seguro, pero le está dando muchas vueltas a la cabeza. 

Es decir, la persona por la que preguntas si piensa mucho en ti, o en la situación que estéis teniendo, tanto que, tanto pensar no le está haciendo sentir nada bien. Creo que le gustaría un acercamiento o un avance hacia algo más seguro estable, pero al ser energía de oros, tener en cuenta que sería un avance muy lento, sobre todo, si piensa tanto las cosas.

Esta es mi interpretación de esta tirada. Espero que te aplique o te resuene algo. Ya me dirás.
Saludos!
muchas gracias ! El es virgo y así son lentos como los oros


RE: Pensó anoche en mi? - Aghata - 25-03-2024

Si pensó en ti, con ese rey de espadas o rey pensante eso está claro Sonrisa. También pensó en el trabajo. Son las dos cosas que tuvo en mente esa noche a ti y al trabajo.


(25-03-2024, 07:50 AM)Annis escribió:  Anoche puso un estado de whasap y de ahí la pregunta si pensó en mí anoche ?

7 de bastos- rey de espadas - colgado- 8 de copas- 8 de espadas

Conclusión : 9 de espadas - caballo de oros - 10 de oros

Yo ve que si pensó en mí ese rey de espadas colgado , el 9 de espadas lo confirma algo que le está dando vueltas pero el caballo y el 10 no las encajo !

Gracias



RE: Pensó anoche en mi? - Annis - 25-03-2024

(25-03-2024, 13:43 PM)Aghata escribió:  Si pensó en ti, con ese rey de espadas o rey pensante eso está claro Sonrisa. También pensó en el trabajo. Son las dos cosas que tuvo en mente esa noche a ti y al trabajo.


(25-03-2024, 07:50 AM)Annis escribió:  Anoche puso un estado de whasap y de ahí la pregunta si pensó en mí anoche ?

7 de bastos- rey de espadas - colgado- 8 de copas- 8 de espadas

Conclusión : 9 de espadas - caballo de oros - 10 de oros

Yo ve que si pensó en mí ese rey de espadas colgado , el 9 de espadas lo confirma algo que le está dando vueltas pero el caballo y el 10 no las encajo !

Gracias

Muchas gracias!