¿Qué intenciones tiene conmigo? -
Diablesa - 10-03-2024
Saludos,
Mi ex Chen me ha hablado de nuevo y quisiera saber que intenciones tiene conmigo. Él es un buen chico, tiene 20 años pero en un principio pensé que él solo estaba aburrido y por eso me habló pero él no es así, es muy sabio para su edad y me gustaría saber sus intenciones.

Veo que sus intenciones son buenas, por el seis de copas.que no tiene ningún tipo de intención, por el loco, que tiene un dilema por el dos de bastos, el dos de oros me da desconfianza que es lo que yo siento, y la emperatriz creo que soy yo.
Cartas para saber el dilema que tiene:

Tiene falta de confianza, tiene miedo de perder (esto no lo entiendo ya que el gana premios en la universidad)
Y el tres de bastos me indica que el no quiere una relación a distancia, pero esto es evidente, por eso rompimos, porque estaba agobiado y no veía futuro así que él cómo no teníamos objetivos comunes, decidí romper. Yo quería a alguien que mirase un futuro conmigo.
¿Qué opinaís?
En definitiva, mi opinión es que no quiere nada, solo quería saludar y listo.
Os leo
RE: ¿Qué intenciones tiene conmigo? -
Ela - 10-03-2024
Hola linda,
Espero todo este muy bien.
Yo solo veo a alguien con muchos rollos en la mente y muchas lagunas, como si estuviera lleno de pensamientos negativos y que ahora mismo no puede ofrecerte nada más que vacíos y problemas.
Allí se ve estratégico, como que no quiere dejar de hablarte para que sigas allí, por decirlo así, tener siempre una opción.
Pero ahora mismo, quiere estar así, viviendo el día a día como venga.
Mucho animo
Aghata - 10-03-2024
(10-03-2024, 14:58 PM)Diablesa escribió: Saludos,
Mi ex Chen me ha hablado de nuevo y quisiera saber que intenciones tiene conmigo. Él es un buen chico, tiene 20 años pero en un principio pensé que él solo estaba aburrido y por eso me habló pero él no es así, es muy sabio para su edad y me gustaría saber sus intenciones.

Veo que sus intenciones son buenas, por el seis de copas.que no tiene ningún tipo de intención, por el loco, que tiene un dilema por el dos de bastos, el dos de oros me da desconfianza que es lo que yo siento, y la emperatriz creo que soy yo.

Tiene falta de confianza, tiene miedo de perder (esto no lo entiendo ya que el gana premios en la universidad)
Y el tres de bastos me indica que el no quiere una relación a distancia, pero esto es evidente, por eso rompimos, porque estaba agobiado y no veía futuro así que él cómo no teníamos objetivos comunes, decidí romper. Yo quería a alguien que mirase un futuro conmigo.
¿Qué opinaís?
Os leo 
Hola Diablesa,Yo le veo intenciones amistosas no veo nada más ahi.Te tiene estima y conectáis bien .
Diablesa - 10-03-2024
Gracias, ya contaré si pasa algo más o si desvela sus intenciones jajaja
SilviaSD - 10-03-2024

Yo interpreto también como que la situación que tenéis actualmente, tampoco la eligió él. Como que no estaba en sus miras.
Un Saludo!!!!
Diablesa - 10-03-2024
Es verdad, el no quería romper todavía, sí, dijo todavía, dándome a entender con ese todavía que en un futuro quizás romperíamos así que adelanté ese futuro y le dejé
SilviaSD - 10-03-2024
(10-03-2024, 17:05 PM)Diablesa escribió: Es verdad, el no quería romper todavía, sí, dijo todavía, dándome a entender con ese todavía que en un futuro quizás romperíamos así que adelanté ese futuro y le dejé
Que torpe fue, mira que decir todavía.
La Emperatriz te representa a ti.
?
Diablesa - 10-03-2024
(10-03-2024, 17:17 PM)SilviaSD escribió: (10-03-2024, 17:05 PM)Diablesa escribió: Es verdad, el no quería romper todavía, sí, dijo todavía, dándome a entender con ese todavía que en un futuro quizás romperíamos así que adelanté ese futuro y le dejé
Que torpe fue, mira que decir todavía.
La Emperatriz te representa a ti.
?
Gracias por entenderme, No estoy segura pero creo que sí, actualmente no siento nada por nadie y de él aunque fue divertido estar juntos, ya no siento nada. Gracias
Valentina - 10-03-2024
Veo que no tiene claro sus intenciones, solo se acercó motivado por un impulso y los recuerdos de la relación qur tuvieron. Tambien este chico puede tener problemas en su casa.
El dilema que tiene es que no tiene las cosas claras, no quiere arriesgarse a otro rechazo por eso no planifica
yanin15 - 10-03-2024
(10-03-2024, 14:58 PM)Diablesa escribió: Saludos,

¿Qué opinaís?
Os leo 
Hola! Me confunde todavía la lectura de cartas invertidas pero creo que el siente añoranza por lo que tenían (6 de copas) y le da muchas vueltas a eso, como que se siente culpable de que las cosas no hayan avanzado entre ustedes (falta de acción por los bastos invertidos). Por la emperatriz te tiene buena estima. No veo malas intenciones tampoco. Eso es lo que veo ^^